viernes, 24 de febrero de 2017

Reacciones vecinales ante el desprecio sufrido ayer por parte de… gentecilla

Comentarios puestos en un post. Por favor, ALBERGUE. Perrera la llaman los maltratadotes de animales:
 ⏩⏪
“Sin querer quitar la importancia que tiene el debate de la perrera pero es que me extraña mucho que la prensa haya olvidado el otro el debate sobre el sueldo de la alcaldesa.
Con los votos sobre la perrera los cuatro partidos han dejado claro su retrato
El PSOE frotándose las manos dejando que la oposición se pegue entre ellos y tirando balones fuera como siempre que sean otros los que decidan la CUOTA en este caso Dime alcaldesa no crees que tu suelazo no es suficiente como para que tengas ovarios y definas claramente que piensas tú y tus bufones de palacio y sobre todo el titiritero de Tamon
Carolo y compañía ¡¡Ho my God que cojones hacéis en el ayuntamiento!! Pero qué coño hacéis siempre con abstenciones en asuntos importantes Así esperáis gobernar algún día en Carreño lamento profundamente mi voto os lo juro.
PP e IU al menos sois claros y defendéis vuestras posiciones y eso demuestra capacidad no como los enclenques anteriores.
Alcaldesa tu sueldo también conlleva que tomes decisiones no que salgas por peteneras”.
⏩⏪
“Quiero mandar un mensaje a los aldeanos. Vuestras vacas, cerdos, gallinas, pollos, conejos ¿no molestan verdad?. La mierda y los purines que echais donde os viene en gana ¿no molestan verdad?. ¿El mal olor que inunda todo el conceyu gracias a vuestros animales no molesta verdad?. Sois más falsos que un euro de madera. Y como diz la moderadora, mala xente y dañina. Espero que esa chica meta esto en el juzgado y os metan los perros por el culo”.
⏩⏪
“Ja, y lo peor de estas personas, cierto como dices moderadora que fueron apenas diez, fue que estuvieron esperando a los concejales de IU a la salida del Pleno para increparles y recriminarles por el voto favorable a esta instalación de protección de animales. Es increible. Hay que tener cara, no sólo ir al Pleno sino esperar a los concejales fuera. En fin. Este es el País que tenemos.
Y otra cosa que quiero decir porque no me puedo aguantar. Yo estuve ayer en el Pleno, entero no como los vecinos de Tamon que sólo fueron a su tema y luego se fueron a esperar a IU a la calle.
La desfachatez de Somos y la doble bara de medir. Resulta que no apoya un centro de protección para el maltrato a los abimales y luego pide la instalación de un contador en el centro de Candas, de mujeres asesinadas y maltratadas. Y saca un papeleta el portavoz de Somos, el defensa de las mujeres maltratadas. Madre mía. No digo que no se deba tener como un tema de urgencia, pero acaso los animales no merecen atención y respeto, como para no apoyar un centro como este?. Es vergonzoso la actitud. Es repugnante”.

13 comentarios:

  1. Ex votante de Somos24 de febrero de 2017, 10:34

    Somos que se olvide del mi voto, si los intereses del PP están por delante del de los vecinos.... no se que hacemos votandoles.

    ResponderEliminar
  2. iu + somos es la oposicion al pp, no al psoe.
    Tenedlo bien clarito, son las muletillas pá ayudá cuando haga falta.

    Carreño necesita 2 candidaturas nuevas para las proximas locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU y Somos son unos FALSOS DE COJONES pero la moderadora está sacando esto de aquí, la unica que tiene dos bien puestos.

      Eliminar
    2. Lo mejor sería una candidatura independiente de verdad y fuerte, y con los concejales de esa candidatura más los del PP y Foro sin van unidos, conseguir el número mágico de 9 concejales, que es el que conseguiría echar a la falsa izquierda del PSOE, Iu y Somos.

      Eliminar
    3. Para nada. El invento PP y Foro está finiquitado. Lo que se necesita es un partido DE VECINOS, SIN IDEOLOGIA POLITICA, CON UNA SOLA BANDERA, EL BIEN DE LOS VECINOS Y DEJARSE DE HOSTIAS DE QUE TE MANDEN DESDE ARRIBA.
      UN PARTIDO INDEPENDIENTE DONDE TODOS SUS MIEMBROS PUEDAN DEMOSTRAR SU INDEPENDENCIA, SU INTEGRIDAD Y SU HONESTIDAD. Y SIN SUELDO O EL SUELDO QUE ESTE GANANDO EN EL MOMENTO DE SER ELEGIDO.
      Sinceramente, no existe ninguna persona así en Asturias.

      Eliminar
    4. Eso debe ser el objetivo, es a lo que de verdad tienen miedo.

      Eliminar
    5. Pues que no tengan miedo porque como he dicho, NO EXISTE NADIE EN ASTURIAS CON ESE NIVEL DE INTEGRIDAD Y HONESTIDAD. Bueno, conozco a dos pero uno no quiere y el otro tampoco.
      No mientras los vecinos no se merezcan que luchen por ellos.

      Eliminar
    6. Pues hay que animarlos, empujarlos si es necesario.

      Eliminar
    7. Ya te digo yo que ni por un reino se meten en esos lodazales. Y te aseguro que conozco muy bien a los dos.

      Eliminar
  3. Me parece muy grave el extremo giro a la derecha de los 3 partidos. Me parece que va a tener razón la moderadora cuando dijo que Carreño ye POR TRADICION UN CONCEYU FACHA.
    Lo demostraron después de la guerra y lo demuestras cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien no está ciego.
      Aunque yo más que "extremo giro a la derecha" hubiera dicho "giro a la EXTREMA DERECHA". Son lo más parecido a un partido nazi... ¿o son ya nazis extremos?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.