martes, 28 de junio de 2016

De momento no digo nada

Me refiero a la negativa de IU a quitar  los pasos a nivel de El Regueral.
Y no digo nada hasta no informarme.
De momento me parece descabellado que algo por lo que muchos hemos peleado durante mucho tiempo y en nuestros pueblos, para que desaparecieran por la peligrosidad que conlleva tenerlos en la mitad de un pueblo, aquí, un partido político, quiera mantenerlos.
Lo que se dice de central de mercancías, etc. me parece una estupidez como un campano. Eso es otra cosa. Es como si pedimos que se pinten los bancos de Santarúa y aprovechan esa petición para construir en medio del parque un rascacielos.
Y para información de ese partido que parece compuesto por bebés de teta, en la petición de la licencia tiene que venir expresado con claridad y minuciosamente redactado en qué consiste la obra ha realizar. Esto es, yo no puedo pedir permiso al ayuntamiento para tirar una pared de mi casa y en vez de eso construir una terraza inmensa ¿me habéis entendido partido de bebés?.
Así que en vez de dar tantas vueltas para buscar un motivo de salir en los papeles después del batacazo electoral que dice a las claras que estáis muertos, leeros la petición de licencia y dejar el chupete de lado que ya os vale.
Lo que digo aquí es en base a loo publicado en la prensa. El resto que no sabemos nadie, por supuesto IU menos, si conseguimos enterarnos ya lo comentaremos más ampliamente. Pero queda claro que la erradicación de TODOS los pasos a nivel son necesarios y por supuesto bienvenidos.
Si todo lo que vais a hacer en este legislatura que espero sea la última vuestra, es joder a los vecinos, ya os podíais ir un poquito a la mierda. Bueno, mejor os vais para toda la vida.

10 comentarios:

  1. Empiezas muy bien este post. Debes informarte más.
    No se renuncia a anular los pasos a nivel. Dice la noticia que se solicita aplazamiento para analizar y solicitar planes a Adif.
    Los pasos a nivel se quitaran, pero hay que estudiar más cosas no?
    Adif nos la esta metiendo hasta atrás un día si y otro también. Pues quedaría cojonudo un parque de vías en Regueral con trenes de mercancías ahí parados.
    De eso nada. Los vecinos de Regueral estamos hartos de que nos tengan abandonados. No se cuidan nuestras carreteras. No se nos da accesos. Ni aceras. Ahora quieren hacer un proyecto de anular pasos a nivel, que sólo gusta a unos pocos vecinos, no a todos.
    Adif esconde la realidad. Nos la quiere meter doblada y hay que exigirle explicaciones y mejoras.
    A mi me da lo mismo IU, Psoe que quien quiera. Lo que quiero es que miren por Regueral y vigilen esto que nos quieren meter aquí a calzador.
    Por cierto, ya era hora que la prensa tratase este tema y algún partido se fijate en ello, nadie piensa en Regueral
    Ánabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se sepa, el abandono del Regueral Y DE TODO EL CONCEJO no es culpa de Adif.
      Según la noticia no sois "unos pocos vecinos" si no la mayoría de vecinos.
      Veo que tienes más información que el resto o ¿te la inventas?. Lo digo porque si han pedido permiso SOLO PARA ANULAR ESOS PASOS, NO PUEDEN HACER OTRA COSA QUE NO SEA SOLO ANULAR ESOS PASOS.
      Eso es lo que yo digo en el post.
      El meter mierda es arte de IU. No tienen otra cosa que hacer y ven lobos por todas partes.
      No creo, y lo digo sinceramente, que el ayuntamiento mire para otra parte a la hora de que ajenos a este concejo y Asturias joroben este concejo.
      Creo que los vecinos Y NO IU deberíais pedir el proyecto de Adif para el que pidió las licencias. Allí tenéis reflejado todo lo que van a hacer. Si se sales d eese proyecto el ayuntamiento tiene la obligación de paralizarlo y poner multas.
      Cuidado con IU. Ya sabes que los moribundos son capaces de matar muriendo. Cuidado.

      Eliminar
  2. Que pena, tu comentario va a la papelera PORQUE NO ME DA LA GANA DECIR QUE VIVES EN UNA MIERDA DE CHABOLA. No os esforcéis en escribir para empezar el escrito insultando.
    Y además y como ya te he pillado en una mentira... ¡a la papelera!.

    ResponderEliminar
  3. Jacinto Argüelles28 de junio de 2016, 13:19

    Vecinos de Regueral cuidadín con IU que ya intentó engañar a los vecinos de Carlos Albo con el tema del saneamiento, cuidado que eso quieren, como bien diz la moderadora, solo protagonismo. Cuidado que nunca se molestaron por los vecinos y nunca se molestaran.

    ResponderEliminar
  4. Hay jacinto, jacinto. Que todos nos conocemos.
    En esa casa, ya vienen dos y un perrin. En ocasiones va a comer algún politiquillo. Así que tu, ya eres multitud. No cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacinto Argüelles28 de junio de 2016, 15:14

      Poco me conoces, en esta casa vivimos 6 personas, la mi muyer y 4 fios y no hay perrin si no gatin y xilguerin. Y en la mi casa no entra ningun politico pero menos que ninguno los de IU que son...... lo que son. Tas ya borracho o no fuiste a la escuela que escribes tan mal jejejejejejejejeeeee.

      Eliminar
  5. Pues como todo en esta vida, gusta o no. Pero la idea de aplazamiento para asesorarse y analizar mas a fondo, me parece lógica, llena de sentido común y de lo mas prudente.
    Ahora que hablen de nuevo con todas las partes, sobre todo con esos vecinos que votaron no, los cuales si son todos de Regueral, no como los que votaron si, que hay varios de CANDAS y otros barrios. Además, hay que tener muy en cuenta a los que viven justo al lado de las vías y justo donde van las infraestructuras proyectadas. A esos nadie les pregunta. Uno mas.
    Anabel, hay que seguir luchando. Saludos a tu Abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me parece la petición de aplazamiento es que hasta ahora se han estado tocando los cojones y ahora todo dios a esperarles porque son unos vagos de cojones.
      Que todos nos conocemos Angel y el trabajo no es tu fuerte más bien estar de folixa todo el día.

      Eliminar
  6. Pues siento negarle al anónimo, la mayor.
    Se solicita aplazamiento, porque es ahora cuando el PSOE lo llevo a aprobación, sin antes informar al resto de partidos. Puedes consultar con los otros partidos. Es sencillo.
    El PSOE se lo guiso y comio solito. Ellos fueron el único partido que analizó con ADIF el proyecto, hasta que lo llevaron a comisión, el concejal de urbanismo y allí, IU, solicitó primero la reunión con ADIF y luego el aplazamiento.
    Hay que informarse mas para opinar. Lo que pasa, es que mola mas atacar por atacar.
    Yo, como nieta de vecina afectada y resto de vecinos de la zona en concreto, agradecemos, ya lo saben ellos pues ya hemos hablado con ellos.
    Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel, solo una curiosidad ¿qué has querido decir con "la mayor" que pones en tu primera línea.
      Y si me permites te repito que cuidado con IU. Está utilizando a los vecinos de Carlos Albo en su provecho. Los coge cuando necesita salir en la prensa y los deja cuando ya no sale.
      Cuidado, mucho cuidado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.