martes, 14 de febrero de 2017

Qué poca vergüenza tienen

Ahora que les quitan el pastel es cuando se acuerdan de los pescadores.
No voy a seguir leyendo para no vomitar. Me quedo con esta desvergüenza: “Se muestra dispuesta a aclarar las dudas que plantee el sector ante el riesgo de perder las ayudas comarcales, de 685.000 euros.
Esto es, están dispuestos a aclarar LO QUE TENIAN QUE HABER ACLARADO DESDE EL SEGUNDO 1 PORQUE TIENEN DERECHO A ESA ACLARACION, LO HACEN ¡¡¡¡¡¡SOLO PARA NO PERDER EL PASTELÍN!!!!!!. NO PORQUE TIENEN DERECHO NOOOOOOOOOOOO.
Repito: NO TIENEN VERGÜENZA. PERO VISTO DE QUIEN VIENE ESE NUEVO SOPAPO NO ME EXTRAÑA NADA. ME DAS ASCO AMELIA, EXCESIVO ASCO.
Solo espero que ese sector ninguneado y vapuleado por la administración se mantenga firme en su decisión de no participar en esa vergüenza porque solo así conseguirán el respeto que se merecen.
Y vuelvo a repetir: DE NADA VALEN LAS MISAS DESPUES DE MUERTOS. HAY QUE CUIDAR A LA GENTE CUANDO ESTA VIVA.
¡¡¡¡¡FUERZA PESCADORES, FUERZA ARANTZALES!!!!! NO DEJEIS QUE OS CHULEEN MAS
⏩⏪
Bla, bla, bla, bla ¡calla ya que aburres Amelia!.
"Los proyectos de las cofradías de pescadores se aprobaron siempre", defiende la Alcaldesa
.
Comentario de unos luchadores:
Pues se repite con los pescadores, a los vecinos de Tamón nos ha hecho lo mismo con el Fondo de Compensación de Cogersa, gastarlo en lo que le da la gana. Cosas sin sentido, ahora una acera que no lleva a ninguna parte y que ningún ser humano con problemas de movilidad usará nunca. En el cole no les enseñaron que la línea recta es la más corta. Pero seguimos en la lucha!!
 LOS PESCADORES YA SE HAN APUNTADO
¿TE APUNTAS TU?

15 comentarios:

  1. Arrantzales dadles duro, que no se rian de vosotros ni os usen cuando les conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia dejate de excussitas y tirar balones fuera como cuando les premios de la tiendina de la hermanina.

      Haz publica de la relacion de las subvenciones de los ultimos años concedidas y de las denegadas, lo demas fuegos artificiales.

      Eliminar
  2. No os dejéis engañar, no seáis el caso MARAÑUELAS 2.0

    ResponderEliminar

  3. Me encanta tu circo Amelia ya tienes una nueva función, creo que ya no queda nadie en el concejo que no esté enfrentado a ti y a tu troupe de payasos.
    Eres peor que don “erre que erre “ siempre tienes la razón, tú nunca te equivocas somos los otros lo que siempre estamos equivocados. Qué buena pareja de vanidosos y fachendosos haces con el bufón que tienes como lacayo.
    Cuanto tardaras en tener un nuevo enfrentamiento

    ResponderEliminar

  4. Tu prepotencia da asco tía. Si ese dinero como dices “no es para seguir pescando” hacen bien que os lo metáis por el culo

    ResponderEliminar
  5. esta tia ye una broncas como dijo un dia la mode: no se puede pasar de cuidar vaques a gestionar un conceyu porque pasan estas cosas que la estupidez y la falta de cultura salen a flote ya lo tamos viendo

    ResponderEliminar
  6. Ya anda con chantajes de que si un pesacador va a perder no se que ayuda para unos apartamentos turísticos.
    Quitaos de la cabeza el turismo como actividad economica, el turismo aqui es una engañifa de los politicos.
    Mirad la ocupacion de los establecimientos hoteleros en el concejo y se caerán muchos mitos.

    ResponderEliminar
  7. Amelia lo que quiere es dinero para gastarlo en promocionar Carreño, que es lo que mejor se le da, porque la promoción es lo que tiene asociao viajes y farturas como actividad principal. No penséis que lo que le gusta a ella es lo que conlleva como actividad principal sentarse en mesas de trabajo y de negociación, lo que de verdad le gusta a Amelia es la promoción y la representación (fotográfica).
    A los marineros lo que les dice es que promocionando Carreño se atrae turismo y se gana dinero, y eso revierte en todos, en ellos también, como por ejemplo, cuando vengan a ocuparle los alojamientos turísticos al marinero que los quiere montar. Eso claramente está enriqueciendo el sector pesquero, porque el que lo montó es un marinero.

    Y así, con esta lógica de parbulitos se gestiona este pueblo.

    Si se quieren cargar la pesca que lo digan abiertamente; señores, esto se acabó, hasta aquí llegó lo que se daba. Pasarán a la historia como el gobierno con el que finalizó la industria conservera y el sector pesquero en Candás. Pero si así tienen que ser las cosas, que lo digan abiertamente, pero que no intenten engañar a nadie con ayudas que son para lo que son. Los marineros de Candás son listos, por lo tanto en esta jugada os sacan una clara ventaja aunque lo que vosotros estáis deseando es que vayan de farol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces INSUMISION al pago de impuestos y el dinero para los pescadores.
      Yo me apunto.

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que Echenique, el amigo del coletas, ex-europarlamentario y diputado autonimico coletari, dice que volvería a tener un asistente sin pagar seguridad social, lo demas deberiamos copiar del ejemplo y que pague seguridad social Rita La Cantaora.

      Eliminar
  8. Mode tenias que haber dejado lo de acoso ESCOLAR porque quien acosa a un padre, acosa a un hijo.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 10:30 la Amelia que nos referimos no sabe ni cuidar vaques jijiji para eso hay que tenerlas, pero si sabe tirar el orinal por la ventana a su propia quintana, te lo dice alguien de una aldea de Carreño pero criada en antojana limpia y cuidada "alguien sabe relacionar con esta impresentable el dicho de: librete Dios de servir al que sirvió

    ResponderEliminar
  10. Pues se repite con los pescadores, a los vecinos de Tamón nos ha hecho lo mismo con el Fondo de Compensación de Cogersa, gastarlo en lo que le da la gana. Cosas sin sentido,ahora una acera que no lleva a ninguna parte y que ningún ser humano con problemas de movilidad usará nunca. En el cole no les enseñaron que la línea recta es la más corta. Pero seguimos en la lucha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuerza amigos! y este blog a vuestra disposición SIEMPRE.
      Un abrazo luchadores.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.