lunes, 24 de octubre de 2016

Noticias en la prensa de hoy 24.10.2016

Amelia, vete tomando nota y ya si eso dentro de un par de meses lo lanzas como si fuera otra idea tuya, jajajajaja. ¿El nuevo jefe te viene arreando fuerte, eh?. Es lo que tiene la juventud!. A ver lo que dicen ahora los que van de izquierdosos, el mudo y el dormido.
.

6 comentarios:

  1. La nouvelle cuisine de postugeo llega a Candas, para que digais que no sirve de nada viajar.
    Sorprende que cuando ya no cocina ni Dios vengan a dar clases de cocina nitrogenada; aqui lo que necesitamos es saber como calentar pizzas de mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde han viajado estos de nouvelle cuisine na de na, excepto en Irún que tampoco pero se come mejor que en el resto de España.
      Seguro que a los cursos van ellas porque se piensan que son las marquesas de chorrapelada, jajajajaja y no llegan ni a empleadas de la limpieza.

      Eliminar
  2. Estos cursos son sólo para vecinos de la zona donde se imparten,(zona de Tamón -El valle) lo cual me parece injusto.
    Ya sabemos que con el dinerín de todos beneficio a la gente que me interesa,ya que son unos cursos muy buenos y caros,en este caso para unos pocos privilegiados.Los cursos que el periódico El Comercio hace en la escuela de hostelería valen 200 euritos de naa por persona. Estas cosas de favoritismos y amiguismos es lo que retrata a los políticos, sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, RETRATA AL PSOE. En mi vida he visto mamoneos como estos. Con cursos de mierda... MIERDA pero todo es mejor que un bollo preñado y duro.

      Eliminar
  3. En el marco de la subvención anual ( 2016) que concede ANUALMENTE COGERSA a las parroquias carrenenses colindantes con el vertedero ( Tamón y Ambás), la asociación vecinal San Juan de Tamón solicitó que dicho consorcio subvencionase un curso de gastro tendencias, para el vecindario de dicha localidad.
    Con fecha 12.08.2016 registro de entrada en el Ayuntamiento de Carreño número 5.812 se nos notifica la Resolución de la Gerencia de Cogersa de fecha 8 de Agosto de 2016 por la que se nos conceden 54.091 € con destino, entre otros, a este proyecto de formación.
    Bien, en este caso, no ha sido el ayuntamiento directamente sino indirectamente, con lo cual mi comentario anterior no fue acertado y rectifico. Pero supongo que esto sera un trato de favor a los vecinos en compensación por lo que sufren con el vertedero de cogersa. Resumen:
    Os compensamos por la mierda que os echamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el resto de vecinos? ¿o acaso la mierda en el aire es selectiva?.
      QUE NO OS TOMEN POR TONTOS!!!!! ¿formaros para luego mataros?.
      No os entiendo y menos entiendo a una Asociación que pide dinero al que envenena a sus vecinos.
      Cada vez estoy más convencida que me he muerto hace 13 años y aquí estoy, en el infierno.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.