sábado, 9 de julio de 2016

Don Gato 10 sigue sin dar de comer a los gatos

El pasado 4 de Julio llevaban sin darles comida 1 semana. Una semana después seguimos con la tolva vacía y con un fin de semana por delante esas no se acercan porque los animales y visto lo visto, se la soplan. Les gusta más… la sidra…
Ya vemos que lo que queréis es que los gatines se mueran. Sois las peores personas con las que me he topada en la vida y me dais un asco que ni os lo imagináis.
Pero no os preocupéis que en las redes sociales estáis siendo… famosas… Por eso pongo de donde sois.
Foto enviada al concejal correspondiente.

2 comentarios:

  1. Yo tambien lo estoy difundiendo en mi Facebok porque no hay derecho a esta sinvergonzoneria y el concejal eligiendo la pintura del lavadero. Menuda gentuza

    ResponderEliminar
  2. He pasado esta mañana y sigue todo igual, no tienen vergüenza esa gente, las vi ayer muy....... alegres por el pueblo y los gatinos sin comida que gente mas mala y asquerosa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.