miércoles, 15 de junio de 2016

A estos de IU se les ha ido la olla y de qué manera

Mudo, mejor que sigas durmiendo porque cuando te despiertas no se si será la resaca del día anterior, la falta de ideas positivas, la mala hostia que provoca los malos despertares o que naciste sin neuronas pero la lías parda para propios y extraños.
Manuel Medina Fernández, cuando te vea recuérdame que te de una patada en el culo por haberte largado del partido y haber dado paso a esto que aún no sabemos qué es.
Pero vamos a ver “cosita”, no se vende un piso de segunda mano en Candás, los edificios de reciente construcción están medio vacíos.
La fama de la brutal contaminación que aquí se padece ha llegado ya a todos los rincones de España y los vecinos están tratando de largarse, no de seguir aquí por lo que habrá aún más pisos vacíos en Candás.
Los constructores no son idiotas y saben que seguir construyendo en Candás con la de pisos que hay libres tanto de segunda mano como nuevos es, como poco, mortal para ellos.
Si me asomo a la ventana veo un edificio nuevo y con unos pisos preciosos que aún tiene pisos sin vender. En el edificio donde tengo el trastero, el precioso edificio que está un poquito más arriba que Alimerka, hay pisos sin vender. Os hablo solo de dos edificios y porque los conozco.
Así que dejaros de chorradas, de humo, de salir en prensa mintiendo de cara a las próximas elecciones que Angel Riego que nos guste decir esto o no, más bien no pero es la verdad, te daba a ti mudito, mil vueltas en todo y el ya intentó sacar el río a flote, hacer una senda peatonal y ver qué se podía hacer en Albo pero… esos terrenos, los de Albo ¿quién iba a ser el idiota que los iba a comprar?. A no ser que los vendieran a 10€ el kilómetro cuadrado y se pudiera hacer un chalet.
Somos de Carreño, por todos los dioses no os unáis a esto que os caéis con todo el equipo.
Se me olvidaba. MUDITO, TE RECUERDO QUE CADA VEZ QUE OS MOVEIS MATAIS ALGO. LA DE LA MANZANA MATO LAS PLAZAS DE CANDAS Y AHORA TU PRETENDES REMATARLO.

12 comentarios:

  1. Ay Dios!!, pero que tiene que ver desarrollar los terrenos de Albo, con edificar en ellos?.
    Moderadora, creo que lo mezclas todo. Una cosa es quitar de ahí las naves de Albo, urbanizar las calles y aceras, conectar el saneamiento de una vez, que tanta falta nos hace,crear zonas verdes, etc y otra es construir, que no es cosa del Ayuntamiento. Eso lo decidirá el dueño de los terrenos cuando lo decida. El Ayuntamiento quiere limpiar esa zona y a los vecinos, al menos con quien yo hablo, nos parece una buenísima y necesaria idea. Así que no entiendo las críticas a Angel por querer hacerlo. Por lo que yo se, nadie a hablado de construir, sino de que el Ayuntamiento quiera ordenar un área en el centro de Candás, cosa lógica.
    La crítica por la crítica, no es buena. ¿Tu prefieres que se quede como esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que hoy la sidra estaba picada por lo que veo.
      Si para que Albo arreglase una fachaa QUE SE ESTABA CAYENDO Y UN TEJADO QUE SECAYO, el ayuntmaiento tuvo que hacer la danza del vientre delante de ellos ¿crees de verdad que ahora que han vendido todo van a gastar una pasta importante en derribar todos esos edificios y poner aquello lleno de margaritas?.
      Picada no, hoy la siddra estaba podria como siempre.
      A tu pregunta final no contesto porque igual no te gustaba la contestación.

      Eliminar
    2. Soy vecino de esa zona y no quiero esa actuacion que IU deje en paz a la gente y se meta en sus cosas.

      Eliminar
  2. Joder, es que no sabes nada de nada y venga opinar.

    Que es terreno privado dentro de un ámbito de interés público, por lo que el Ayto obliga a Albo aguacero si este se niega a colaborar!!

