martes, 7 de junio de 2016

Tardes-noches de saraos, mañanas de resacas

Bueno, en realidad es mañanas-tardes-noches de sarao así que ¿cuándo queréis que trabajen?.
Una pregunta. Contratas para tu empresa a un operario que se pasa su trabajo por el forro de los cojones. Todo el día dándole al cante, al vino y a la juerga en vez de trabajar, motivo por el cual le contrataste y le pagas. ¿Le mantienes en el puesto o le mandas a la puta calle con patada en las pelotas incluida por sinvergüenza y vago?.
Si tu respuesta es: No, por Dios, le mantengo en el puesto porque fui yo quien le contrató, eres fijo de carreño y además de la raza tonta.
Y si tu respuesta es: ¡A la puta calle!, es que tienes dos dedos de frente, quieres dar una oportunidad a quien realmente quiere trabajar y no eres de la raza tonta de Carreño.
Veremos si mantenéis a los ineptos juerguistas o preferís gente que trabaje por y para el concejo.
Os recuerdo que existe la moción de censura que podéis EXIGIR a vuestros partidos y ¡a la puta calle!. A no ser que todos los partidos sean iguales de ineptos y vagos.
Y ahora os voy a decir porqué hacen lo que hacen, me refiero a la banda Torrevieja. Lo hacen porque los votantes de IU votásteis a un partido que se ha VENDIDO y encima por nada para vosotros. Y los votantes de Somos votásteis a un partido que se ha vendido por unos huertos lechugueros que ni siquiera están hechos y lo que te rondaré morena, así que ahora toca que os aguantéis la hierba, la suciedad, los malos olores y toda la inmundicia que se os ocurra, sin olvidarnos de las resacas, porque eso es lo que tenéis y será lo que tendréis.
Que no os quepa la menor duda que, el actual, es el peor equipo de gobierno que habéis tenido jamás. 
Rectifico, cambio equipo de gobierno por amigos que están ahí para pasárselo bien sin importarles un pijo los vecinos.

20 comentarios:

  1. Una mocion de censura en Carreño es soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 13 años de vivir aquí, sabía que la respuesta era la segunda. No hay huevos para defenderos y defender a vuestra familia.
      Hay sueños inalcanzables y sueños que está en vuestras manos conseguirlos y que NO CUESTAN NADA.
      Echar a los vagos es fácil. Lo difícil es encontrar en Carreño otro partido que trabaje.

      Eliminar
    2. no hay huevos porque estan demasiado ocupados haciendo rico al de sidra Peñón. Demasiado alcol hay en este pueblo y demasiado borracho.

      Eliminar
  2. Moderadora, lo has clavado. Hoy te has levantado más inspirada que otros días. Magnífico pos que refleja fielmente lo que ocurre en este podrido, gracias a ellos, concejo.

    ResponderEliminar
  3. No echéis balones fuera.
    Los politicos de Carreño son una muestra de los habitantes del concejo.
    Tuvieron varias oportunidades para cambiar con opciones desde el pcpe a foro y votan lo que votan.

    ResponderEliminar
  4. Casimiro Fernández Hevia7 de junio de 2016, 10:35

    Moderadora más bien los vecinos son o si quieres somos, me incluyo, unos miedosos y unos vendidos por un puto mal bollo preñado, ya lo ves.
    Les o nos importa muy poco que nos estén jodiendo la vida, lo único que quieren o queremos al final del día es ahogar nuestras penas en alcohol y volver al día siguiente a aguantar a unos.... (como tu dices XXXXX) que nno nos llegan a la suela de los zapatos.
    Quienes tengan o tengamos hijos QUE LOS SAQUEN DE AQUI COMO SU HUBIERA PESTE... QUE LA HAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va calando el mensaje, al final tendran que repoblar con sirios

      Eliminar
  5. Moderadora, ¿te fijaste en que las páginas de facebook Candás Asturias y Candas Marinero censuran las noticias que salen en prensa de cualquier partido político que no sea el Gobierno?. Es realmente vergonzoso ver cuántos estómagos agradecidos/cobardes/aduladores del poder hay en este pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no entro en tugurios. Es malo para la salud.
      Me extraña que a estas alturas alguien se extrañe de lo que dices.

