jueves, 20 de octubre de 2016

José Ramón no pidas sensatez que de eso no tienen

José Ramón ya sabes que “algunos” aldeanos quieren sacar la cabeza de las boñigas y por eso se montan mundos paralelos. Hay alcaldesas que se creen presidentes del gobierno de la nación y sus lacayos-concejales, ministros. ¡¿Pero no ves el circo que son los plenos?!. Dentro de nada debatiréis si se concede o no la independencia a Cataluña y llorarán si no les hacen caso, jajajajajaj. De verdad que vivir aquí envejece. Todo el día riéndonos, jajajajajaja.
Vecinos ¿cuál es el femenino de Rajoy? ¿Rajoya o Rajada? Es que hay que cambiar el nombre de la alcaldesa y adecuarlo a su nuevo “estatus” de presidenta del gobierno de Egggggpaña! Jajajajaj.

2 comentarios:

  1. Cambia de amigas Meli que te llenaron la cabeza de pajarracos, para ellas eres solo una aldeana con pretensiones, ay mamina la falta d ecultura que estragos hace

    ResponderEliminar
  2. Home, ye que asi los politiquinos locales sientense importantes tratando de asuntos de interes mundial.

    Pero que tomen nota de ayer. Todo un ex-presidente de España no pudo dar una conferencia porque una docena de chavales se lo impidieron.
    Los estados modernos occidentales son gigantes con pies de barro, nunca han sido tan debiles como en la actualidad.
    Mirad el caso de Ucrania donde unos cientos de personas en una plaza provocaron la caida de todo un pais de 50 millones de habitantes y le sumieron en el caos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.