viernes, 17 de junio de 2016

Hoy a alguien le va a dar un infarto

Y no solo por la foto de la noticia. De todas formas Pumarino, haberle dicho que al menos se siente. El mundo no se merece ese espectáculo.
Y en cuanto a lo que dice… dijo que Angel Riego era su maestro. Pero esta mujer que no solo “expande” su anatomía si no también lo aprendido convirtiéndolo de prepotencia, chulería, ignorancia, etc. en estupidez.
Y digo estupidez porque, cuando alguien miente tan descaradamente hasta el más tonto se da cuenta.
Y ahora voy a contestarte punto por punto (P = pregunta, R = respuesta):
P- Las entidades vecinales reclaman la aplicación de unos presupuestos más participativos.
R- Tener consejos de participación y no escucharlos como se hace en Carreño es, sencillamente, una estafa.
P- El Partido Popular ha denunciado en ocasiones el abandono de las zonas verdes...
R- No sería un problema “endémico” si en vez de gastaros el dinero en mierdas y chorradas os lo gastarais en adecentar el concejo. Pero la limpieza nunca fue signo socialista más bien la cochinada. Y MI CASA no es competencia más que MIA, pero si realizo una obra me cobráis. Hacer lo que hacéis con los vecinos, REALIZAR LA OBRA Y LUEGO COBRARSELA AL PRINCIPADO PERO… NO HAY HUEVOS.
P- Desde que ejerce de alcaldesa ¿cuantas horas le dedica a este Ayuntamiento?
R- Jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja. Como todos HEMOS VISTO Y LA GENTE HA COMENTADO, te has pasado UN AÑO DE JUERGA EN JUERGA. Te recuerdo que las juergas de los vecinos no salen en los papeles, las tuyas sí. ¿De verdad pretendes que alguien te crea esa respuesta?. Mírate por favor en el espejo y ahí tienes la respuesta. Si tu trabajo fuera el que dices y te lo digo por experiencia como te lo podría decir cualquiera, hubieras adelgazado más de 20 kilos. Pero ya te ves cómo estás. Comer todo el día y estar sentada el resto… es maravilloso para el culo.
P- Conocer los problemas de los vecinos es una tarea ardua, ¿cómo se arregla para estar al corriente de todo?.
R- POR FIN UNA VERDAD!. ¿Ves lo que te decía? COMIENDO O SENTADA dándole a la tecla. Si lo sabré yo… ¿a que sí Amelita?... Espero que en algún sitio des las gracias a los vecinos por hacerte el trabajo mientras tú estás con una caja de bombones al lado leyéndonos. Te aconsejo los bombones de sidra que hacen en Villaviciosa. Son los mejores bombones del mundo.
P- ¿Y en las relaciones con el personal municipal?.
R- Normalmente cuando todos están de acuerdo en vivir tocándose los cojones, como nos habéis demostrado ya que en 1 año no se ha hecho absolutamente nada en este concejo, normalmente no surgen conflictos que no sean quien se tumba en la chaise longue y quien en la butaca.
P- Si tiene que hacer un balance de la gestión ¿por donde empezaría?.
R- Cuando la inmovilidad se apodera de un gobierno es cuando se respira calma en ese gobierno y crispación en los gobernados. Tenéis un concejo paralizado y sucio hasta las trancas. Pero a la suciedad tú lo llamas “estabilidad institucional”. Por otro lago tenemos la venta de IU, la desaparición de Somos y que nos falta la garra de Susana y de Ramón Artime. Que no se te olvide que hubo una mujer con 1.000 pares de cojones que te cantó las verdades a la cara y en ningún momento te dijo ni que eras guapa, ni que eras inteligente, ni que eras buena persona, ni mucho menos que eras buena gestora si no absolutamente todo lo contrario. Mentir demasiado trae esas consecuencias.
Tanto tú como tu predecesor sois una estafa como políticos.
P- En todo caso, algunos partidos políticos sí que la han acusando de explotar su imagen por asistir a todos los actos.
R- No sabía yo que habíais prometido comeros toda la producción de campo, aire y mar.
Para un dirigente y gestor político lo primordial es TRABAJAR NO COMER como hacéis vosotros que a la vista esta, vuelvo a repetir.
P- Eso también acapara muchas horas al día...
R- Jajajajajaja, me encanta la ironía de Pumarino y esos puntos suspensivos que lo dicen todo. Te han pillado chatina en tu respuesta anterior y en esta… vamos, que no te lo cree nadie porque hemos conocido a tu marido POR FOTOS de actos del ayuntamiento. ¿Es que no tiene amigos para irse por ahí mientras su mujer “trabaja”…..?.
Noooooooooooooooo, tú no haces nada por dinero, solo por amor al arte. Por eso en vez de meter en una cuenta bancaria esos mil y pico euros que da la autoridad portuaria y destinarlos a personas necesitadas del concejo, TE LOS LLEVAS PARA CASA.
Tú no haces nada por dinero. Cuánta falsedad en metro y medio.
P- A la vista de esta gran carga de trabajo ¿cómo pueden hacer frente a la demanda de trabajo municipal?
R- Jajajajajajajajajaja Pumarino hoy has estado sembrado del todo. Y encima ella en vez de darse cuenta  de la ironía, va y contesta, jajajajajajajajaja. Y encima dice que gracias a los concejales se hace todo el trabajo del ayuntamiento jajajajajajajajajajajajajajaja.
En fin, que me duele la tripa de tanto reirme.
¿Qué saco de todo esto? lo voy a poner bien grande:
GRACIAS PUMARINO POR ESTA ENTREVISTA QUE NOS HA ALEGRADO EL DIA A TODOS. PERO UNA COLLEJA POR LA FOTO DE INFARTO.

