jueves, 13 de octubre de 2016

Amelia, unos “proveedores” te hacen un retrato…

Comentario puesto en un post.
Desconozco si lo que dice esta persona que les pasó a ellos es cierto o no. Lo que sí se es lo que me han contado de ella y desde luego se acerca mucho a lo dicho aquí solo que lo que me han contado es bastante más “espeso” y más “grave”.
Hay cosas que no se pueden ocultar y la falta de cultura que lleva consigo prepotencia se evidencia en cada palabra que sale de la boca de un inculto.
El comentario:
"No soy de Candás, pero tengo que escribir aquí porque no damos crédito. Nos hemos reunido con vuestra alcaldesa por motivos profesionales, y he de decir que nunca, nunca, nunca, habíamos visto semejante ignorante ocupando un cargo público.
La señora actúa con una soberbia enfermiza. Está claro que el puesto le queda muy pero que muy grande. El ayuntamiento de Carreño es para nuestra empresa un pequeño cliente, pero esta señora nos ha tratado como si fuese lo más importante que fuésemos a hacer en nuestra vida. Sólo le faltó pedir que le hiciésemos una reverencia. No entendemos como este se puede definir como un ayuntamiento de izquierdas, porque nos han tratado como si estuviésemos en plena dictadura.
Entendemos que su ignorancia es lo que le hace actuar así, haciendo ver que ella es la más lista y que nadie tiene nada que enseñarle, tendrá miedo que la estafen, y como es sabedora de sus limitaciones, puede que le haya pasado ya alguna que otra vez, y para evitarlo se protege con esa coraza altiva y chulesca. Nos miró y trató en todo momento como si estuviese en un plano superior al nuestro, evidenciando todo el rato su profunda ignorancia en varios temas. No tiene ningún tipo de respeto hacia nadie, debe de pensarse que los demás estamos agradecidos a los dioses por permitirnos sentarnos con ella. Lo de llegar tarde.... no sé si lo hace porque su falta de educación no le permite ser puntual o porque desprecia el trabajo y el tiempo de los demás, el más valioso es el suyo. Sieeempre llega tarde a todos los sitios, y esto, señora alcaldesa, es una falta de educación, sea usted quien sea. Pero si se piensa que es alguien por ser la alcaldesa de una ayuntamiento como el que regenta...es que muy poco mundo ha recorrido.
Las personas con altos cargos merecidos, son personas educadas y respetuosas, algo de lo que usted está muy lejos. Por favor, no dejéis que esta energúmena siga en el cargo. Desde luego a nosotros no nos interesa trabajar para alguien que falta al respeto a los demás sistemáticamente. Parece tal cual que haya pasado de una cuadra a un despacho. Señora, si en su vida profesional hubiese tenido puestos de responsabilidad y hubiese tratado con profesionales con responsabilidad, le aseguro que no estaría haciendo el ridículo como lo está haciendo ahora mismo. Esperamos que no la mandéis a representaros a ningún sitio, porque quedaréis de paletos ignorantes y soberbios, que es el único papel que ella sabe representar.
Y a nosotros que siempre nos han hablado muy bien de los candasinos nos parece imposible que tal especimen os represente. Totalmente vergonzoso el trato de esta señora! Con nosotros que no cuente!".

23 comentarios:

  1. Si fuera el único no ibamos mal pero en ridículo nos deja todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia menudo retrato,yo si leyera algo parecido de mi me lo haria mirar o directamente me meteria bajo tierra.

    ResponderEliminar
  3. ESTO NO ES UNA EMPRESA ESTO SON UNOS COTILLAS IMPRESENTABLES ESPERO QUE ACTUANDO ASÍ NO LOS CONTRATATE NI DIOS UNA EMPRESA SERIA O NORMAL NO ACTUA DE ESTA MANERA.POBRES CLIENTES SI ES QUE TIENEN ALGUNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deben de tener muchos cuando prescinden de este ayuntamiento.
      Y decir la verdad, lo que uno ha vivido no es cotillear si no contar tu experiencia.
      Y la experiencia vivida por esos trabajadores es similar a la que vivís los vecinos todos los días del año.
      DESPRECIO SISTEMATICO POR PARTE DE VUESTROS DESGOBERNANTES.

      Eliminar
  4. Esta pobre paleta nació, se crió y vivió como los aldeanos en los 50 (pan, fabes y gochu)quiero decir que desgraciadamente se crió retrasada en el tiempo ella debe de ser de los 70 cuando llego a Candas al PSOE alucinó con una nomina no digamos ahora como alcaldesa que lo único que tiene es vocabulario de papagayo, no tiene educación ni cultura carece de estética y no digamos su falta de moral, el único valor que tiene es su gran chabacanería "de lo que se come se cría"

    ResponderEliminar
  5. Y quiénes sois vosotros?

    ResponderEliminar
  6. Bua esto fiede a los de siempre que no pueden ver a amelia y se las van dando de guays y de reuniones importantes. Ya no sabéis por donde atacala... ahora de lo que fai en el despacho... Dais pena. Amelia, no piques que son los de siempre...tuvistelos haz poco por ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooooooo, gracias por RATIFICARNOS que suele hacer eso con asiduidad, creerse que es alguien cuando no es nadie.
      Con amigos como tú no hacen falta enemigos.

      Eliminar
  7. Veo que no lo entendiste. Esto fiede al poco cerebro que tienen los de siempre, que como ya no saben que decir se inventan estas mamarrachadas. La historia pudo ser bien distinta, fueron a vela y como no y-os dio la razón dicen estes faltosades. Tú como los donetes pero al revés, ves enemigos por todas partes. Expliquesmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que "LOS DE SIEMPRE" tienen muy poco cerebro, por eso les pillan siempre y les han pillado.
      Una exposición impecable de lo que pasó.
      Y tú no te preocupes por mis enemigos que no me duran 5 minutos. Poco cerebro y culo demasiado gordo. Esos no aguantan nada...

