viernes, 14 de octubre de 2016

Noticias en la prensa de hoy 14.10.2016

.
.
Tranquilos vecinos que el calvo concejal (calvo de tanto y tan bien pensar) va a colocar cámaras por todo el concejo para que no os roben. Ay no, que si os roban a vosotros es vuestro problema y si roban al ayuntamiento menos perres pa fartucarse. ¡Por Dios que te vuelva el pelo!.
.
.
La cabra siempre tira al monte… aunque viva en la capital. Por lo visto en Carreño solo cuentan las aldeanas. ¿Tan acomplejadas están las mujeres de la aldea que necesitan que alguien las halague dedicándoles un día?. Si es así, qué triste vida la suya y qué pena me dan.

13 comentarios:

  1. Vaya ahora resulta que Carreño no es ese lugar idilico en el que no habia delincuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras un rincón sin delincuencia nos lo dices.

      Eliminar
    2. ¿Y por qué yo?.
      Que os lo digan vuestros queridos gobernantes.
      En EEUU hay estadísticas públicas de la delincuencia por tipo de delito, por barrio y hasta por calles.
      Podéis empezar a pedir lo mismo aquí.

      Eliminar
  2. Que más quisiera usted que ser ALDEANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy toda la razón. En la puta capital nací pro en cuanto pude me fuí a vivir a los pueblos. 40 años llvo viviendo en pueblos. Candás es el pueblo más pequeño en el que he vivido. Pero en el resto NO HABI MUJERES ACOMPLEJADAS. Si les rendías homenajes por ser de la aldea te arreaban un guantazo por discriminarlas.
      ERAN, SON Y SERAN MUJERES, ni más más ni más menos.
      Y lo que sí te prometo es que NO QUIERO PARA NADA SER UNA ALDEANA COMO AMELIA O COMO LAS ALDEANAS DE CARREÑO QUE SON SISTEMATICAMENTE SOMETIDAS POR EL MIERDA DESGOBIERNO QUE TENEIS.
      ALDEANA SI, PERO CON DIGNIDAD.

      Eliminar
    2. Aldeanas con dignidad TODAS. La que deberia de mirarse es usted Moderadora. Porque no le guste Amelia, cosa muy respetable, no necesita meterse con las aldeanas de manera sistematica. Metase con Amelia todo lo que quiera, que ya lo hace todos los dias, pero un poco de respeto, solo un poco,por favor......

      Eliminar
    3. NADIE que acepte un homenaje... por lo que todos sabemos, tiene dignidad.
      Y lamento que... ciertas señoras de la aldea, gracias a Dios no son todas, echen por tierra la dignidad del resto.
      Y yo no me miro, ME CUIDO. Y gracias a cuidarme NO ME VENDO.
      No me pida a mí respeto, pídaselo a ellas.

      Eliminar
    4. Moderadora, la mayor parte de las mujeres que viven en la aldea no saben nada de estos cuentos chinos de los homenajes de Amelia. Viven su vida y no se ocupan de estas tonterías. En este tema eres muy injusta porque hablas como si todas estuvieran en estos saraos, y no es así. Ni están de acuerdo ni tienen por qué molestarse en decirlo. Esto es Amelia y su grupito. Tú eres lo suficientemente inteligente como para decir las cosas de tal manera que se entienda lo que quieres decir, que es que lo criticable es lo que se refiere a esos y esas, como diría la Alcaldesa, que le hacen la pelota todo el día, en la aldea y en Candás.

      Eliminar
    5. Como se quien eres, tú también eres lo suficientemente inteligente para LEER Y ENTENDER LO QUE HE DICHO. Pero te lo repito: Y lamento que... ciertas señoras de la aldea, gracias a Dios no son todas, echen por tierra la dignidad del resto.
      A estas alturas de mi vida y después de habeer vivido 40 años de mis 63 SIENDO UNA ALDEANA, te aseguro que no meto a todas en el mismo saco.
      La gente de la aldea, LA GENTE DE VERDAD, HOMBRES Y MUJERES, SON MARAVILLOSOS.
      Me he referido desde el minuto 1 a las aldeanas ACOMPLEJADAS QUE NECESITAN HALAGOS PARA SENTIRSE PERSONAS.
      ¿Lo has entendido ahora?.

      Eliminar
  3. Vuelve el fachi-feminismo.
    Que pu*a idea esa de la mujer rural, hoy hay mujeres llevando empresas o simplemente mujeres de mas de 75 años que usan internet con la misma naturalidad que salenn a comprar el pan al de la furgoneta.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje y cuando a este le roben la camaras se pondra en haciendo guardia a la noche jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Para los que ignoren porque se celebra el día de la mujer rural
    No queramos politizar esta reunión, son sólo jornadas de convivencia ,compañerismo ,con el unico fin de pasar todas ellas un buen rato.
    El primer Día Internacional de las Mujeres Rurales, se observó el 15 de octubre de 2008. Este día internacional nuevo, establecido por la Asamblea General en su resolución 62/136 , de 18 de diciembre de 2007, reconoce «la función y contribución decisivas de la mujer rural, incluida la mujer indígena, en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural».

    Las mujeres rurales desempeñan un papel fundamental en las economías rurales de los países desarrollados y en desarrollo. En la mayor parte del mundo en desarrollo participan en la producción de cultivos y el cuidado del ganado, proporcionar alimentos, agua y combustible para sus familias y participan en actividades no agrícolas para diversificar los medios de subsistencia de sus familias. Además, llevan a cabo las funciones vitales en el cuidado de los niños, los ancianos y los enfermos.

    Las mujeres rurales de todo el mundo desempeñan una importante función en lo que se refiere a garantizar la seguridad alimentaría y en todo lo concerniente al desarrollo y la estabilidad de las zonas rurales. No obstante, al no habérseles reconocido debidamente su condición jurídica y social o siendo limitado tal reconocimiento, las mujeres a menudo carecen de facultades para adquirir derechos de propiedad sobre la tierra o tener acceso a servicios esenciales, como el crédito, los insumos agrícolas, la extensión, la capacitación y la enseñanza. Su vital contribución a la sociedad pasa en gran parte desapercibida.

    La finalidad del Día Mundial de la Mujer Rural es cambiar esa situación, haciendo que las mujeres del medio rural salgan de la oscuridad al menos una vez al año, recordar a la sociedad lo mucho que debe a esas mujeres y valorar y reconocer sus méritos y su valía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha lugar esa celebración en un país del primer mundo.
      Me parece muy bien que se luche por dignificar la vida de cualquier ser humano allá donde sea denostado pero, de momento, en España y excepto en tema sueldos, la mujer vive en la misma libertad y reconocimiento que el hombre.
      Y ahora con mayusculas no porque este chillando si no para que se lea bien:
      ME PARECE DE SINVERGÜENZAS DECIR ESTA FRASE QUE DECIS: "haciendo que las mujeres del medio rural salgan de la oscuridad al menos una vez al año".
      INDIGNA QUE DIGAIS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD, SIGO RECORDANDO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, E INDIGNA AUN MAS QUE DIGAIS "AL MENOS UNA VEZ AL AÑO".
      SI PARA VOSOTROS (NO SE QUIENES SOIS) LA MUJER RURAL Y MUCHO ME TEMO QUE LA MUJER EN GENERAL, SOLO MERECEN SALIR "DE LA OSCURIDAD UNA VEZ AL AÑO" IROS A LA MISMISIMA MIERDA QUE NINGUNA MUJER NI RURAL NI URBANA, NI DE CHINA NI DE JAPON OS NECESITA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.