lunes, 13 de febrero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 13.02.2017

A ver si lo entiendo: Aquí los sueldos son de mierda pero por lo visto el galipó… cuesta muy caro. ¿335.000€ para 10 metros? ¡¡¡¡¡anda ya hombre!!!!!. Como dicen en mi pueblo: A otro perro con ese hueso.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
Candás pesca en asturiano
⏩⏪

12 comentarios:

  1. tanto gastar y preocuparse por el acceso al cementerio y lo tienen como el tablero de un parchis, en la entrada principal aterra ver las tumbas de colorines con recortes sobrantes de plaquetas y no digamos lo nuevo de plaqueta marron y mala toda bajada de color, JAMAS HE VISTO UN CAMPO SANTO TAN HORRIBLE, METE MIEDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en Candás amigo, aquí el cutrerío, la ordinariez, la suciedad y el mal gusto son las señas de identidad de este pueblo.

      Eliminar
  2. Moderadora creo que aún te queda algún adjetivo, como dicen esos candasinos con tan mal gusto y acomplejados "vengo a baños" y mi parcelita la tengo en otro lugar muy hermoso donde mis familiares no pasaran miedo para llevarme flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodeer, hay que tener los cojones cuadrados para "venir aquí a baños". Meterse en ese agua putrefacta tiene, por lo menos, que matar.

      Eliminar
  3. Les tumbes son privadas.
    La carretera además lleva saneamiento, que no lo dice la prensa inteligente. Eliminación de todo fibrocemento (amianto). Alumbrado y agua.
    Espabilada. Y los vecinos estamos encantaos. Por fin se soluciona una carretera que tiene mucho trafico al día, entre vecinos y usuarios del Cementerio.
    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos con un bollo preñao podre tenéis un orgasmo. Repito, EXCESIVAMETNE CARO PARA LA MIERDA QUE HAN HECHO.
      Si te gusta bien, si no te gusta es lo mismo. PAGA QUE YO NO PAGO.

      Eliminar
    2. La comision mode la comision que los chalets no se pagan con el sueldo.
      Y si "les tumbes" son privades como dice el anónimo que paguen los que tienen allí a sus muertos que a los demás sus muertos nos la bufan.

      Eliminar
    3. Home o muyer de las 20.30 los chaletinos tan a nombre de otru, si pusieramos una pulserina de eses con GPS a algun ex-cargo nos iba a sorprender al ver que no duerme donde esta empadronau.
      Que coses.

      Eliminar
    4. Bah mode no te pases.
      Aquí hay gente que no nos vendemos porque sencillamente no necesitamos, ni esperamos nada de esa gente.

      Eliminar
    5. Yo no me vendo AUNQUE NECESITE. Y mira que lo han intentado a mí y a mi marido. Prefiero morirme de hambre que ser una VENDIDA.
      Pero la diferencia está en la cuna y la mía es vasca.

      Eliminar
  4. Los sueldos en este concejo son muy bajos, que cada vecino mire a su alrededor y vea lo que tiene. Los ingresos de la mitad de los autonomos son de padron de beneficencia.
    Y esto lo escribo para los politicos locales que creen que todos tenemos cuentas milenarias en los bancos, que lo reflexionen cuando tengan que aprobar subidas de tasas e impuestos.
    Que luego llegue Pareto y haya una minoria del 20% que tiene ingresos decentes tambien pero el resto no.

    ResponderEliminar
  5. Ando despistada. A que os referís con lo de los chaletines?. Y les comisiones?.
    Es que no lo entendí, pero puede ser muy fuerte lo que decís.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.