viernes, 10 de febrero de 2017

¡¡A vivir que son dos días!!

¡No Sra. Alcaldesa! no es de recibo ni tiene defensa alguna su desmesurado incremento salarial. Su paupérrima gestión al frente del ayuntamiento no justifica ni el aumento,  ni su salario. Me huele, que no ve las cosas muy claras y pretende asegurarse una buena cotización a la Seguridad Social, antes de que la manden a tomar… por donde rompen los calderos
Gestión significa trabajo, y reconozco que usted en lo que va de legislatura ha tenido mucho trabajo, pero para prepararse saraos donde fartucarse a gusto. Gestionar Sra. Alcaldesa no es regalar sonrisas, ni titulares bonitos, ni comercialización de voluntades,  ni procesiones de capa y mantilla y mucho menos, pasear su sublime prepotencia allá por donde pisa.
Gestionar Sra. Alcaldesa, no es insultar a miles de ciudadanos que las pasamos canutas para llegar a fin de mes, y que sin embargo, le pagamos su jodido salario con nuestros impuestos, lo que nos da el derecho a decirle… prefiero callarlo..
No ha elegido Ud. el momento oportuno. Un político inteligente de esos de guante blanco que últimamente crecen como los hongos en nuestro país, se habría subido el salario de tal forma, que nos echaríamos todos a llorar sintiéndonos culpables por haberle tratado tan mal. Para esas personas que tienen como filosofía servir a los demás, tiene que ser un orgullo y una gozada llegar a ser alcalde en su pueblo, pero por desgracia a usted Sra. Alcaldesa  le falta orgullo y va sobrada de  vanidad.
¿Qué meritos tiene para aplicarse un 8% de incremento salarial¿ ¿Cómo se lo ha ganado Ud.? ¿Sabe por casualidad que es la ética? Esperanza Aguirre y Ud. me dan una pena tremenda, pobrecitas ni en “diferido” llegan a fin de mes.
Mire, en este pueblo hay mucho masoquista que es feliz dejándose corchar, y dentro de su partido tiene que haber un montón, pues no oí a nadie abrir el pico reprochándole su desmesurada subida salarial, si es que informó a sus “Ovis aries” en una asamblea cosa que dudo, pero no tenga por seguro que todavía quedamos algunos a los que le va a costar un güevo y la yema del otro trasquilarnos y cardarnos la lana. ¡Vale Mode tienes razón y los ovarios coño que se me pasó!.
Sin acritud, es Ud. una impresentable. Ud. es el clásico ejemplo de enchufismo político al que les importa un carajo la valía de la persona, cuanto más zopencos mejor, y por desgracia para nosotros sus amigos los “Barones” socialistas nos la emplumaron en Carreño. Espero impaciente ver cómo le hacen lo mismo que Ud. ha hecho con su potencial rival en la carrera hacia la alcaldía, influyendo para que le diesen una jugosa Dirección General. En cualquier caso, mientras mande su partido político estoy seguro que Ud. de una forma u otra seguirá viviendo de la política a costa del sacrificio de los ciudadanos.
Eso sí, tiene la gran suerte que en el pleno no hay nadie con un par de güevos capaz de ponerla en su sitio. IU es una vieja caricatura con un engreído al frente que no se besa porque no se alcanza y Somos, son cualquier cosa menos ser una formación política, alguien me dijo que pasan el día en el huerto cogiendo florecillas para adornar sus Hórreos.
Solo el PP en este momento está a la altura de las circunstancias. ¡¡Bien JR!!.
*** Nota.- “Ovis aries”  Ovejas.
Enrique González

17 comentarios:

  1. Amigo Enrique, me ha puesto a huevo u ovario el saber porqué esta individua se ha subido el sueldo sin tener un ápice de mérito. Esta quiere igualar el sueldo a la otra fea, a la de la manzana. Como van juntas a "navegar" en la colchoneta que ellas llaman "yate" le picaba la entrepierna de la envidia.
    Me pregunto si los maridos de estas dos trabajan. Lo pregunto porque actúan como si pasaran hambre. Todo el día arramplando lo que pueden...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad D. Enrique esta oposición es una mierda y aunque no comulgo con el PP he de reconocer que José Ramón es el único que levanta la voz en el ayuntamiento lo cual le honra. La decepción que muchos estamos llevando con SOMOS es tremenda. Si hoy pudiese dar vuelta a mi voto seria para metérselo por el culo. Y de IU ni siquiera merece que se les nombre lo de el tío este que va de jefecillo es un chulo de cuidado mira por encima del hombro pero es que no se acuerda de donde coño salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Decepción con Potemos?
      Léase usted esto de uno de los fundadores de Potemos y ya tiene respuesta a su confianza en los que hace años son la "izquierdapalasaca".
      Está escrita con bastante arte la carta y viene de uno de los periódicos de cabecera de Potemos.
      Merece una lectura y por si aún nuestra moderadora no lo hubiese traído y lo quiere extender, ahí lo dejo. Después de esto el que vote Potemos , sabe lo que vota.
      Merece la pena ponerlo , es desternillante viniendo de un fundador:

