martes, 28 de febrero de 2017

¿Además de insolidarios, mentirosos?

Es total y absolutamente FALSO que haya viviendaS, en plural, junto a la futura instalación del ALBERGUE, perreras serán vuestras casas. SOLAMENTE HAY 1 VIVIENDA, 1. Y es que además se ve en la foto del periódico (No obstante yo no hablo por lo que veo en la foto si no porque me han informado vecinos de Tamón).
Por lo visto para algunos Tamón es el Paseo de la Castellana madrileño.
Ahora bien, si consideráis que mi casa está junto al futuro albergue… apaga y vámonos.
Y un albergue de animales NO ESTA CONSIDERADO COMO ALGO MOLESTO O INSÁLUBRE.
Me parece que estáis tan acostumbrados a que os jodan por los 4 puntos cardinales las empresas contaminantes que hasta un manzano os parece algo molesto e insálubre.
Vuelvo a repetir ¿DÓNDE ESTAN VUESTRAS QUEJAS CONTRA ARCELOR, LA DUPONT, LA AUTOPISTA, LA CEMENTERA, COGERSA, ETC.?.
Y ni digamos lo que VOSOTROS EXPLOTÁIS: Vacas, cerdos, gallinas, pollos, conejos, etc. ¿Eso no os molesta? ¿no os molestan los olores? ¿no os molesta que vuestras lechugas, tomates, pimientos, etc. estén total y absolutamente contaminados?.
La falsedad que destilan vuestras actuaciones dan ganas de vomitar. No un albergue de VUESTROS ANIMALES ABANDONADOS. Si no los abandonaríais no habría lugar a esa instalación.
Recomendaría a los 4 VECINOS, 4, que dejen de hacer el ridículo porque están quedando como el culo.

8 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno. Ose que ahora si se pone la "perrera" es culpa de IU?. Pues a mi me parece, oyendo el Pleno, que IU lo que dice es que acepta que se inicie el trámite y por eso vota a favor, cosa lógica por cierto. Si no es legal, que se demuestre.
    No amigos, si se pone la "perrera"es culpa del Psoe que les animo en su inicio y acepto proyecto, pues se iba a Corvera. Por cierto, que esto no lo sabéis vosotros, Mode. Cuando se compro la finca, los promotores creían que estaba en el Concejo de Corvera. Cuando los vecinos, de aquella, se enteraron no dijeron nada, pues estaba en Corvera, pero ojo, era la misma finca pues los promotores dijeron "la pondremos en Corvera" pero estaban en un error, era Carreño. Ósea, para los vecinos, inicialmente servia y luego no.

    Menudo grupo de vecinos pazguatos e insensibles.

    ResponderEliminar
  2. Mira, no es por nada, pero ole por IU.

    Yo tengo perro, y en Carreño, habrá más de 1000 perros censados. Todos coincidimos alguna vez por las zonas de paseo (por cierto, en esto también IU es el único que pide un área canino) y comentamos el tema de Tamon. El otro día casi de broma, miramos por internet la zona, el proyecto (esta en YouTube) y la gran mayoría coincidimos en que los vecinos no tienen razón para nada. Es revolver por revolver. Mirarlo.

    Por cierto, más de 1000 perros con sus más de mil propietarios, deberíamos salir a la calle y pedir respaldo a este proyecto y respeto a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AÇmigo anónimo te agradecería, si puedes, que me mandes por aquí en un comenetario el enlace al video de YouTube del proyecto.
      Gracias.

      Eliminar
  3. No os empeñéis que las mentiras no van a pasar. Te vuelvo a arcordar que NO SOY ASTURIANA. Yo ejercito la inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Ole IU? Pero si IU en todos los concejos pide la remunicipalización de servicios, ¿ Como apoya en Carreño una iniciativa privada y no esta a favor de que la perrera sea municipal y para los perros de Carreño? Cada municipio q se encargue de los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque visto lo visto el PSOE ODIA A LOS ANIMALES (léase entre otros muchos el trato que está dando a los gatos callejeros) por lo que gastar dinero en un albergue dudo que lo hagan. Además, no llegarían par atodas las farturas y mamandurrias varias como el certamen de habaneras, festivales de mierda, etc.
      POR SUPUESTO QUE ESTOY A FAVOR DE UN ALBERGUE ¿QUÉ COJONES ES UNA PERRERA, UN SITIO DONDE ENCERRAIS A LOS POLITICOS?, sigo, ESTOY A FAVOR PERO SI NO HAY COJONES QUE... ¡NO LOS HAY! AL MENOS UN ALBERGUE PUESTO POR UNA FUNDACION.
      Y ya de paso, me fío mucho más de Alejandra Mier que de cualquier empleado que contratarían para un albergue municipal visto el odio que se tiene aquí a los animales.

      Eliminar
  5. ?donde esta el que he enviado¿....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has enviado algo vuelve a hacerlo porque aquí no ha llegado nada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.