martes, 18 de octubre de 2016

Ay cómo me duele que hayáis pensado que la banda Torrevieja tiene 2 dedos de frente

Hasta que no me hagáis caso os la van a dar en todo el morro.
Vecina, repito, ellos se llevan la langosta y a los vecinos os dejan los bigotes.
Comentario puesto a raíz de la MIERDA de marquesina que os han puesto y es que lo que pide el del club de amigos lo hacen todo mal a posta. Vamos, para darle en el morro, jajajajaja.
"Bueno, pues me prometí a mi misma, que no diría nada, ya que al menos esta puesta y algo es algo. Pero es que carácter, es crispante lo de la prensa y como actúa como tablón de anuncios del Ayuntamiento y la Alcaldesa. Es indignante.

Soy usuaria de esa parada desde hace más de siete años que vine a vivir a la zona y son muchísimas las veces que se ha solicitado esa instalación de la marquesina. Unas se solicitó en el Ayto, otras a través de asociaciones de vecinos y otras, a través de partidos políticos. Ahora, tras todos estos años de lluvias, lluvias, lluvia y más lluvias, los más de diez usuarios en cada hora (vecinos, universitarios, etc) por fin tenemos marquesina!!. Y. Lo dicen como si fuera una gran iniciativa. Jolin, si era aburrido ya ir a pedirla. No solo esta, también la de salida a Luanco, que estamos en lo mismo.

Pero ya es de película que la instalan mirando hacia la contra, es decir, los usuarios que allí estamos esperando, no vemos el Alsa venir, y si no estamos alguno con el paraguas fuera, el conductor no nos ve dentro.
Además, la pusieron de espaldas a la lluvia, que viene de la zona de aviles, eso bien, correcto. Pero, van y eligen un modelo abierto por los ángulos superiores y por la parte inferior, toma ya!!, venga entrar agua!!.

Ostras, no me fastidiéis. Tantos años solicitándola. Tantos años de excusas y reparos a ponerla y cuando la ponen la ponen mal!!. Mira que han tenido tiempo a estudiar ubicación, orientación y modelo. Jolin que pena.

Y luego lo venden como una gran actuación."

7 comentarios:

  1. Habra que ir a ver la marquesinona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no te pongas debajo no sea que se te venga encima y se lleven a la alcaldesa y concejales a la cárcel. Tú mírala desde fuera aunque vista la foto de la prensa... eso sí que es insalubre!!!!.
      Cuidadín vecino que a tí sí te queremos pero a ellos NO!.

      Eliminar
  2. Hubo una epoca en que crei en todo eso de usar el transporte publico y aunque tenia coche solia ir a Oviedo y Gijon en ALSA, alguna vez tambien a Gijon en FEVE.
    Y como la parada del ambulatorio muchas veces tenia grandes colas subia andando hasta esa parada para cogerlo alli y lo cierto es que era una parara poco amigable.
    Hasta que me di cuenta de que esto de viajar en transporte publico es como lo de reclicar, los tontos ponemos el esfuerzo para que otros ganen pasta.
    Y es que ¡manda huevos! que te salga mas caro ir en autobus que en tu coche.

    ResponderEliminar
  3. A la simpatica señora o señorita del encabezado.
    En cuanto al modelo, aqui se pone mucho material reciclado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, reciclado nunca significa COGIDO DIRECTAMENTE DE LA BASURA y eso es lo que parece viendo las fotos.

      Eliminar
  4. Perdón, una aclaración. ¿Reciclado o, Reutilizado?. Que no es lo mismo. Puede aclarármelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo tú mismo no sea que te lo explique y me digas que miento.
      Por cierto, es similar, lo malo es que a esa marquesina ni siquiera le han quitado las mondas de patata...
      http://ecologismos.com/diferencias-entre-reutilizar-y-reciclar/

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.