miércoles, 15 de junio de 2016

Contestando a las mentiras de Luís Fernández

Y esta vez para que lo lea toda Asturias. Puesto en una noticia que ha salido hoy en LNE y de la que no pongo enlace para preservar este blog de contaminación.
¡Ah! y dice que saldrá a la calle con el boli. Eso es para que los turistas despistados le planten una firma. Total, todos quienes no sufrirán esa aberración dirán que sí pero los vecinos, los verdaderos vecinos de este concejo dudo que quieran matar un ecosistema marino. O eso o que este pueblo de marinero tiene lo que yo de japonesa.
PINCHAR PARA AMPLIAR

8 comentarios:

  1. Yo digo no a seguir destruyendo15 de junio de 2016, 11:02

    Totalmente de acuerdo moderadora con todo lo que has escrito. Las encuestas en una urna y con el DNI en los dientes que demuestre que vives en este conceyu para opinar lo que le conviene o no. Todo lo demás son afanes de figurones

    ResponderEliminar
  2. Pero que encuesta ni que encuesta. Esto es un hombre entreteniendo. La decisión la va a tomar el Ayuntamiento, pero con previa aceptación del Principado. Lo que pasa es que llega el verano y este solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena.

    La Playa Como Esta!!!

    Dicho esto, moderadora, criticar iniciativas de otros queda muy feo. Opinar si, pero criticarlos y desacreditarlas no es ético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¿iniciativas de quién? jajajajajaja. Por cierto, me paso la ética por el arco del triunfo si un papagayo trata de cargarse el medioambiente.
      Y a ese no le hace falta ayuda para desacreditarse, se desacredita solo.

      Eliminar
  3. Moderadora , no desautorices tus propias encuestas que has hecho bastantes ¿quien voto en ellas? y la 5000 firmas de internet recogidas por Panin contra el relleno de la Pregona, que tanto presumes de ellas eran de Carreño, ¿cuantas habia del mundo mundial. caes en tus propias criticas y eso te desautoriza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que este concejo está lleno de bobos.
      En primer lugar son CASI 8.000 las firmas recogidas por PANIN y un 99% DE ASTURIAS.
      Y como eres tonto de solemnidad y por si no lo sabes, EN LAS FIRMAS DE CHARGE VA IMPLICITO EL SITIO DE DONDE ERES O VIVES.
      ¿Tamos corazón o te hago un mapa?.
      Y como sigues siendo idiota PANIN no soy yo. Ya se que aquí a ls mujeres se las veja en ese sentido pero una vasca tiene identidad propia.
      Y yo no hago encuestas en esta tierra donde se vende hasta Dios.
      ¿Tamos corazón o te lo pongo en negrita?.
      Y yo no presumo mas que de lo de mi tierra que ya tengo el cupo lleno de "presumir" y lo que me falta.

      Eliminar
  4. Moderadora te has dado cuenta que las payasadas de este ente solo las publica la prensa del régimen. Que pone pantaallazos de noticias de pago que pone casi todo el texto de todas las noticias y no le multan?????. Alaguen debería denunciarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está denunciado. Veremos qué hacen y así sabremos... más cositas.

      Eliminar
  5. Cuando fantasma hay en Candás, esto parece un castillo escoces... Viejo retírate ya que ya cumpliste con tu cupo de joder este conceyu que nun ye el tuyo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.