17 comentarios:

  1. Has logrados estabilidad institucional, por que no tienes más remedio. Tienes 6 concejales de 17. Así que lo que ella llama estabilidad, yo lo llamo, ceder a IU y a todo lo que estos le piden.
    Y a partir de ahora aún más, pues IU tendrá el respaldo de Somos. Es decir 7 concejales en total por 6 de ella. Por lo que aún tendrá que buscar más estabilidad institucional o la crujen.

    Por cierto. Menuda entrevista de tirar balones fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. mamina esta muyer como puede vestise desa manera y dicir les babayaes que diz.

    ResponderEliminar
  3. La entrevista es de las cosas más patéticas y sin sustancia que he leido en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. me parto vaya cara dura y el estilo digno de bufalo bill....

    ResponderEliminar
  5. Esta entrevista me recuerda a una que le hicieron a Aznar hace tiempo y que fue una verguanza periodistica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza POLITICA, el periodista ha estado MAGISTRAL dejado en evidencia a la bruja averías.

      Eliminar
  6. Lobdel estilismo es lo de menos. Claro que cuenta, pero es lo de menos. Lo importante es la entrevista, sus respuestas y comobquiere orientar la pregunta hacia lo que ella sabe responder. No dice nada, más allá de cositas bonitas happy!. Que pasa con las medidas para crear empleo?. Que pasa com las medidas para luchar contra la contaminación?. Que va a hacer para evitar la construcción de los enlaces de acceso al Musel?. Que pasa con los polígonos industriales y su ocupación?. Que pasa con la reparación debía ladera y el paseo marítimo?. Habla de que trabaja en equipo con el personal, si bueno, será con los cuatro con los que siempre está ella, pero?¿y el resto de personal, ese que no tiene categoría reconocida, trabaja de superior categoría pero no la cobra?. Y que pasa con el tema delos consejos ciudadanos, que si, que los tenemos pero que no los usa, no les saca partido a la participación ciudadana es un parque donde ella y sus mariscos van a dar publicidad de sus ideas, pero no hay debate?. Una entrevista amarilla para lucirse, de no se que. Le gusta mucho gastarse. Amelia, esta encantada de conocerse a si misma.
    Esté tioo de periodismo a la carta, debería estar sancionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale tiempo al tiempo. Esta vez Pumarino la ha puesto en evidencia. Tanto por fuera, como por dentro. Nos ha hecho reir. Ya vendrá luego lo dura. Espera que pase unos mesecitos más donde quedará aún más en evidencia.
      Repito: MAGISTRAL PUMARINO

