martes, 28 de junio de 2016

Jajajajajajajajaja

Me manda un e-mail un amigo diciéndome que el viejillo ha puesto una foto de la "señá" Victoria con un, esperar que lo digo como lo ha dicho mi amigo, "minisobrecín de mierda en la mano con menos perres dentro de las que tengo yo en el banco".
Sobre que dice está entregando a las de Cáritas con el ¡¡¡¡¡¡donativo!!!!! que dijo daría del pulpo del pulpeiro de Xove pero que es de Xixón (se confundió por las X jajajajaj).
Pero ete aquí que me dice que no pone la cantidad porque, por lo visto, le da vergüenza decirla porque esa cosa y por lo que dicen que yo no lo se, fué un rotundo fracaso.
Si es verdad que el sobre parece que contiene solo un papelín la cantidad ha debido ser de 10€ jajajajajajaja.
Aviso a los listillos
No voy a pasar ningún comentario con los graves insultos que estáis vertiendo hacia ese individuo. El que quiera decirle lo que aquí tratáis de decirle, se lo decís a la cara a el. Este es un blog de opinión, los insultos dejarlos para el cara a cara.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja no se si es el zampabollos o la rata ya están reaccionando. Creo vecinos que hemos dado en el clavo. En el sobre solo había un billetín de 10€ jajajajajajajajaja.
    Están furiosos porque les hemos pillado cuidadín que igual dan coscorrones por la calle, jajajajajaja. ¡A cascarla a los dos!.

    ResponderEliminar
  2. Mandó a la sirvienta por vergoña, me dicen que no llegaron a los 300 euros fue mal esta vez, ese ya no engaña a nadie

    ResponderEliminar
  3. Mode confirmado 200 eurinos de nada así que se quedaron con les perres o no vendieron nada. ta el vieyo que trina.

    ResponderEliminar
  4. Es posible que le insulten aquí porque en su blo no se puede, el muy fascista lo tiene cerrado a cal y canto, si no fuera así iba a escuchar lo que no le gustaría escuchar.

    ResponderEliminar
  5. Vi el sobre y si que ye fino si al que no conozco ye al señor de la asociacion vecinal que está con las señoras de Caritas.

    ResponderEliminar
  6. Decididamente los dos. El zampabollos y la rata inmunda. Mensaje para los dos: IROS A TOMAR POR EL CULO JUNTITOS QUE ADEMAS... OS GUSTA. No os separáis ni un segundo, jajajajajaja. Ay no, que ella es el. Perdón jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Halaaaaaaaaaaaaaaa! pues sí que te has tomado a pecho mi comentario, jajajajajaja.
      Anda, déjales en paz que bastante tienen sin ayuda de nadie.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.