martes, 14 de junio de 2016

Noticias en la prendsa de hoy 14.06.2016

.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Hola, habéis oído algo referente a que Somos y IU, presentarán una propuesta por Registro al Secretario del Ayuntamiento, para registrar un solo Grupo Municipal con el nombre de Unidos Podemos Carreño?.
    Por lo que dicen por ahí, es únicamente el Grupo Municipal. El portavoz será Carolo, excepto el último año de legislatura, que será Angel. Mientras los partidos mantendrán reuniones tras las elecciones para dibujar su futuro.
    Creo que esta semana, han tenido varias reuniones en la sede de IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se sabe es que en estas elecciones VAN SEPARADOS al menos aquí en Carreño así que no se yo...
      De todas formas Angel o Carolo, Carolo o Angel, vaya dos pares de flojos sin sangre en las venas.
      Con esos... hast sin vaselina os la meten y perdonar el vulgarismo pero es lo único que encaja con lo que os va a pasar.

      Eliminar
  2. Por separado. Pues de eso nada, amiga. Bien juntamos. Todos en la sede de IU trabajando campaña, pegada y más campaña. La pegada han ido juntitos y esa iniciativa de Grupo Municipal, no se si será cierta o no, pero si no lo es, andará muy cerca ya lo están tratando fijo. Y por cierto, no les veo yo tan flojos, les veo muy finos, demasiado diría yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se de qué pueblo hablas tú pero aquí en Candás (Carreño) Asturias, bien separados y... más cositas. Con fotos incluídas que no pongo porque quienes salen en ellas son anónimos.
      Si en tu pueblo han ido de la mano me parece muy bien, los vendidos bien se lamen...
      Yo no he dicho flojos, he dicho sin sangre en las venas y a las pruebas me remito. Si no es por lo que les dan por su venta, dime qué han hecho tanto el uno como el otro.
      No hay huertos.
      No hay saneamiento
      Cambio "sin sangre" por "idiotas" porque una cosa es que nbo tengas vida y otra muy distinta que te la dejes meter... sin vaselina...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.