      Eliminar
  7. MUJER BLANCA, HABLAR CON LENGUA DE SERPIENTE.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mérito de esta mujer en la Alcaldía es conseguir la estabilidad institucional. Este es su gran logro en lo que va de año.
    Pues eah, si este es el mérito y la estabilidad la ha dado IU, eah, ya tiene premio IU. Pero entonces, que mérito consiguió ella?. Re decorar su despacho?

    Que ha hecho ella en este año que lleva?. Cual es su gestión?. Que iniciativas ha tenido?que éxitos políticos a tenido, que sean rentables para los vecinos? Que gestión a realizado que aporte beneficio a sus vecinos?
    Mire, Señora Alcaldesa, Amelia Fernandez. Lo poco, poquísimo que usted ha hecho, apenas se ha notado en el día a día. Rutina pura. Es usted una mujer de mínimos, de cero complicaciones y así, lo único que se puede hacer, es gestionar el presupuesto, nada mas. Ojo, un presupuesto súper condicionado a IU, y que como le falle a IU, lo va a tener suer complicado de sacar adelante nada mas, pues no tiene con quien negociar. Al PP, usted ni agua y viceversa, claro y Somos, que quiera que le diga de Somos que usted no sepa ni tema ya, están bajo el paraguas de IU. Ósea, o hace lo que le pide IU, o no vive, políticamente hablando, claro.
    En lo personal, usted vive de puta madre de sarao en sarao, de foto en foto, de inahuguracion en inahuguracion y, anunciándolo a bombo y platillo en Facebook, infocarreño, e incluso en el Comercio. Pero señora Alcaldesa, así no se gobierna. Así, muy mal. Como hasta ahora.
    Mira que de una entrevista, el titular tenga que ser que ha logrado la estabilidad institucional, que además, se la ha dado y se la quitara cuando quiera IU, ya tiene que ser pobre su gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me car mal la individua en cuestión, no porque me haya hecho algo que ni puede hacérmelo ni me dejo. Si no por el daño, tremendo daño que está haciendo a los vecinos de este concejo. Pero hay algo que es de jussticia decir: cuando quiera, en el momento que quiera esta individua se merienda a IU, al padre de IU y al nieto de IU.
      ¿Pero de verdad crees que ese mudo con ese careto de no enterarse de nada y de estar enfermo constantemente puede rechistar a un grito de esa fiera?.
      Me parece que no os dais cuenta que entre la poca sangre que tienen, la nula cultura y las nulas ganas de trabajar, estos no despiertan ni a un drogata.
      Quieren salir en los papeles, nada más. Y eso sí, a ver si consiguen un puestín porque si no ¿quién va a dar trabajo a semejante plantel?.
      Entre la bruja averías y los de IU me quedo con la bruja averías.

