viernes, 10 de junio de 2016

Con el plumero al aire habéis quedado

Gracias, gracias, gracias al ayuntamiento por haber dejado en evidencia a ese corralito de vecinos que parece ser les encanta hacer daño por el simple gusto de hacerlo.
Se han opuesto a un NECESARIO servicio y una continuidad de puestos de trabajo SOLAMENTE porque a ellos no se les pone en los cojones.
Esos son todos sus argumentos. No tienen puta idea de lo que es un crematorio de mascotas y se oponen, como he dicho antes, por sus cojones. Saben perfectamente lo que son y el inmenso daño que hacen las empresas contaminantes que les rodean pero a esas les aplauden con las orejas porque “han empleado al fio”.
Que los técnicos les digan que NO ES PELIGROSA, se la bufan.
Pues creo que ya es hora de que al resto de mortales nos la bufe vuestra opinión.
Y recordar que cuando se tensa mucho la cuerda de la paciencia puede que se rompa y tengáis que poner dodotis a las señoras vacas y a los señores cerdos para no SEGUIR CONTAMINANDO LOS RIOS DE ASTURIAS.
Y veremos si tenéis que pagar un importante canon por quemar ganado en Cogersa.
Aprender a ser personas y respetar el trabajo de los demás siempre y cuando ese trabajo no perjudique a nadie. Esto es, no pido que respetéis a las empresas contaminantes que aplaudís.
Este es mi análisis de la publicación en El Comercio. Leerles en LNE da risa así que mejor no digo nada más pero queda aún más patente que no tienen pajolera idea de absolutamente nada porque si la tuvieran, LA ESGRIMIRÍAN.
.
.
Y este regalo va dirigido a quienes aún me dicen que su ganado no contamina los ríos. Hay mucha más información pero… para no aburrir pongo solo esta.
.
.
.
.
.
.

16 comentarios:

  1. Sois de traca. La mierda que queman y sueltan HC, Dupon, Arcelor, Tudela Veguin. Etc. Etc. y vuestras vacas con purines incontrolados no cusan alarma social porque en vez de ir envueltas con papel Albal van envueltas con € no te jode.
    La técnica actual en los crematorios. no es la misma que utilizaron los Nazis en sus campos de concentración os recuerdo que en Gijon y en Asturias hay muchos. El caso es protestar por protestar o por tocar los cojones depende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres que tiren purines por hay en sus prados tierras. Otra solucion seria echarselo en su casa
      Que luego bien os gusta la leche y la carne

      Eliminar
    2. A ver, primero lecciones de ortografía. HAY escrito así es del verbo HABER. Y AHI es adverbio de lugar. Un ratín a la escuela, porfa.
      Yo creo que lo mejor es que los que protestan por el crematorio se beban los purines y así no contaminan los ríos y la tierra.
      No bebo leche y no me gusta la carne aunque como un poco por aquello del equilibrio en la alimentación así que por mi, que las vacas pasen a formar parte de la familia de los ganaderos como si fueran mascotas.

      Eliminar
  2. Porque este ataque a los ganaderos. De todos estos que están protestando ninguno es ganadero. ¿Cuántos ganaderos quedan en la zona? ¿Cuántos viven de la Agricultura? CON LOS DEDOS DE UNA MANO SOBRAN. Aquí los intereses son otros. Si aplicamos quienes pueden estar en Falmuría, no podemos encontrar con muchas sorpresas. Figura un tipo de actividad, y se están realizando otras muy distintas, INCOMPATIBLES TOTALMENTE CON LO QUE SE QUERIA QUE FUESE ESE POLIGONO INDUSTRIAL. Y se menciona a unas empresas, CUANTOS CONCEJALES TRABAJAN O TRABAJARON EN ESAS EMPRESAS, DONTE TRABAJAN MUCHOS DE LOS FAMILIARES DE LAS ANTERIORES CORPORACIONES, principalmente en una de ellas, y lo de la alarma social, ya esta bien, más alarma social son la cantidad de personas y familias en este Concejo viviendo en la necesidad, eso no es alarma social, pues vuestros estómagos están bien llenos de serpientes y otras lindezas, tanto de estos señores, como de los que se sientan en Candas,

    ResponderEliminar
  3. Ellos si que son una alarma social, que poca vergüenza oponerse porque si sin motivo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde eres pero que lo trasladen para cerca de su casa ya que tanto la quereis

      Eliminar
    2. Encantada de la vida que la pongan aquí en Candás. Además tienen sitio bajo mi cada. Por mi parte, ni un cuarto de problema.
      Me molestan las empresas que contaminan pero NO las que NO contaminan como es ese crematorio.

      Eliminar
  4. Recordar que en todo esto esta por el medio un exconcejal responsable de la zona rural. Las pocimas de la Bruja Averias para poco sirven, aquí cada uno hace lo que le viene en gana, y a todo esto, alguien sabe algo del responsable de la zona rural, que parece desaparecido al igual que el concejal responsable de los polígonos industriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de resaca.

      Eliminar
    2. No estan de resaca pregunten a la moderadora vasca que pasa

      Eliminar
    3. La vasca como el resto de vecinos que han querido escucharlo, ha escuchado en el audo del pleno que estaba ingresado.
      Por cierto, acabo de ver (ya no me acordaba) que la concejala del medio rural en la legislatura anterior era la bruja averías....¡acabáramos!.
      De todas formas da lo mismo si está ingredssado o si no, para tocarse los cojones es indiferente el lugar.

      Eliminar
    4. El Concejal de la Zona Rural QUE INICIO LA ANTERIOR LEGISLATURA no era la actual Alcaldesa, otra cosa es quien acabó de concejal/a la anterior legislatura.......

      Eliminar
    5. Te prometo que no detienen a nadie por decir el nombre de un concejal.
      De verdad que tenéis un miedo en el cuerpo que no os deja vivir.

      Eliminar
    6. Miedo no mujer......intriga.....otra pista.....Está en la foto del Polígono de Falmuria que salió en la prensa......y no salieron muchas, je,je....

      Eliminar
    7. Ni loca pierdo yo medio segundo de mi poco tiempo para saber quien era quien en épocas pasadas.
      En bachiller le decía a la monja que yo no perdía el tiempo en aprender historia. Que me la bufaba la vida y milagros de los muertos. Justo para aprobar y prometo que en 15 días me olvidaba así que imagínate si me preocupa un concejalucho de un pueblín del tamaño de un barrio.
      Gracias por la intriga pero no soy nada curiosa.

      Eliminar
  5. Mas que con el plumero con las vergüenzas al aire.......

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.