domingo, 31 de julio de 2016

Noticias en la prensa de hoy 31.07.2016

1 comentario:

  1. Señora concejala de festejos. Paula Cuervo Cuervo permítame decirle que “El Nodo “ también existe. al igual Que la Feria de la conserva , Las jornadas del Bonito, Del pulpo y un montón de eventos que usted y sus compañeros de gobierno municipal apoyan sin ningún tipo de reserva .
    En el programa de fiestas de San Félix de hoy viene la tradicional comida popular en la “explanada del Nodo” que como muchos años anteriores será pasada por agua y todo a pesar de las REITERADAS peticiones de los vecinos y del único Bar sobreviviente del barrio para que se instale una carpa y lo que parece mas grave, prometida por su jefa la alcaldesa
    Llueve y nos encontramos sin carpa. Comprendo que para usted tengan más importancia las “Jornadas del Pulpo” “Las jornadas del marisco” del “Bonito” o las da la madre que me parió y muchos otros eventos que desde el ayuntamiento apoyan sin reservas.
    No lo olvide somos los ciudadanos quienes votamos y últimamente parece que los votos de nuestro barrio no les van muy bien pues sigan sigan por ese camino que lo están bordando. En este caso la alcaldesa como siempre prometiendo y no cumpliendo sus promesas y en este caso siento además de una profunda tristeza y el mayor de los desprecios hacia todos ustedes mentirosos y falsos
    ¿Tanto cuesta para el Nodo el alquiler de una carpa? seguro que mucho menos que las de los otros festivales en el muelle ¿verdad?.
    Tengan cuidado en nuestra comida popular de la “Explanada del Nodo” algunos vecinos solemos llevar tartas y le juro que me encantaría estamparles una en su cara y otra en la de la falta de vergüenza y mentirosa alcaldesa, pero como el año anterior me temo que los vecinos del NODO somos poca cosa para que compartan una tartilla con nosotros.
    Son las 10,30 de la mañana y los tableros y caballetes siguen amontonados en un rincón por lo que supongo que ni eso van a poner ¡¡Y TODO POR NO DIGNARSE A PONER UNA CARPA ¡! Váyanse ¡¡ A LA MIERDA ¡!
    Un indignadísimo vecino DEL NODO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.