viernes, 10 de febrero de 2017

Jajajajaja empieza el pataleo de la individua

Te han pillado y has quedado como has quedado, con tus cortas patitas colgando. Ya no te cree nadie bruja averías. Y no nombres a otros alcaldes porque tú no eres alcaldesa de ningún sitio. Tú ni haces tu trabajo ni sabes hacerlo. Tú ya has quedado retratada con la opinión vecinal y hoy me llega la contribución de alguien que te conoce más que tu madre: Enrique González.
Es tarde para sacar las patitas a patalear. Te has subido el sueldo un 8% y a estas horas ya ha llegado la noticia donde tenía que llegar. Tengo captura de pantalla de toooooodo.
Hoy eres un mucho más despreciada que ayer.
Te invito a que, por una vez, digas la verdad. Sabes, como yo, que no ha sido como lo cuentas.Y el PP no necesita protagonismo. Tiene el que necesita y EN POSITIVO. Para tu desgracia y, lo ves todos los días, tu partido lo tiene EN NEGATIVO. Es lo que pasa con los negados de solemnidad. Flaco favor le estáis haciendo al PSOE pero eso... ya está saliendo de Candás...
Y Somos e IU callados. Mientras tengan “lo suyo” con ellos no va el problema. Total, pagáis vosotros. Dan ganas de vomitar.

8 comentarios:

  1. ¡¡Coñooo San Gabriel sabe hablar!! Nos crees tontos o de que vas tú zoquete, dime una cosa ¿el SMI subió el 8% tonto del culo? Esto es lo que me jode prepotentes de mierda. ¡¡Iras al infierno por mentiroso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el salario mínimo sí ha subido un 8% en 2017. Pero esa individua NO COBBRA EL SALARIO MINIMO. A ningún trabajador, NINGUNO y tampoco de la administración le han subido un 8%. Motivo este por el que es un robo que esta tipa se suba ese importe.
      El salario mínimo estaba en 655,20€ y ahora se cobrará LA MIERDA DE 707,6.
      Repito, PERO SOLO EL SALARIO MINIMO HA SUBIDO ESO NO EL RESTO DE SUELDOS.... EXCEPTO EL DE LA INDIVIDUA.

      Eliminar
  2. Gracias mode corrijo mi error pero es que es tanta la idignacion que se siente al ver estas putadas que la pasión nos pierde muchas veces. Estoy hasta lo guevos de soportar esta gentuza

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la ética no está en el vocabulario del psoe, la subida del 8% se diseñado para favorecer a los miles de trabajadores que cobraban un sueldo mínimo por un motón de horas de trabajo, entiendo que Amelia se encasilla dentro de este colectivo.
    Estoy segura que si fuera todo lo contrario, una bajada del 8% del salario mínimo, el sueldo de la alcaldesa no bajaría. La poca vergüenza de esta señora es pareja a su personalidad grande y descarada.
    Gabriel, fiel escudero de su jefa, sale a dar la cara para ganarse los beneplácitos de la susodicha y de la cuadrilla socialista de Carreño para ser un futurible al sillón municipal. Defender lo indefendible es tarea para este tipo de sujetos, mientras la faraona sólo sale para decir lo bonito que es todo y lo bien que saben las marañuelas de Carreño.
    Si Amelia tuviera algo de decencia renunciaría hoy mismo a ese 8%, si los grupos políticos que componen el Ayuntamiento de Carreño tuvieran decencia presentarían una moción para anular dicha subida, si los políticos tuvieran decencia estarían en sus cargos por vocación personal y no para ver incrementada su cuenta corriente.
    Espero que a los trabajadores municipales no les niegue la misma subida salarial, espero que a las agrupaciones culturares y deportivas también se les incrementen el 8% en subvenciones, espero que las becas de estudio y de transporte suban un 8%, por esperar que no quede.

    ResponderEliminar
  4. Si referenciar el salario de los cargos municipales con el SMI fue un acuerdo del pleno, pero el pleno ahora puede acordar otra cosa diferente.

    ResponderEliminar
  5. Si esa impresentable fisicamente como moralmente tuviera verguenza no se subiría el sueldo y como dicen los candasinos non tien pozo pa tanta mierda, enhorabuena a sus votantes que dugo yo tendra para todos los suyos disfruten jijijijiiiiiiiiii el resto no queremos nada se lo dejamos pa los famientos jajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ...Y es que las hay tan pobres, tan pobres, tan pobres que solo tienen dinero.

    ResponderEliminar
  7. Ella una *.* y el un comesopas que No sabe ni hablar....vaya ejemplo de politicos solo pensando en llenar su bolsillo mientras estan y sin saber contestar a las criticas y sin dar la cara.Esta visto que solo estan para poner la mano.

    Amigo anónimo siento haber tenido que moderar tu expresión que es MAS QUE MERECIDA A ESA INDIVIDUA. Pero no quiero que tengas ningún problema legal. Espero que lo entiendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.