      Eliminar
  6. Perdón, no entiendo que pinta IU, no ez un partido más de la oposicion? O me perdí que habia entrado a formar parte del gobierno?
    Por que leyendo el blog raro es el dia que no se nombre a ese partido, tal parece que son los responsables del pueblo
    Podria aclararmelo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo aclarar lo que viene recogido en varios post.
      Solo un pequeño apunte. IU es solo un pintamonos en este pueblo y en el resto del estado. Lo malo es que se creen dioses.
      Vamos a dejarles que se lo sigan creyendo no sea que cometan otro estropicio como la de la manzana que se cargo todas las plazas del pueblo.
      Y les nombramos para que no caigan en el olvido. Es que como no son nadie nos dan pena.

      Eliminar
  7. Pedir que el PP, Podemos y su felpudo de IU se unan para presentar una moción de censura al PSOE, es pedir un imposible. Por desgracia para muchos, la gente votó el año pasado facilitando cuatro años más de PSOE. Si de verdad se hubiera querido un cambio, los vecinos habrían dado nueve concejales a Foro, CAUN y el PP, que son los partidos que, entre los que se presentaban, representaban el cambio de verdad en relación con los 16 años de gobierno del PSOE. En lugar de eso, FORO y CAUN fueron desalojados y el PP se quedó con los mismos concejales que tenía y sacando menos votos. La realidad es la que es. Carreño tiene el Gobierno que se merece. Muchos detestamos a este Gobierno de la señora Amelia, soberbia e incapaz como su predecesor, pero los resultados electorales condujeron a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al diablo hay que unirse si con ello se saca a los vecinos de este infierno infecto por la gracia del PSOE llamado Carreño. Y si no se unen es porque son todos iguales y entonces solo queda QUE SAQUEIS A VUESTROS HIJOS DE ESTE INFIERNO.

      Eliminar
  8. Tenemos lo que el púeblo quiere. El pueblo hablo. Y en las urnas a dicho lo que deseaba para su futuro. Todos los que salieron de estos comicios son primos hermanos. Unos por hacer y otros por otorgar por su silencio

    ResponderEliminar
  9. NO TE PREGUNTES POR QUE EL PUEBLO VOTO A LOS QUE VOTO, PREGÚNTATE POR QUE EL PUEBLO NO VOTO A QUIEN NO VOTO!!. Impresentables, ineptos, imprudentes, indecentes, normal que no se les votase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos adjetivos clavaste a la PSOE. Eso y mucho más...

      Eliminar
  10. Si, ya. Pero la del psoe ganó!!.
    Y ganó, por que fue la más votada por los vecinos de los 8 partidos que se presentaron. Así que, asume y ajo y agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver zampabollos. De una población de 10.000 habitantes que te voten solo mil y pico y TODOS sabemos porqué te han votado, a mí me daría ganas de llorar porque demuestra que no me quiere ni mi familia.
      Pero hay tan poco orgullo en esta cosa llamada Carreño que cualquiera se siente vencedor sin apoyos.
      Y yo no asumo nada porque GRACIAS A TODOS LOS DIOSES a esta tierra no me une NADA. Asumir vosotros que os estarán dando por donde se empiezan los cestos y sin vaselina.
      Qué pobre gente sois que no aspirais a algo mejor en vuestras vidas.

      Eliminar
  11. la señora alcaldesa gobierna con menos del 20% de los votos del censo eso quiere decir que ni siquiuera 1 de cada 5 ciudadanos de Carreño le ha dado su voto. Respaldo absoluto al PSOE. Hay que joderse con algunos comentarios. Ya que gobernais gracias a la ley electoral y al compra de voluntades al menos cayaros la bocaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, menos mal que has dicho "callar" la bocaza porque si llegas a decir "cerrar" la bocaza colapsamos el HUCA. ¡Pero no ves hombre que la tienen llena de bollo preñado y podrido y si la cierran se pillan la lengua!, jajajajaja.
      Y ese 1 de cada 5... por todo lo que todos sabemos....
      Recordar que pueblo pequeño infierno grande máxime para los desgobernantes. Que aquí una se entera de todo... todito... todo...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.