miércoles, 19 de octubre de 2016

Pregunta al ayuntamiento y de paso a los vecinos… listos

Dicen las malas lenguas que los vecinos de la zona (mentira) han pedido la limpieza de la trasera de Albo y el ayuntamiento como es tan listo ha dicho aquello de venga, vamos a mandar limpiar.
Pues bien, ahora vayamos a ver por dónde entrarán los “cacharros” para realizar esa limpieza.
De momento un solar se está limpiando desde los bajos de un edificio donde los vecinos NO HAN PEDIDO LA LIMPIEZA. Un edificio cuyos pilares ya sufrieron un gran deterioro cuando el dueño de ese bajo sacaba y metía camiones de la sifoneria como le daba la gana, llevándose a su paso lo que pillaba. Pilares que tuvieron que pagar los vecinos. Este bajo.
Pero hay otro “paso” sin puerta que creo corresponde al edificio de los vecinos que algunos dicen que fueron los que protestaron por lo que consideramos correcto que sea por ese bajo por donde se realice la limpieza. Este bajo que además está abierto a todo el mundo.
Y todo esto es debido a que los LISTOS del ayuntamiento cerraron a cal y canto el acceso que había hasta ahora y utilizaba el constructor para meter en su parcela casetas y material. Este acceso.
Y también tenemos el otro acceso por el parque este con puerta y me pregunto porqué el ayuntamiento no se lo ofreció al constructor para que sacara sus cosas.
Me refiero a esta puerta.
POR LO TANTO TENEMOS UN REQUERIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE LIMPIEN LAS PARCELAS PERO DESPUES DE QUE EL MISMO AYUNTAMIENTO LAS HAYA INCOMUNICADO.
Y COMO NO SABEN HACER LA “O” CON UN CANUTO TENEMOS QUE SER LOS VECINOS LOS QUE ECHEMOS UNA MANO A COSTA, EN NUESTRO CASO, DE QUE NOS VUELVAN A JODER LOS PILARES.
AHI TENEIS LA SUPREMA INTELIGENCIA DE LA BANDA A LA QUE LE PAGAIS UN SUELDO MUY POR ENCIMA DEL VUESTRO Y SOLO PARA QUE OS JODAN.

35 comentarios:

  1. Muy buena observación moderadora, hay que ser idiota para incomunicar esas parcelas y luego pedir su limpieza. a ver qué dice ahora Luís el enemigo de los vecinos de Candás. Mejor se retiraba y nos dejaba en paz.

    ResponderEliminar
  2. Pues no les dejeis.
    Esas parcelas tendran acceso al viario publico, que entren por alli y si se le han cerrado que reclamen.

    ResponderEliminar
  3. Les cerraste la bocaza al viejo y a la banda. ¡Bien hecho mode!.
    A ver qué contestan si es que tienen contestación......

    ResponderEliminar
  4. Donde esta Iu aqui seguimos rascandonos los güevos?????????????? Somos no pregunto porque esos no existeen

    ResponderEliminar
  5. Viendo esas fotos... ¿Cuando van a abrir el lavadero de coches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fies de las fotos. Panín está liado y no he querido que baje a hacer una foto así que la he sacado de Google.
      El lavadero de coches lleva sin moverse un montón de meses. No creas que ya tengo ganas. Fui de las que pidió a los vecinos que por favor no se opusieran porque era una oportunidad de trabajo para un chico joven y además era solo lavado manual, no mecánico así que no habría ruído. Iba a tapiar la puerta trasera y tampoco lo ha hecho.
      En fin, en cuanto abra seré la primera clienta.

      Eliminar
    2. Pues el interesado pidio licencia de apertura hace poco, si no se la han concedido ya poco tardara suponiendo que se ajuste a los requisitos jurido-tecnicos que supongo que si.

      Eliminar
  6. Moderadora NO VAN A LIMPIAR NADA PRECISAMENTE PORQUE NO TIENEN POR DONDE.
    Emilio ha vendido el material que tenía ahí, eso es todo. ¿Crees que hubieran tenido tanto cuidado con la casetita donde les ponéis el agua si irian a arrasar con todo?.
    Dile a Panín que yo fui quien le confirmó este hecho por lo que di por hecho que ya lo sabías tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estaba entre pasar tu comentario o no pasarlo. Ya me has chafado las risas que Panín y yo nos estábamos pegando a costa de los tontos de este pueblo que se creen que somos idiotas.
      Por cierto, me enterneció uno de los chicos que vino y vió como subía el último tuper (donde les pongo la comida)por eso cuando estaban limpiando las zarzas y movieron uno de los recipientes de agua, miro para arriba sonriendo y lo puso en su sitio.
      En fin, se acabó la fiesta. En el fondo me daba cosa mantener la mentira contada por la banda los sinvergüenzas de este pueblo. El resto de vecinos no se merecen que les engañen.

      Eliminar
    2. ¿Por donde sacaron las casetas?

      Eliminar
    3. Por el bajo de este edificio. El local de la sifonería.

