sábado, 11 de junio de 2016

D. Luís Fernández ¿más engaños?

Uy, uy, uyyyyyy que es usted peor que un político, jajajajajajaja.
Venga, que no quiero ensañarme con sus patochadas de niño chico aunque podría. Está volviendo usted a la niñez, jajajajajajajaja.
Veamos. Nos dice usted que hoy a las 11 de la mañana estaba la tolva a medio llenar pero llena. Esto deben ser los panes y los peces.
Vemos también que le daba el sol a la choza pero no, le daba también y a la vez la sombra. Y eso que hoy ha hecho un sol espatarrante.
Luego tenemos verde en el recuadro pequeño pero en el grande no. Se lo estaban comiendo los gatos, jajajajajaja. Ramas en el recuadro pequeño pero en el grande no.
Y sigue usted sin proporcionarnos una foto con los gatines comiendo. Solo con el +1 visitando la putrefacción y luego ya el montaje.. Por cierto, dígale a su amiga la taconcitos que ponga esa comida a la sombra que se va a podrir.
Y para finalizar una lección. Para mentir y hacerlo bien, hay que ser inteligente y mentirles a los idiotas. Ni usted es inteligente ni yo soy idiota así que, como verá, le pillo siempre.
Por lo segado y por la sombra que el sol ablanda el cerebro…. Ya nos lo está demostrando usted.
Y entre usted y yo... cuide el ángulo, que no se note porque luego a uno le cierran las páginas... Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Pero eso lo dejo para otro día.. Buenas noches... Maruja...
 

3 comentarios:

  1. Pillole el rapón jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mode ya va mas encogido por la calle, vrgoña ye lo que siente de tanta mentira.

    ResponderEliminar
  3. ay que preguntase que saca engañando tanto

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.