martes, 21 de junio de 2016

Atendida la petición de este blog

O lo que es lo mismo: Atendida la petición de los vecinos.
En Junio de 2015 denunciamos el lamentable y asqueroso aspecto que presentaba el lavadero. Tal era así que hasta me ofrecí a pagar la pintura.
Lo habíamos denunciado con anterioridad pero no me apetece ponerme a buscar.
Un año después parece que han decidido “lavarle la cara” atendiendo así la denuncia hecha en este blog.
Ahora solo falta que el color que elijan no sea el “verde cagalera después de una noche de borrachera” que la destructora de Candás, la ya olvidada “tipa de la manzana” con todo su asqueroso y apestoso mal gusto os puso hace años.
Aunque viendo el gusto que tienen estos… para echar a correr. Ver, veremos.
PINCHAR PARA AMPLIAR
Por respeto a los trabajadores, hemos sacado solo foto de la escalera y las herramientas con las que están quitando los desconchones de pintura y emplasteciendo.

5 comentarios:

  1. Mode 10 enemigos de Candás 0, jejejejeje Tocándose los cojones y poniendo el parte del tiempo, que ridiculo ye el pollo vieyo

    ResponderEliminar
  2. que jodida eres, siempre le ganas el viejo, por cierto Rosana ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! que me ha dicho un pajarito que ye tu cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a estas edades mejor dar el pésame, jajajajajaja. No, para nada, me encanta cumplir años. He descubierto que hasta los 60 somos todos bobos, jajajajaja.
      Muchas gracias por el recuerdo.

      Eliminar
  3. Oléééééééé dándo mil vueltas a las dentaduras postizas, jijijiiijijijij

    ResponderEliminar
  4. Y el viejo diciendo que era mérito suyo jajajajajaja menos mal que ese hace mucho que se le vio el plumero y no engaña a nadia. Aún siguen hablando los vecinos de ese montaje que hizo con los gatinos, menuda pillada que le hiciste. Lo mismo que en este tema, ee no denuncia mas lo que la Psoe le deja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.