      http://www.eldiario.es/tribunaabierta/pasando-Podemos_6_609349060.html

      Gracias

      Eliminar
  3. Esta claro que cuando se llega a poder todos y digo todos quieren llenarse los volsillos lo más rapido posible despues nos quejamos de Ministros y grandes empresarios pero no hace falta mirar tan arriba lo tenemos en la politica municial.Yo no se si se merece una subida economica cada uno con su conciencia puede hacer lo que quiere pero sus empleados municipales llevan varios años con los sueldos congelados y la empresa privada muchos convenios perdieron mucho dinero otros trabajadores fuera de convenio tambien perdieron ¿como se puede subir el sueldo viendo lo que hay alrredor? pero esto no es lo peor de todo lo peor de todo es que en Carreño tenemos que mantener una Alcaldia con sus concejales y sus subvenciones tambien algun asesor (esto multiplicado por todos los concejos) un parlamento Asturiano (45 diputados sobre 4500 al mes) su presidente y consejeros contando las subenciones por partido. ¿hay dinero para todo eso? despues claro hay que subir el impuesto de sucesiones y no hay dinero para sanidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, esa individua NO PUEDE SUBIRSE EL SUELDO LO QUE LE DA LA GANA NI SE LO PUEDEN SUBIR EL RESTO DE CONCEJALES.
      Os recuerdo nuevamente a TODOS que esa individua y sus palmeros SON VUESTROS OBREROS ¡VUESTROS OBREROS! A LOS CUALES VOSOTROS SOIS SOBERANOS PARA PONERLES EL SUELDO.
      Lo justo, lo justo de verdad es poner el mismo sueldo que cada uno percibía en sus anteriores trabajos. Ni medio céntimo más. Y al que no le guste que no se presente.
      Pero estos se presentan porque pasar de 800€ al mes haciendo camas a cobrar 41.000€ al año es muy rico. Pero lo que hace falta ver es que NO TIENEN NINGUNA PREPARACION PARA OSTENTAR ESE "TRABAJO".
      Y repito, esa individua en la empresa privada... difícil que encontrara trabajo viendo como estamos viendo que cortita es un rato muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.

      Eliminar
    2. Subirselo puede y lo va hacer...la politica municipal es una caja sin fondo miles de concejales y alcaldes que cobran y desperdigan el dinero.....El que quiera dedicarse a la politica munipal se le paga la gasolina como mucho hay mucho jubilado y otra mucha gente que lo haria gratis ¿no hay voluntarios de protecion civil,cruz roja) pues esto lo mismo

      Eliminar
  4. Ole Don Enrique, El Milano y usted lo mejor de este conceyu. Y la moderadora al frente acercándonos toda la mierda que hay a raudales.
    Pero ahora por fin esta mierda ta saliendo del conceyu como diz la moderadora y espero que alguien tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  5. Carreño necesita un par de candidaturas mas a las elecciones locales.
    Hay que desalojarlos de la poltrona estas políticas y a los que callan y/o aplauden, hay que levantar alfombras y dar luz, hacer publico todos los desmanes pasados con nombres y apellidos, pedir responsabilidades hasta donde sea posible, etc.
    Se necesita una sociedad civil comprometida con el vecino que no vaya a llenarse el estomago ni el ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias no existe eso. Llevan demasiados años POR VUESTRA CULPA, haciéndoos la lobotomía y os habéis dejado.
      Han sentado su culo y ya tiene costra en el sillón. No se van a largar y NO TENEIS HUEVOS PARA ECHARLOS.
      Quizás ahora entiendas porque os suelo llamar NENAZAS.
      Dejáis que os den por donde se empiezan los cestos a vosotros y a vuestras familias SIN HACER NADA.
      Y ya me temo que es tarde.

      Eliminar
    2. Home Mode creo que todos los comentaristas estarian dispuestos a algo mas que escribir aqui.
      Ahora si estas pensando en tus vecinos -los pongo solo de ejemplo- que les llega un don nadie de administrador con un acta de una junta que no se celebro y se callan la boca y le siguen pagando, entonces si, gallinaceas hay bastantes.

      Eliminar

  6. Aquí pensaban seguir
    jugando a la democracia
    y el pueblo que en su desgracia
    se acabara de morir

    Y seguir de modo cruel
    contra el pueblo conspirando
    para seguirlo explotando...
    y en eso llegó Fidel

    Y seguir de modo cruel
    la costumbre del delito
    hacer de Cuba un garito...
    y en eso llegó Fidel

    Y seguir de modo cruel
    sin cuidarse ni la forma
    con el robo como norma...
    y en eso llegó Fidel

    Se acabó la diversión,
    llegó el Comandante
    y mandó a parar.

    ResponderEliminar
  7. A ese módico sueldo, hay que añadir los 8000 del puerto de Gijón y algunos otros "regalos" de las empresonas y polígonos de Carreño, siguiendo la tradición del inefable Gelucagonros!

    De traca.

    Es una motivación para los niños y un ejemplo para los jóvenes, estudiar y perder el tiempo que para poder vivir bien solo hay que entrar en la izquierdapalasaca o derechacorrupta y trepar,trepar, trepar ... y callar.

    El futuro de la ciénaga ex-pañola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadín que bastante más corrupta, pero muchisimo más corrupta es la FALSA izquierda que la derecha.
      Como decía mi abuela: Piojo resucitado, malo. Y aquí hay excesivos piojos resucitados.

      Eliminar
    2. 14:40
      De los poligonos de Carreño lo dudo.
      La mayoria hann sido multi-desvalijados y el ayto ha mirado para otro lado.

      Eliminar
  8. Podemos no quería subir el smi un 30 por ciento?

    ResponderEliminar
  9. El mamporrero de la Psoe no ha puesto en su bitácora la noticia de la vergüenza ¿os queda claro que está al servicio de la Psoe?.
    Se te ha visto el plumero sucio que llevas sin peinar tiempo....

    ResponderEliminar
  10. Y viendo que queda claro que la capacidad de gestión (y la capacidad en general) de nuestra excelentísima es nula, nadie se atreve a pedir que enseñe su c.v. y su vida laboral?? Se atrevería ella a enseñarlos??

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.