      Eliminar
    4. Cagüen la puta Rosana ayer toda la mañana llamándote y na que no cogias el móvil. Era para decirte que todo era mentira, ya veo que lo sabias ¡pero que bruja eres!. Efectivamente Milión vendió el material y pidio permiso a Mesi para sacarlo. No hay más porque como bien dices ni hay sitio para entrar a limpiar y aún no dieron con el del terreno grande que no saben quien ye.
      Yo te aviso si algo se mueve así que tranquila que tienes mucha gente mas de la que crees que te quiere y está contigo en la lucha contra todos lso desalmados y hay muchos, que hay aqui.
      Un beso preciosa y otro a Panín

      Eliminar
    5. Gracias corazón. La verdad es que ayer me reí muchísimo pro, como he dicho, engañar a los vecinos no me gusta.
      ¿El móvil? lo apagué sin querer. Ya vi tus llamadas pero era muy tarde para llamarte.
      En cuanto a los movimientos del ayuntamiento tenemos información al momento y de primera y muy fiable mano aunque ya se que tú y el resto gamberretes estáis informados.
      Un abrazo a todos de parte de los dos y que sepáis que gracias a vosotros y alguno más como mi hermano candasín, se puede aguantar vivir en este zulo como vosotros lo llamáis.
      Os queremos pandilla.

      Eliminar
    6. ¿Pero como NO van a saber de quien es el terreno grande, a nombre de alguien tiene que estar en el catastro, quien paga el IBI, nadie, es de alguna empresa quebrada, de alguien que esta "fugado"?

      Eliminar
    7. Dudo que los dueños que son y están en Canadá vengan a Candás a limpiarlo.

      Eliminar
    8. que lo limpie el ayuntamiento, se le pasa la receta al domicilio conocido, que nadie lo paga embargo del bien y subasta publica del mimso para cobro de la deuda; que lo paga alguien asunto resuelto

      Eliminar
  7. Juér, pueden entrar por donde la barca.
    Si os fijais no hay bordillo en toda la longuitud del fondo.
    Es dessmontar un par de paneles verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, pássate por ahi. Los hana trincado y bien. Querían joder a los dueños de las parcelas y les han jodido... ¿o no?, jajajaja, así se ahorran la limpieza.

      Eliminar
  8. Al final el que va a tener que limpiar la zona de dormir será algun barrendero municipal, como si lo viera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa zona tiene que limpiarla QUIEN SE COMPROMETIO A HACERLO. Lo mismo que nosotros estamos cumpliendo con nuestro compromiso y ahí tenéis las fotos de cómo está.
      Ningún vecino tiene que pagar por ello, así que en vez de sacar fotos desde la ventana de su sala que baje y lo limpie.

      Eliminar
  9. Jajajajajaja un IMBECIL y SUBNORMAL vecino dice que... ¡¡¡¡agarraros!!!! VAN A CORTAR LOS ARBOLES DEL LAVADERO, jajajajajajaja. Lo que hace la edad mal llevada.... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual le molestan a alguien y se los cortan como al del chalet de los gonmos que se comento aqui.

      Eliminar
    2. Na que es un pobre hombre el que ha dicho eso. Le gusta mirar escotes y como ahora estamos en invierno... jajajaja. Ni caso. Entre otras cosas porque se le echarían los vecinos encima. Además, a ese no le hacen casi ni los buzones. Me han hablado mal de el todos.

      Eliminar
  10. En resumen q vamos a seguir teniendo una vista de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores vistas de todo el concejo con diferencia. Vistas al PULMON DE CANDAS. Todo un lujo aunque no lo creas. Los chalets de Xivares y los que no están en Xivares tienen vistas a toda la mierda de empresas y encima te cobran por un chalet 300/400.000€.
      Todo un lujo vivir en este exacto punto.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado. También podéis decir a la banda Torrevieja que se vengan a trabajar aquí en pelotas y asi tenéis vistas graciosas, jajajajajaj. Pero avisarme para que tapie las ventanas, jajajajajajja. Por higiene ocular.

      Eliminar
    3. Jo*er moderadora que acabamos de comer, me los imagino en pelotas y.... buagggggggg

      Eliminar
    4. El problema de Xivares es que nadie va dar ese dineral por esos chalets.
      Xivares es el ejemplo de urbanización del quiero y no puedo y que con el tiempo están destinadas a quedar vacías.

      Eliminar
  11. Uno de la comunidad carlos albo 24 19 de octubre de 2016, 18:33

    ¿Que arboles van a cortar, los 4 arbolucos que hay entre el lavadero y el edificio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos. Lleva tiempo dándome la vara pidiéndome que escriba al ayuntamiento para que los quiten y mira que no molestan a nadie. Una tala sí necesitan pero ¿quitarlos? se lo dije y se lo repito, lárgate para tu pueblo que no está en Asturias y deja de tocar los huevos.
      Como le pillen los de Podemos le muerden los huevos, jajajajaja.
      Na, ni caso.

      Eliminar
  12. alguno de la comunidad20 de octubre de 2016, 12:07

    En vez de la vara lo que te voy a dar es una hostia, asi que no me toques los cogones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio metro mal medido... ¡INTENTALO Y VAS ESCALERAS ABAJO!!!!. Y vete un rato a la escuela analfabeto!!!!. Cojones con "j". Vale, como no tienes no sabes cómo se escribe, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. jejejeje que pocos huevos tienen los de tu comunidad no mode? no los tienen ni para poner su nombre, menudo sinvergüenza miedica y cobarde.
      Toca a la moderadora aunque solo sea con la vista y te las vas a tener que ver conmigo valiente!!!!!!. A ver si me dices a mí lo que le dices a ella HIJO DE PUTA.
      Cuidado, mucho cuidado que intuyo que ella sabe quién eres. Cuidado figura.
      Hablamos Rosana.

      Eliminar
    3. Tranqui G. que es un pobre hombre.
      Te llamo a la noche.
      Besos a los dos.

      Eliminar
  13. VEN A LIMPIARLO TU SO GUARRO, JAJAJAJAJAJ.
    A CASCARTELA AL PUERTO!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.