martes, 18 de octubre de 2016

Me ponen un JUGOSO comentario

Este es el comentario:
“Mode me han dicho una compañera del ayuntamiento que estas denunciada en el ayuntamiento y que lo han mandado a sanidad Estas denunciado a sanidad por la situación infecciosa en que esta el dormitorio de los gatines”.
Me encantaría que eso fuera cierto. Primero porque PUEDO DEMOSTRAR que no era tarea mia esa limpieza y que mi tarea LA HE REALIZADO DE FORMA INMACULADA. Lo habéis visto y está en el gordo dossier que tengo y he enviado… donde lo tengo que enviar.
Y segundo y más jugoso, demostraré la suciedad EN LA ALIMENTACION que lleva a cabo una asociación animalista CON EL PARABIEN, PERMISO Y LLAVE DEL AYUNTAMIENTO.
Ayuntamiento que ha recibido PRUEBAS de la suciedad a la que sometían y someten ALIMENTARIAMENTE a esa colonia de gatos.
REPITO, CON EL OK DEL AYUNTAMIENTO.
Gracias porque hoy me habéis hecho feliz!!!!!.
¡¡¡¡NOVEDADES!!!!
Consultado con quien tengo que consultarlo, en el supuesto de que desmonten todo ¡OJALA! y no podamos dar de comer a los gatines, AHORA SI TENEMOS UN MOTIVO DE DENUNCIA A LA ASOCIACION POR MALTRATO Y AL AYUNTAMIENTO POR PERMITIRLO. Hasta ahora no porque podían alegar que les dábamos nosotros de comer. Y como a mí importar, lo que se dice importar solo me importa la coji y de esa ya me ocupo y me ocuparé yo.... ¡¡¡gracias por hacernos ahorrar dinero!!!!. Pero recordar: VUESTRAS MISERIAS VAN A SEGUIR CONTANDOSE... DONDE SE TIENEN QUE CONTAR.
¡BUF, POR FIN PODRE IR A BILBAO!.

35 comentarios:

  1. Bien contestado mode. Si las fotos que nos has puesto aqui de la chabola llegan a Sanidad al ayuntamiento se le cae hasta las muelas del juicio.
    En este pueblo hay mucho listo pero ninguno inteligente. porque como bien dices tienen llena de mierda la comida.
    ¡Bravo mode por el sopapo que acabas de darles!.

    ResponderEliminar
  2. Mode cuando te llegue -que no llegará- alguna notificación ponla aquí que nos vamos a reír y no te se olvide ir a pedir copia del expediente mas que nada para ver quien es el quijote de la denuncia o si también se esconde detrás de una asociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré. No soy como el ayuntamiento. Yo todo a la cara y sin ocultar nada a los vecinos.
      Producto ese de que no tengo nada que ocultar.
      Joder qué bien me siento hoy porque siempre me negué a hacer año denunciando pero si POR FIN!!!!!! me han denunciado podré demostrar muuuuuuchas cositas...

      Eliminar
    2. Viendo como juegan esta gente, una posibilidad es que hayan escogido a un escudero para que meta algún papel en el ayto, a partir de ahí obligan al dueño del terreno a desalojar por las supuestas amenazas a la salud publica.

      Eliminar
    3. El dueño no tiene culpa alguna DE NADA. Quien ha omitido sus obligaciones ha sido el vecinno que encima manda la foto. Por cierto ¿por dónde se supone que vamos a entrar a desmontar eso?.
      La llave y están registradas las llamadas la he pedido como unas 20 veces.
      Bueno, que hoy es un gran día para mí y tanto Panín como yo nos estamos descojonando.

      Eliminar
    4. Soy el de las 11.26 y veo que hay otro comentario que lo confirma.
      Yo no estaba allí pero se como funcionan estos aytos mierderos.
      Y apuesto que a ti no te mandaran nada porque entonces podrías ver quien es el tonto útil de la denuncia y todos nos enteraríamos.

      Eliminar
    5. ¿Quieres que desmonte esa "supuesta" denuncia aquí sin hacer falta de juzgados?.
      Mil llamadas tiene Gabriel (las tengo registradas) para que me de una llave. ¿Por dónde entramos para desmontar una cuna de 3 metros? ¿por el despacho de la alcaldesa? jajajajaja.
      Al margen de que el denunciante es la persona que se comprometió y puedo demostrarlo porque tengo grabada y el lo sabe nuestra conversación a limpiar esa zona.
      En fin, que hoy voy a celebrar esto pero antes me voy a limpiar la casa que ya es tarde.

