domingo, 19 de febrero de 2017

IU cuando abre la boca sube el pan

Y nunca mejor dicho. Hablamos de apoyar los presupuestos y sus pretensiones para hacerlo. Cito textualmente: “mientras que ampliar la plantilla municipal es una de las principales demandas en materia de Personal”. Primero se reduce la jornada y luego se pide más personal para un ayuntamiento que tiene más gente trabajando que el de Oviedo. Y los sueldos tienen que pagarlos la gente que está en paro.
Esa es la política de izquierdas que sigue IU y que más parece sacada de un libro escrito por Hitler.
¿Dónde esta la petición de reducción de impuestos como viene pidiendo desde hace muchísimo tiempo el PP?. ¿O eso es solo para poner en el programa lectoral y luego no cumplir como todo lo vuestro?. Pero qué falsos sois por Dios!!!!.
Menudo futuro tiene este concejo. Negro como el carbón que, gracias a Dios, ya no mancha toda Asturias.
De todas formas las que vais a leer son solo algunas propuestas. A saber qué esconden el resto porque por pedir que no quede. Piden 18 cosas y si estas meten miedo… imaginaros las otras.
Estos no dan puntada sin hilo y ya sabéis que en cuanto pillan cacho los que cambian de coche son ellos....

2 comentarios:

  1. Así es.
    Mas carga sobre parados muchos ya sin prestación económica, sobre mayores cobrando 426 euros, sobre autónomos ganando incluso menos o perdiendo dinero, sobre gente cobrando salario social que se lo quitan por recibir una herencia.

    Ante estas políticas AGRESIVAS contra el pueblo el objetivo de cualquiera con 2 dedos de frente es desengancharse fiscalmente de este ESTERCOLERO.

    ResponderEliminar
  2. De tanto inmovilismo estos han perdido el norte. Siempre contra los desfavorecidos. Iros a la mierda

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.