lunes, 13 de junio de 2016

No mientas Carolo

Sabes que la mentira es lo único que las persona honestas no perdonamos.
Sabes también que haber dejado que se colara la banda de los falsos, muy falsos nacionaliegos con el lechuguero que VENDIO  A LOS VECINOS DE CARREÑO al PSOE por unos huertos fantasmas ha sido un completo error.
Sabías que los vecinos de Carreño ni querían ni se fiaban de ellos. Lo demostraron año tras año y votación tras votación.
Creyeron en vosotros pero les fallásteis. Colásteis en su papeleta lo que no querían y dudo que os perdonen.
Habéis matado a Podemos en Carreño. Os habéis cargado la ilusión de quienes querían levantar cabeza y os votaron. Los falsos os han ganado poniéndoos de escudo para que no se les vean a ellos y obligándoos a dimitir y así salir ellos del zulo en el que estaban para no asustar al votante.
Ya tienen lo que querían, 4 concejales. Lo que jamás en su vida soñaron sacar y lo que jamás los vecinos hubieran votado NI VOTARON.
Dices que seguís trabajando, dinos qué habéis hecho en todos estos meses donde ni siquiera sabemos si seguís vivos.
Os siento como una estafa y me jode que se estafe a quienes confiaron en vosotros.
No mientas Carolo que es muy jodido caminar entre tus vecinos con la mentira pintada en la cara.

9 comentarios:

  1. Carolo no está autorizado para decir nada de Somos.
    Bien, es cierto que el es el portavoz municipal, pero no es quien piensa, quien decide. Es la voz de cinco personas con mucha personalidad en Somos y que le han comido la personalidad a el. A él y a Somos, por eso, los decentes y con dignidad se van.

    Fidalgo, Roberto, etc se han apoderado de Somos, eso es evidente. Y claro que hay problemas en Somos, claro que esta roto, claro que esta dividido. Y aún se dividirá más, pues hay que gente que se fue, pero de la wue se quedó, aun se irán más, pues han quedado para intentar retomar esto, pero eso es imposible, esta gente de Compromisu es intransigente, dictatorial y con mucha ansia de sillón, sin importarle el contenido.

    Yo solo tengo una esperanza, y es que con esto de la confluencia con IU, estos hagan de apoyo a quienes quieren que los de Compromisu no manden internamente.

    Carolo, déjate de ningunear a quienes no compartimos tu actitud. Te has dejado, has aceptado la mediocridad. Déjanos vivir a los demás y no creas que estas en poder de la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy bien los que queréis seguir luchando pero que no podáis con un grupúsculo de personajillos que no tienen medio hervor... manda narices.
      ¡Sacar el cañón, coño! que parecéis nenazas.
      ¿Pero habéis oído hablar al lechugas? ¡pero si no sabe ni pronunciar bien su nombre! y el resto más de lo mismo.
      Repito: LUCHAR!!!!!!

      Eliminar
  2. PORCIERTO, ESTOS INDIVUOS, PORQUE EL SEÑORES POCO DEBEN DE TENER, NO DEBEN DE SABER QUE HAY UNAS ZONAS`DETERMINADAS PARA QUE TODOS LOS PARTIDOS PONGAN SU PUBLICIDAD, ****** DIGO TODOS *****, PORQUE ELLOS PARECE QUE NO SE ENTEARAN QUE ESOS ESOS ESPACIOS DE SON PARADAS DE AUTOBUSES, QUIANQUIER PARED, CUALQUIER CRISTALESRA DE BAJO SIN ACTIVIDAD, PORTONES, ... y todo sitio que se le ocurra. HASTAO LLAMAN RESPETO A LOS DEMAS, SU RESPETO CREDA CLARO QUE ES EL TODO SIRVE. QUE LOS DEMAS LIMPIEN NUESTRA SUCIEDAD, YA ESTA BIEN CON ESTOS IND... UNA COSA SON LAS IDEAS, Y OTRAS MUY DISTINTAS PARA USTEDES RESPETAR A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos dice. Tienes razón mode,no van a hacer nada. Y mucho menos todo lo que no sea huertos, gaita, llingua y festivaleo. Y con todos los problemas que hay en Carreño es una verguenza. Carolo es uno de ellos, está claro después de la trayectoria que ha tenido este año. Y no se ha dejado engañar, engañados eran los otros. ¿Dónde está la paridad de la que tanto hacen alarde? pues donde lo demás: democracia interna, participación...etc. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues de los dos que entran, no esperéis mucho. El chico, un pobre jovenzuelo sin sangre, sumiso a lo que le digan y que, a no tardar, en un año estará dudando si irse o no. Para aguantar ahí, hay que tener sangre.
    Y ella, una señora que, como todos, tiene ganas de cambiar el mundo, pero que no sabe que el mundo no se cambia desde el sofá de casa...a no, que ella dice que se canso de verlo desde el sofá de casa!, pues veremos si es cierto o, haces todo lo que te dicen tus amigos de Compromisu.
    Así que, lo dicho, nada nuevo. Rellenar el espacio dejado y poco más. Somos, no existe. Solo son ologramas

    ResponderEliminar
  5. De los que entran, a la señora no la conozco. Al chico si, ciertamente, lo que menos pensaba yo, es que este chico apocado le interesase ser concejal. En fin, creo que nada nuevo bajo el sol.

    Por cierto, Carolo no es que mienta. El no es mentiroso, en el fondo es buena persona. Lo que le pasa es que no tiene personalidad. Le vale todo con tal de quedar bien y por eso le comen el alma. Vamos, un flojo y para esto, hay que ser algo mas duro o, mas calculador y matemático, y no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolo MIENTE porque no sirve como político. Un político tiene que tener corazón con el débil y mano dura con el sinvergüenza.
      A el lo veo como un Hare Krishna y eso NO VALE EN POLITICA. Hay que saber arropar, tender la mano, entender los problemas y tratar de solucionarlos. Hay que ser el padre y la madre de los vecinos y el azote de los sinvergüenzas.
      Carolo lo dije, lo digo y lo diré: NO SIRVE PORQUE NO ES CAPAZ DE LARGAR A TODOS LOS FALSOS NACIONALIEGOS QUE ESTAN JODIENDO LA ILUSION DE QUIENES DEPOSITARON SU CONFIANZA EN EL Y SU EQUIPO.
      ¡ES UN FRAUDE COMO POLITICO!.

      Eliminar
  6. Que no se equivoque nadie es un flojo/ lobo con piel de cordero. Sus amiguitos de Compromisu le van a llevar a no poder salir a la calle. Si los que se fueron hablaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los que se fueron no hablan, SON COMPLICES DE LO QUE PASE Y SOBRE TODO COMPLICES DE SUS MENTIRAS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.