      Eliminar
  3. Hola MODE.Esa denuncia se va utilizar y así lo han hablado en el Ayuntamiento es la coartada para que el propietario del solar el sr Emilio Juan quite de ahi tu cobertizo que hasta ahora no tenia cojones a hacerlo pero ahora se lo van hacer los que compraron las casetas. el sábado o el domingo van hacer una limpieza radical. Argumentan que los gatos ya tiene otro sitio para comer para eso se puso . se me olvido decirte que soy la de antes la que tiene la compañera en el ayuntamiento , que estaba presente en esa conversación de dos concejales un tecnico y un constructor paraece que es el que va hacer la limpieza total del solar, el mismo que compro las casetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio tiene más cojones que todos los del ayuntamiento juntos.
      Que quiten el cobertizo, me la sopla, menos trabajo para nosotros y más para Don Gato 10 QUE ENTONCES Y AL NO PODER DARLES DE COMER YO SI TENDRE MOTIVO PARA DENUNCIARLES POR MALTRATO ANIMAL.
      Quizàs la jugada me va a salir bien a mí..... ayyyyy cuanto mirlo hay en este pueblo.

      Eliminar
  4. Moderadora, trabajo en el ayuntamiento y todo lo que aquí se está diciendon ye falso.
    Antes de denunciar hay que requerir y de aquí no ha salido ningún requerimiento para que limpies nada.
    Y no ha saldio ni saldrá porque no tienes acceso a esa zona. Da igual por donde entres, ANTE LA LEY NO TIENES ACCESO POR NINGUNA LADO.
    Que dejen los vecinos de malmeter porque tienes mucha más gente que te apoya incondicionalmente que la que tiene el ayuntamiento y esa asociación.
    Y una cosa más, si pones una denuncia solo con la foto que has puesto con ese agua amarilla, tanto al ayuntamiento como a la asociación se les cae el pelo, sobre todo al ayuntamiento por permitirlo. Y ahora te confirmo que el concejal ha recibido todas las fotos que le has mandado del maltrato a esa colonia por parte de la asociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Todo lo que me dices lo sabía. Además, no tienen domicilio de notificación y yo aquí no cojo nada a mi nombre.
      En fin, que ya me he cansado de esta payasada. Además me duele la tripa de tanto reirme.

      Eliminar
    2. 12:24
      ¿quien ha dicho aqui que a la Mode la van a requerir para que limpie?
      Eso solo lo mencionas tu.

      Eliminar
    3. El anónimo de las 12,24 ha dicho CON TODA LA RAZON Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO, NO HACE FALTA SER MUY ESPABILADO, QUE ANTES DE DENUNCIARME ME TIENEN QUE PEDIR (REQUERIR) QUE LO LIMPIE.
      Si no hay aviso, no hay delito aunque, en este caso, NO HAY DELITO NINGUNO POR NINGUNA PARTE.
      Y vale ya que me canso de tanto escribir.

      Eliminar
    4. A ver. no hay que ser espabilado o no, lo que hay es que conocer el significado de los terminos.

      Denunciar es poner en conocimiento de la autoridad unos hechos, no es nada mas.
      Ni tan siquiera dar nombres.

      Luego la autoridad abrirá un expediente, investigara y vera si sanciona o manda ejecutar acciones al responsable conforme a la ley.

      Es decir, yo puedo ir ahora mismo al ayto y meter un papel por registro diciendo que en la finca tal, situada en tal hay tal cosa y que todo el mundo va morir por ser un foco infecioso, bla, bla.
      Y el ayto mandara a quien estime a ver si tal cosa ocurre y si tal cosa ocurre le enviara la notificación y requerimiento con lo que estime legal a la persona obligada a que esa cosa no ocurra y muramos todos.

      Eliminar
    5. Mode no te van a notificar nada sencillamente van a desmontar el cobertizo y tirarlo el fin de semana , creeme eso es o que hablaban y para justificar el derribo argumebtan el foco de suciedad. Tambien hablabam de aspectos legales que no hay inconveniente en derribarlo ya que esta en una propiedad privada y si accede el propietario a esa petición ya esta . Asi que esos que hablan de notificaciones ninguna, igual que se llevaron las casetas , y decian que habáía cosas adentro de ellas que las había dejado , escobas ropas botellas y comederos igual eran tuyas o de es vecino que comentas. algo decián que había estado la policía local inspeccionando el terreno y hablando con dos personas. tal como lo oigo así te lo cuento

      Eliminar
    6. Pues te han contado una mentira. Dentro de las casetas no había mas que una caja de plástico con un poco de ropa dentro. Esa caja la ves en la foto que he puesto con los comederos. Está a mano izquierda.
      ¿Que pueden tirar todo? sí. Veremos a los vecinos qué tanto le importan los animales.
      Esta va a ser una prueba que YO ESTABA ESPERANDO para poder DENUNCIAR FUERA DE AQUI EL MALTRATO QUE ESTE CONCEJO EN GENERAL INFRINGE A LOS ANIMALES.
      Esto va a ser como Tordesillas. Voces alzadas para que nadie venga a este pueblo a veranear.
      Nos lo vamos a pasar todos de vicio.