    Respecto a por que antes no se hizo. Joder, claro y en botella. Riego y compañía +Roberto de apoyo no tenían ni ideas, ni ganas ni huesos para sacar esto adelante.
    IU es otra cosa. Y ellos, tienen asesoramiento técnico profesional. Lo que pasa que tu, no te quieres enterar o, te jode mucho que alguien haga algo coherente y como Dios manda.
    En fin, tu misma si metiendo mierda te entretienes, pues tu misma.
    Yo, espero que Angel e IU sigan adelante con esto. La idea es necesaria y cojonuda. Ole sus huevos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, de verdad, de verdad, que si sois más idiotas no nacéis.
      ¡¡¡¡¡No me digas que es terreno privado y..... DE ALBO!!!!!. Coño, no lo sabía. Pensé que era del cura párroco, jajajajajajajaja.
      IU ideas, el mudo ideas, jajajajajaja y todo esto SE LO HA COPIADO A RIEGO, jajajajajajaja. ¡Pero qué pazguatos sois por Dios.
      ¡¡¡¿Pero cómo redios quiere Asturias levantar cabeza con tanto becerro suelto?!!!!!.
      Y si tú mintiendo PORQUE ESO NO LO QUIERE NADIE, te sientes feliz, pues adelante, nada nuevo en este concejo cuyo hobby es engañar y mentir que viene a ser lo mismo.
      Dile al mudo que se vaya un ratito a la mierda y deje a los vecinos de este entorno EN PAZ QUE NADIE LE HA LLAMADO. Que meta su puto morro en su barrio.
      Ayyyy no, que de allí le han echado, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Mode déjalo que aqui hay mucho listo pero luego no se saben ni atar la bragueta.
      Que se sepa que estamos de IU hasta LAS PELOTAS Y MAS ARRIBA. Que se metan en sus asuntos y dejen a los vecinos de esta zona EN PAZ que aqui nadie los llamó. Si quieren votos que vayan donde les vaques que ahora votan también.

      Eliminar
  3. otra zona verde mas para que crezca la hierba a la vista de todos como si fuera una selva???? mejor lo dejaban como está sin que esté a la vista.
    Iu hay muchas cosas para hacer así que dejaros de osties de mierda y trabayar en serio que dais risa.

    ResponderEliminar
  4. Que gente más retorcida hay en este conceyu, menos mal que son los menos. Moderadora, tofdos sabemos lo que ye IU, xente sin ganas de hacer nada y cuando lo hacen ye pa jodelo.
    Se consiguio entre todos y con la ayuda de este blo quitar a Marcelino el quieto y Melania la destroyer. Ahora pusieron a otro peor, Angelin ye el quieto, el mudo, el sordo y el destroyer y ahora tóca-y destruyir. Ta en la vegada destroyer.
    Los vecinos de la zona de Albo queremos que vuelva a ser el mudu, sordu, quietu y ciegu.
    ¡¡¡¡¡¡¡DEJANOS EN PAZ QUE NO TE NECESITAMOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Díselo tu. Cuando lo veas por la calle, le paras y se lo dices.
    El, es muy educado, prudente y afable, así que tranquilamente, le paras por la calle y le hablas del tema y el te explicará su posición e ideas. Es sencillo. Déjate de anónimos en Internet.
    A mi me paso, con el tema de los pasos a nivel de Regueral, sin problema con el. Es encantador. Sois muy mezquinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezquino es el que jode a los vecinos y en eso es experto IU. Si no que se lo pregunten a los de Alcorcón aunque con preguntárselo a los de Carreño tenemos suficiente.
      Por cierto, si me estás diciendo a mí que le pare por la calle... no gracias, me dijeron de pequeña que me alejara de la peste. Contagia...

      Eliminar
    2. Si solo fueran los de Alcorcón. Hoy viendo al payaso que se presenta, al enano saltarín me ha dado hasta risa. Menos mal que el coletas le tiene metido en el cajón y aunque asome la barba de un guantazo se la vuelven a meter, jajajajajaja. Nunca vi un payaso más arrastrao que ese que dicen que estaba en el 15 M.

      Eliminar
  6. Chicos os vais a tener que poner en pelotas. El mamporrero de IU dice que tenéis tetas. Vamos, que vosotros sois yo o que yo soy vosotros.
    Qué nivel tienen los muertos de hambre, jajajajajajaja.Por eso están tan desesperados por un puestín, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.