Por lo visto para este individuo que una madre amamante es ¡¡¡¡¡IMPUDICO!!!!!.
Ahora me imagino dónde lo amamantaron a usted para que diga tamaña asquerosidad
de un acto tan maravilloso.
Ahora no me extrañan muchas cosas que tuve que soportar. Felicite
a su madre por el hijo que ha tenido.
PERO NO CONSIDERA IMPUDICO PUBLICAR ¡EN ABIERTO! FOTOS DE
SUS FAMILIARES NIÑOS. VALE YA, ¡VALE YA DE CRITICAR CUANDO TU HACES LO MISMO!.
Como mujer puedo expresarme libremente sin que me taches de machista. Así que aprovecho a decir que yo también consideró impúdico que una congresista que cobra un sueldo pagado por todos -como el mío, por cierto- lleve a su puesto de trabajo a un bebe que puede estar perfectamente atendido en su casa. Para dar el pecho puede pedir el permiso de lactancia, la reducción horaria, dejar la leche materna preparada en la nevera o salir fuera del hemiciclo a Disfrutar de ese placer sin distraer a nadie No considero que sea una postura muy profesional que interrumpa su trabajo para ello, ni entiendo qué pinta el bebe distrayéndolo a ella y a sus compañeros congresistas. Y yo voto para que representantes serios y profesionales desempeñen su labor concentrados y atentos a lo que se dice y se hace. Porque puestos a ser ultramodernos, ¿te gustaría que tu médica te atendiera dando el pecho a su hijo, o que la profesora de tus hijos les diera clase con su bebe sentado en el regazo? Pues son empleados públicos como tu congresista. Por tanto, por favor, dejemos de considerar moderno y progresista lo que no es mas que una falta de profesionalidad absoluta, cuando no una indecencia tratándose como se trata de una persona que cobra un sueldo bastante digno que le permite disponer de medios suficientes para atender a sus hijos. En vez de hacerse fotos publicitarias, que se dedique a promover leyes que nos permitan tener un año de excedencía por cuidado de hijo como en otros países. Creo que tenemos bastantes problemas en este país como para que nuestros congresistas se dediquen en cuerpo y alma durante su jornada laboral -y sin distracciones- a intentar solucionar alguno.
ResponderEliminarNo solo NO eres mujer, si no que además eres una pepera de cojones.
EliminarContesto a tus preguntas y mando a la mierda tu retaila machista y asquerosa "maderito".
Me encantaría que mi médica me atendiera dándole el pecho a su hijo y te digo más, mi médica me ha atendido así (médica privada, por supuesto).
Gracias a Dios no tengo hijos pero si los tendría y el profesor o la profesora le diera clases con su nene en el regazo... convoco un premio para tan maravilloso momento.
Vamos a ver CARCAS PEPEROS, iros a la porra que ya dais asco.
Y no habléis de la profesionalidad que los únicos profesionales que tienen vuestras filas están todos IMPUTADOS.
Y para terminar, si por un casual me he equivocado, que ni de coña me lo creo, tú no eres una mujer, eres un tío con barba, viejo y amargado.
Adios