      Eliminar
    7. YO COMO VECINO DE ESA ZONA ME LA SUDAN LOS GATOS LO QUE ME IMPORTA YE QUE ME QUITEN LA MIERDA QUE HAY EN ESA ZONA Y SI LO HACEN ¡¡DE PUTA MDRE! LOS GATOS IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS SE TENDRAN QUE BUSCAR LA VIDA QUE PARA ESO ESTÁN

      Eliminar
    8. Yo como vecina de esa zona y como yo muchos vecinos más NOS LA SUDAS TU. Si quieres limpieza BAJA Y LIMPIA.
      Y mira por donde si los gatos van a estar tan bien LES DESEO A TUS HIJOS LA MISMA SUERTE.
      Por cierto, NO ERES VECINO DE ESTA ZONA. Gracias a Dios los vecinos de esta zona EXCEPTO EL VIEJO Y EL MUY VIEJO, son todos fenomenales.

      Eliminar
    9. Anonimo 14:33.
      ¿Y quien va desmontar eso y quitarlo?

      Si lo hace el Ayuntamiento eso es prevaricar.
      Si hay un foco de suciedad en una finca privada el ayto (es decir: el ciudadano) no tiene que cargar con los gastos de quitarla.

      Eliminar
    10. Hay un foco de suciedad ENORME EN TERRENOS DEL AYUNTAMIENTO CON RATA MUERTA INCLUIDA que no han limpiado. Y es donde esa banda ha puesto la chabola con PERMISO Y LLAVE DEL AYUNTAMIENTO.

      Eliminar
  5. Que a ti no te van a decir ni pio.
    Al que van a decir que quite toda esa mierda ¿si lo es? y deje de utilizar una finca urbana para usos no permitidos es al ser al señor que habéis citado.
    Igual hasta ya se lo hayan notificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene huevos de decírmelo a mí.
      Primero, es una finca urbana CON DUEÑO.
      Segundo, todo lo que en ella hay o se hace ESTA PERMITIDO POR LEY.
      Tercero, lo que se está haciendo en esa finca ES EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO. ESTO ES, DAR DE COMER A UNA COLONIA DE GATOS ¡¡¡¡¡¡DEL AYUNTMAIENTO!!!!!!.

      Eliminar
  6. ¿Mode sabías que Luís Fernández está disfrazado en Faceboc con el nombre de Chus de Candás?.
    Fíjate hasta donde llegan sus mentiras y engaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se hace mucho tiempo. Exactamente desde que se dedica a aplaudir insultos en una página....
      Tranki que a este le llegará su hora...

      Eliminar
  7. Lo que tu te crees que el Ayuntamiento de Carreño no tiene tu domicilio para notificarte, tiene acceso al mismo en tiempo real si lo necesita.
    Si te plantan una denuncia por trafico los munipas, te la notificaran donde constes, que alli la reciben bien, que no se la sopla, tienen otros medios de notificacion.

    Mi vecina la chulita decia que ella no cogia las cartas, luego asi nos entramos todos que no pagaba el seguro del coche por lo que habian cascado una sancion por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que si corazón que sí. Que un ayuntamiento más pequeño que un botón tiene acceso al resto del mundo, jajajajaja.
      Ayyyyyyyyyyyyyyy que me meo.
      Menudo día llevo hoy. Esto es una gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. Pues si te pone una multa de trafico el Ayuntamiento de Carreño no la pagues y veras si dan contigo o no.
      por lo demas ya nos has dicho que tu eres una turista y aqui no tienes nada a tu nombre.

      Eliminar
    3. ¿Y quién te ha dicho a tí que no me la han puesto?.
      Aún estoy esperando una multa que nos pusieron en Roma creo que en el año 2.000 más o menos. Y otra en Teruel en 1998. Y eso con domicilio fijo...

      Eliminar
    4. No hables de tiempos de maricastaña en Teruel. Si te pone = presente.

      Eliminar
    5. Joder ¿también ciegos?. Errepetisión ¿Y A TI QUIEN TE HA DICHO QUE NO ME LA HAN PUESTO Y NO LA HE PAGADO?.

      Eliminar
  8. Te la han jugado bien esas pelandruscas, al final se van a levar ellas los meritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas los "meritos" que se están llevando. De momento una tendrá que cerrar la tiendina de las braguitas con pollita...

      Eliminar
    2. ¿Y cerrara la tiendina por este tema?
      Que fuerte si es por esto.
      No veo la relacion.

      Eliminar
    3. Me imagino que el anónimo lo dice porque a la gente de Candás no les gusta la gente que maltrata animales y no le compraran.
      Vamos, digo yo. A mí ni se me ocurre entrar en su tienda sabiendo lo que se.

      Eliminar
  9. Soy de Alcorcón y socialista. Este asunto está corriendo por las redes sociales como la pólvora. Menudo pueblo tenéis.
    Que se preparen los hosteleros porque ese pueblo se va a convertir en un nuevo Tordesillas donde la publicidad que harán de el en nada beneficiará el negocio.
    Es lo que pasa cuando alguien se mete con los animales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.