Echar la culpa a los operarios de algo que lleva tiempo
HECHO MAL es como si le culpas a tu hijo de 4 años de no llevar a casa dinero
para manteneros. Exactamente lo mismo.
No discuto que los operarios POR MANDATO DEL ENCARGADO DE LA
OBRA hayan pintado una raya continua donde deberían haber pintado una discontínua.
Pero para eso SE LE PAGA Y MUY BIEN AL ENCARGADO. Para que subsane, a pie de
obra, los errores DE DISEÑO.
Me parece RASTRERO culpar a quien no tiene culpa y NO COBRA
POR DISEÑAR.
Y me parece MAS RASTRERO AUN que no asumas tus errores
aunque… con todo lo que está contando la gente… ya te vamos conociendo.
Menuda decepción me he llevado contigo.
Por cierto parece que en Carreño pintar 3 rayas de metro y
medio cada una es comparable en el tiempo a la obra del Escorial. La madre que os parió.
Noticia de pago.
El giro hacia el punto limpio será posible "en no mucho
tiempo", según el edil de Obras
Neno no te enteres de nada mira ver si espabiles
ResponderEliminarA ver si os vais enterando ( y lo digo por todos), el concehalin es el hombre de cuota, ha sido elegido para ello precisamnete porque su densidad politica es muy baja y asi no le hace sombra a la dueña del sarao socialista que no hace falta que os diga quien es.
ResponderEliminarSobre su competencia profesional, su poca sangre (como ayer se decia aqui)y si ayudo en el entierro politico de Alberto lo deja para mas tarde.
Muy buenas palabras, pero no ye mas que el escudero de Amelia, que triste no valer mas que pa ser el títere del ayto , por que de resolutivo ni de iniciatives , tien idea
ResponderEliminarMadre mía que triste es esta hombre. Mira que el, es un currando. Que es gruesa en Arcelor, amigos. Muy digno y honorable, pero currando a salarial y que cargo la responsabilidad de un error de planificación unos carranques. Madre mía que tristeza.
ResponderEliminarEn fin, yo también creí que el cambio de Alcalde y concejales, sería un revulsivo a la gestión tan patética que llevábamos años atrás, pero en fin, esta demostrado que ni hablar.
El pueblo está de pena. La gestión es de pena. La plantilla de personal hundida. Y todo a la suerte de una lucidez que se le aparezca a Amelia. El resto no opina, solo son mensajeros (esto lo viví yo en mi propia sangre con un tema personal), no dan para más.
Además, lo manejan todo como si fuera su empresa y es increíble la superioridad que desprenden. Pero es que pasan de ti, oye!!
Jajaja, dame hasta pena el chaval....
ResponderEliminarhay un comentariu en la pagina del face de la asociacion de vecinos de una tal cosima que ye per raru y parez que fala dalgo que fixo el gabrielin de non querer dir a sentase a una mesa pa dar unos premios, esti rapaz debe ser per babayu
ResponderEliminar