jueves, 16 de febrero de 2017

Gracias IU

PP, PSOE y SOMOS… iros a la mierda.
Es que no se me ocurre nada más y tampoco quiero perder el tiempo con esto. Solo contestaré a José Ramón:
Se necesita un sitio PARA los animales abandonados Y LO SABES. Si son o no amigos del PSOE en este caso me la bufa. Hay muchísimas, pero muchísimas más mamandurrias amigas del PSOE instaladas aquí pero ninguna presta un servicio a este concejo, ese albergue SI. Así que yo al menos perdono el resto.
Sabes, porque lo sabes, que para nada ha sido la inmensa mayoría de vecinos de Tamón los que se han posicionado en contra. Que se sepa solo el de por mis cojones que de ahí le ha venido el apodo o mote y 4 insolidarios más. Y de momento el PSOE no ha dicho que sí pero se tendrán que plegar a una actividad como otra cualquiera. Fíjate en Arcelor, Tudela Veguín, la Dupont, etc. que os están matando y no decís nada. ¿Vais a protestar por unos pedos de perro?.
Y para finalizar, estaría de acuerdo en el NO si ese albergue cobra por animal recogido en la calle si ya se le da permiso para poner una clínica veterinaria de la que obtener beneficio.
Y ahora dime cuántos recoge vuestros amigos de Tudela Veguín. Porque matar, enriquecerse y no hacer un servicio a la sociedad eso sí que es denunciable y más cositas.
DEJEMOS DE TOCAR LOS COJONES.
IU y sin que sirva de precedente, GRACIAS. Hay que tirar de las orejas cuando hay que hacerlo y agradecer cuando hay que hacerlo también.
⏩⏪
Lo de Somos es para partirse de risa. Están todo el día durmiendo y no se enteran de nada. En cuanto a los vecinos de Tamón, cómo vais a rechazar algo que os acabáis de enterar hoy por la prensa.
Noticia de pago.
Los vecinos de Tamón rechazan el nuevo proyecto de perrera

12 comentarios:

  1. Tranqui mode que lo van a poner POR NUESTROS COJONES.

    ResponderEliminar
  2. La asociación rechazará los vecinos no.

    ResponderEliminar
  3. Es muy loable por tú parte el reconocer cdo hacen las cosas bien
    Aplaudo la iniciativa de IU, me hace pensar en el pq la oposicion o abstencion del resto de partidos políticos ante un caso tan necesario como este
    Puede que alguien esté sacando tajada y pierda ésta al construirse tan necesitado albergue
    Es mucho mas fácil decir q casi no hay perros errantes en el concejo y luego solicitar adopciones responsables por face
    Lo de este gobierno es un desproposito en todo pero con los animalinos y el medio ambiente es para hacerselo mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he reconocido incluso con el PSOE cuando hace las cosas bien. Hay que ser justa ante todo y por encima de todo.
      Lo que está sentando como un tiro es lo de Somos. Ya hemos logrado correr la voz y mucho me temo que lo pagarán en las urnas. Imposible ser tan súmamente mentirosos.

      Eliminar
    2. Pues con el tiron que tienes que las redes sociales a la altura de la mierda están ya, en Carreño no vuelven a sacar ni siquiera los votos que sacaban los nacionaliegos, la gente ya abrio los ojos en parte en parte gracies a este blo y tan todos decapitados politicamente.

      Eliminar
  4. Porque no la ponen en el monte areo,que hay terreno de sobra y no hay gente viviendo.

    ResponderEliminar
  5. Es que si no se pone, alguna clínica local y guardería de el valle pierde negocio. Por no hablar de los veterinarios en general que no permiten que haya caridad en su sector.

    ResponderEliminar
  6. IU, siempre apoyo este proyecto. Son los únicos que nunca han cambiado de idea.

    ResponderEliminar
  7. SOMOS?. PERO QUIENES SON SOMOS?. UN GRUPO DE DESORIENTADOS QUE SE PASEARON POR INFINIDAD DE PARTIDOS Y QUE SE ATECHARON EN PODEMOS PARA SACAR ADELANTE EL REBOLLERES ROCK, HUERTINOS Y CUATRO COSINAS MAS. PERO NI IDEA DE NADA MAS. DESORIENTADOS EN TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿Cuatro cosinas más??? nos las diga porfa porque que se sepa, dormir, dormir y dormir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.