      Eliminar
  9. Muy buenas. Mira una cosa.
    Hoy he cenado junto a mi marido y otras tres parejas en la sidrería Santarua. Una de esas parejas era de fuera de CANDAS y, al pasar por delante de la conservará Albo, se inició un pequeño debate sobre la situación de estas instalaciones.
    Todos, repito todos coincidimos en la necesidad de quitar estas instalaciones insalubres de aquí. De sanear la zona y cambiar la imagen del centro de CANDAS. Entonces, mi marido comento la iniciativa de IU de desarrollar este PERI y eliminar la fabrica. Todos coincidimos, las tres parejas de CANDAS y la foránea.
    Con esto quiero de decir, lo que es de sentido común, es de sentido común, y por no extenderme a estas horas, la iniciativa de desarrollar el PERI es buena, es necesaria y es de valientes.
    Criticarla, es de falta de cordura.
    Así que, Angel, IU, o quien quiera que seáis, adelante con ella hasta el final. Y gracias. Podría decir mas cositas que se han dicho en la mesa, pero para que. Es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Mira otra cosita. Te cuento.
      ¡Que coincidencia!. Hace 3 días, cenando en el Llagar de Pola mi marido y otras 20 parejas más (celebrábamos mi cumple que es el día 21) ellas son de fuera. Pasamos por delante de la fábrica de Albo y comentamos lo feo que estaba aquello.
      Les contamos la iniciativa que tuvo ANGEL RIEGO hace unos años de desmantelar aquello y sacar el río Rita a la luz y les pareció estupenda.
      Les contamos también la negativa de Albo y la historia que todos sabemos.
      También les dijimos las últimas noticias, LA CERDADA DE IU al querer adjudicarse un mérito que NO TIENE y lo que dijeron no puedo repetirlo aquí porque es muy fuerte. Añado que entre ellos había votantes de IU, perdón, ahora EX VOTANTES AL HABER DESAPARECIDO EL PARTIDO.
      Caminando hacia la Baragaña nos cruzamos con Angelote y les dije “ese es el mudo de IU”. Me preguntaron: ¿solo mudo? y añadieron: es que parece muerto.
      Adjudicar méritos a quien no los tiene es de LOCOS, SINVERGÜENZAS, y lo que es peor DE FALTOS DE IDEAS Y DESESPERADOS.
      Te he ganado en “personal” opinando…
      Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
      Perdón ¿serías tan amable de decirme el cabeza de lista POR IU para las próxima elecciones?. Gracias, jajajajajajajaja

      Eliminar
  10. Angel Riedo dice, jaja. No habías nacido tu, como vecina de Carreño y ya Pelis y Rufo (IU) diseñaron el PERI de Albo.
    Y ojo, con el beneplácito de Albo, la cual, ya se planteaba salir del casco urbano e irse a un polígono y así lo negocio con Gobierno de IU. Luego llego Riego (PSOE) y desarmo todo ese acuerdo por bravuconearía y torpeza. Y a partir de ahí, la historia ya se conoce.
    Ay, que perdida estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por el capote. Ya vemos que IU o vive de Pelís o no tiene ni entrepierna, jajajajajajaja.
      Normal, a partir de el QUE SE LARGO DE IU POR LO QUE TODOS SABEMOS, IU no ha levantado cabeza y cada vez la tiene más hundida.
      Han puesto al frente a un "agotado" que lo único que hace, por lo que vemos, es redscatar IDEAS DE OTROS. Primero de Pelís y luego de Angel Riego.
      No me extraña que ese partido esté muerto en todo el estado.
      Ahora intenta sacar la cabeza agarrándose de las partes nobles del coletas.
      Fuísteis una estafa como partido sin ideas, sin inteligencia, sin ganas de trabajar, parafraseando o copiando a los demás y como consecuéncia habéis muerto.
      De hecho no tenéis ni cabeza de lista a las próximas elecciones y eso, amigo mío, ES DE UN PARTIDO MUERTO Y ENTERRADO.
      Vosotros sí que estáis perdidos pero desde épocas inmemoriables, jajajajaja.
      Cuidado con las partes nobles del coletas que son pequeñas y blandas, jajajajajajaja

      Eliminar
  11. Lo que faltaba.que rufo y su gobierno diseñaron un plan fue evidente y q todo Candas estaba en contra más evidente todavía.
    Como se entiende sino q Albo les diera el beneplácito?
    Muchísimas quejas o como se llamen se mandaron al ayuntamiento y la contestación era que daban a Albo la máxima edificabilidad para q no marchará del concejo.
    Los planes de albo ya se ha visto que eran otros.
    Y ahora toca mirar por los intereses del pueblo.
    Primero mirar escrituras.Antes las cosas se hacían de aquella manera sino como se explica que un río esté en una fábrica.
    Mirar fotografías del candas antiguo.
    Veréis como el río pasaba por debajo de la carretera antes de q la fábrica lo tragara.
    Y va a resultar q ahora todo es de albo?antes de hacer un plan hay q buscarse documentos antiguos q nos diga como paso todo.
    Y si se han hecho concesiones en precario.
    Cosas q se hacían antes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.