jueves, 27 de octubre de 2016

Aquí alguien miente. El BOPA o la prensa

Ayer os puse un enlace al BOPA en el que podéis ver que el importe de licitación es de 555.595,32€. Cierto es que también hay 2 cantidades más QUE NO ESPECIFICAN PARA QUE SON por lo que todo hace pensar que algo esconde el anuncio del BOPA.
Si en algo soy experta es en licitar con la administración y la claridad del anuncio, como los pliegos de bases administrativas y técnicas tienen que ser INMACULADOS. Cosa que no sucede al menos en el anuncio QUE PODEIS VER TODOS. PINCHAR AQUÍ.
En Euskadi la consejería correspondiente tendría un problema gordo… muy gordo… Pero claro, estamos en la Asturias profunda donde ALGUNOS hacen lo que se les pone en el culo. Me refiero a la redacción  de ese anuncio.

2 comentarios:

  1. Estamos en Asturias, una tierra de gente muerta de miedo.
    En cualquier sitio decente una persona demandando información publica es sagrada, aquí es un bicho raro que despierta sospechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y... iba a contar una gorda pero mejor me callo. Y no por miedo, no tengo miedo ni a dios, si no porque el SINVERGÜENZA QUE HIZO UNA GRAN PUTADA me han dicho que está enfermo.
      No voy a desearle que de muera pero tampoco lloraré si lo hace.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.