      Eliminar
  8. Una exposición impecable de quien? De estos faltosos? Quisieron ir de guays pa que amelia se comiese el coco con a quien tuvo estos días en el despacho y no llegaron a chachis porque ella no les va a dedicar ni 5 minutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amelia comerse el coco? jajajajajajajajajaja. Nadie se puede comer lo que no tiene.
      Venga, agur que esto ya aburre.
      Sigo agradeciendo el testimonio motivo del post que nos acerca... aún más, el talante de esa... individua.

      Eliminar
  9. Tu quien eres para decir que comimos los de LA ALDEA gochu y fabes hace 40 años y no 50? quizas sepas que es eso cuando lo dices ¿QUIEN OS QUITO EL HAMBRE a los de CANDAS sino los aldeanos? Primero no tiene 50 AÑOS Segundo no paso hambre nunca ni ELLA ni sus padres ni sus abuelos (para vosotros los quisierais).¿Que teneis ENVIDIA porque es de aldea)¿o porque es MUJER? menuda empresa que no guarda un secreto eso es RRASTRERO:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver esta persona no cuenta nada de la gestion que fue a hacer como empresa, cuenta el trato personal.
      Es mas, yo estoy porque todos los tratos, gestiones, peticiones, ofrecimientos, etc. a la Alcaldia queden reflejados por escrito y sean publicos.

      Eliminar
  10. Pero en que quedamos?? Ye un secreto o ye mentira?? Y totalmente de acurdo, la fame de Candas quitola la aldea. De lejos.

    ResponderEliminar
  11. El empresario viene a contarnos lo que todos sabemos: que esto es un cortijo estercolero.

    Si eres de la "familia" te cortan los arboles publicos en suelo publico porque te molestan, convocan un pleno extraordinario para darte de forma legal lo que pidas; si no eres de la "familia" ten cuidado con las quemas, 700 euritos de nada te puede salir la broma.

    ResponderEliminar
  12. Si los empresarios hablaran... algunos estan acostumbrados a rendir pleitesia a los politicos del nivel que traten por negocios incluso a los funcionarios con poder en sus respectivas areas.

    ResponderEliminar
  13. Sólo,para aquellas personas que desconozcan el porqué del día de la mujer rural. Celebrando ese echo y no metiendo en política la jornada.
    El primer Día Internacional de las Mujeres Rurales, se observó el 15 de octubre de 2008. Este día internacional nuevo, establecido por la Asamblea General en su resolución 62/136 , de 18 de diciembre de 2007, reconoce «la función y contribución decisivas de la mujer rural, incluida la mujer indígena, en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural».

    Las mujeres rurales desempeñan un papel fundamental en las economías rurales de los países desarrollados y en desarrollo. En la mayor parte del mundo en desarrollo participan en la producción de cultivos y el cuidado del ganado, proporcionar alimentos, agua y combustible para sus familias y participan en actividades no agrícolas para diversificar los medios de subsistencia de sus familias. Además, llevan a cabo las funciones vitales en el cuidado de los niños, los ancianos y los enfermos.

    Las mujeres rurales de todo el mundo desempeñan una importante función en lo que se refiere a garantizar la seguridad alimentaría y en todo lo concerniente al desarrollo y la estabilidad de las zonas rurales. No obstante, al no habérseles reconocido debidamente su condición jurídica y social o siendo limitado tal reconocimiento, las mujeres a menudo carecen de facultades para adquirir derechos de propiedad sobre la tierra o tener acceso a servicios esenciales, como el crédito, los insumos agrícolas, la extensión, la capacitación y la enseñanza. Su vital contribución a la sociedad pasa en gran parte desapercibida.

    La finalidad del Día Mundial de la Mujer Rural es cambiar esa situación, haciendo que las mujeres del medio rural salgan de la oscuridad al menos una vez al año, recordar a la sociedad lo mucho que debe a esas mujeres y valorar y reconocer sus méritos y su valía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pinta este comentario en este post?.
      De todas formas me acabas de matar.
      No se en qué siglo vives pero estamos en el XXI (21) y las mujeres rurales tienen las mismas o más oportunidades PARA TODO que la mujer de capital.
      Flaco favor les hace diciéndonos que son unas personas oscuras sin acceso a nada.
      De verdad, podías haberles evitado esa humillación que, en el fondo, PARA NADA ES REAL.

      Eliminar
    2. Anonimo 0:43.
      No creas que aqui nos chupamos el dedo. Sabemos que todo esto del NWO viene de la ONU (funcionarios bien pagados) y Amelia es un "agente" ilustre de todo eso.
      Para el que quiera saber mas que busque en google.

      Eliminar
    3. ¿Agente ilustre? yo creo que es la del mandil y la cofia. Y no hace falta ir a Google para saberlo.

      Eliminar
    4. Tu lo sabras pero el 90% de la gente no sabe la ideologia que literalmente caga la ONU.

      Eliminar
    5. Lo de agente ilustre lo puse asi de forma rapida y porque encontraba termino adecuado, seguramente estaria mejor dicho "fanatica". Y que nadie piense que el fachi-feminismo se invento en Carreño, lo que si hay aqui es un trato ignominioso hacia el hombre.

      Os pongo un ejemplo. Desde hace unos meses las mujeres con hijos que hayan cotizado tienen a un suplemento en la pension de jubilacion, bien, esto ya estaba en vigor en otros paises de Europa antes que en España.
      Por cierto es una medida que premia a una elite de mujeres ¿que pasa que las que no han cotizado = no han trabajado?.
      ¿Los cojines! seguramente han trabajado mas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.