sábado, 25 de febrero de 2017

¡¡SI YO TUVIESE UNA ESCOBA…!!

Sencillamente los ciudadanos de Carreño, teníamos que correr a toda la corporación a escobazos y no parar de darles hasta llegar al túnel de Aboño, porque unos por otros estáis dejando la casa sin barrer, es decir, dejando a los ciudadanos de Carreño con el culo al aire y sin un servicio esencial que da el acceso al Hospital de Jove, y también como vía de comunicación con Gijón, y todo, por la mierda de vuestras políticas y desencuentros personales.
Me imagino que muchos ciudadanos como yo, si pudiesen decir todo lo que piensan en este momento de la Corporación tendrían problemas judiciales, y no me extrañaría, pues sois merecedores de los más duros improperios que os podamos soltar en vuestra… cara.
Era buena la propuesta del PP, pero han demostrado que tanto ellos como el PSOE tienen más preocupación por no ofender a sus partidos políticos, que a los ciudadanos de Carreño, unos porque aunque la carretera esté cedida por el Principado a la Autoridad Portuaria no tienen cojones para enfrentarse al Gobierno Regional y los otros tampoco tienen güevos para pedir al Ministerio de Fomento, una migaja económica para ayudar a que esta importante vía de comunicación se abra de una puta vez.
Tanto los unos como los otros argumentan estúpidamente cuestiones, que en el fondo no son más que motivos políticos dejando de lado el perjuicio, que están causando a los ciudadanos que no entendemos de estas “altas políticas,” pero que en el fondo no dejan de ser una puta mierda, pero para nuestra desgracia condiciona las decisiones de estos diecisiete acojonados aprendices de políticos al tener que enfrentarse a todo Cristo para defender nuestros derechos. En otras palabras, se cagan si tienen que decir a sus superiores que los ciudadanos tienen razón y que su petición es justa. Tienen miedo pues si lo hacen, posiblemente perderían más que ganarían ¿Digo bien Sra. Alcaldesa?
¿Tan difícil hubiese sido para el PSOE y el PP aunar sus esfuerzos, para solicitar al Principado y al Ministerio de Fomento una solución que demandan hace años los vecinos? Como pueden ser tan interesadamente cobardes, si en definitiva ambos pedían que fuese la Autoridad Portuaria la que hiciese la petición. Sra. Alcaldesa, pienso que las dietas que percibe por asistencia a la Junta de la Autoridad Portuaria, tenían que quemarle en las manos.
Y los otros zampabollos de IU y “No-somos Carreño” que hostias pintan en el ayuntamiento ¿Les resbalan los problemas de sus convecinos? Abstenerse en un tema como este, es una muestra de cobardía y dejadez además de un insulto a los ciudadanos, por eso y sin ruborizarme lo más mínimo os digo: ¡¡Iros a tomar por el culo!!
Y ahora todos juntitos y cogiditos de la mano, los diecisiete majaderos que formáis la corporación, cogéis las escobas y el recogedor (Con mis respetos a los barrenderos) y os dedicáis a limpiar toda la mierda que hace años estáis esparciendo por todo el Concejo
Enrique González

12 comentarios:

  1. Ingenuos pensar que vuestros intereses los hacen propios los partidos, estos tienen los suyos propios que no son otros que sus sueldinis y sus puestinos en el PESEBRE.

    ResponderEliminar
  2. No sea usted así Don Enrique que los de NO-SOMOS-CARREÑO (muy muy buena definición y con su permiso se la copio para los restos)esos están preocupados solo por la camelia que se cargaron. Es que esos son muy camelieros, jajajajajaja.
    Su comentario MAGISTRAL, como siempre mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  3. José Ranón Fernández Gutiérrez25 de febrero de 2017, 12:00

    Estimado Enrique, como podrá usted comprobar en el audio del Pleno, nosotros sí aceptamos incluir en la moción que Puertos del Estado contribuya a financiar las obras de reparación del túnel, pero el PSOE quería sacar del tema al Gobierno del Principado, dejando en papel mojado nuestra moción, y claro, eso no lo aceptamos.

    ResponderEliminar
  4. En cualquier caso D. José Ramón sus desencuentros los pagamos los ciudadanos
    Enrique González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ranón Fernández Gutiérrez25 de febrero de 2017, 12:28

      Nosotros SÍ aceptamos implicar a todas las administraciones y los socialistas no quieren tocar a sus correligionarios del Principado. Creo que nuestra postura es más abierta y aceptable que la suya.

      Eliminar
  5. Mire Ud José Ramón es posible que tenga razón. Es muy propio de los socialistas hacer este tipo de actuaciones torticeras y cobardes y mi comentario anterior fue producto de la rabia y la impotencia pero no ne negará que en muchísimas ocasiones prima la obediencia sumisa y callada
    En este caso sigo pensando que no importa de quien sea la responsabilidad lo importante es buscar por encima de todo el acuerdo común que beneficie a los ciudadanos solo en raras excepciones en las que le incluyo y eso que para mi el PP siempre fue algo insufrible en el ayuntamiento acta hay demasiada escoria metida y mucho mas la que se dice socialistade los otoros no merecen ni que se les nombre
    Enrique Gonzalez

    Un saludo
    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Así tengan una descomposición y se vallan por la patilla de camino a jove

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja, bueno, pero que ridículo debate. Tanto aquí como en el Pleno.
    El Sr José Ramón, sabe muy muy bien que está moción es vacía, no es más que una declaración de intenciones y un juego a conseguir la mayor repercusión. Usted, Sr José Ramón, sabe muy bien que el túnel no se va a reabrir nunca. Y lo sabe porque es usted de la dirección regional del PP. Y es el PP quien fija los destinos de las infraestructuras nacionales en Asturias y, esta, es una de ellas. Claro. Solicita ahora al Pleno que sea el Principado quien acometa la obra. Vale, deacuerdo, buenas y bonitas palabras. Pero es que no puede, pues no es suya. Es nacional.
    Por otro lado, el Concejo de Carreño no decide ni pinta nada en esa posible inversión. No es decisión del Pleno. Es decisión de la Junta Regional y del Ministerio. Hablé con Chelines. Dígale que hable con el ministro y este, con Javier Fernández. Haga de una puñeteras vez política de altura y deje de entretenerse jugando a político local y deje de despistados. No ce que sólo se despista usted y sus amados y cada vez más escasos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que bajen los seguidores como bajan los habitantes de Asturias.
      Los listos se van y los seguidores a medida que aumenta la estupidez de este concejo. Y como todos sabemos los estúpidos están en el PSOE.
      Por cierto lumbrera, es CHERINES y el señor Gutiérrez es político local, igual que la banda Torrevieja.
      Trabajar hostia que sois más vagos que todos los mejicanos juntos. Qué asco de partido y de seguidores, vagos y maleantes.
      Analfabeto si yes más tonto no naces.

      Eliminar
  8. Anónimo de 18:14, aún con dificultad para leer su mensaje, alguno ha conseguido entender toda la verdad que en el dice.
    Este nos un asunto de competencia local. Es un asunto supramunicipal, e incluso supraregional, así que debatir aquí eso, cuando no hay capacidad de acción, es un brindis al asoló. Uno más del portavoz del PP.

    Otro, como el denunciar el contrato de la empresa de Polivalente. Da a entender que defiende la calidad en la contratación, cuando su partido a rebajado sueldos, derechos, y ha modificado toda una Ley Laboral, por no hablar de la Ley de contratación de personal.
    No cuela señor del PP, no cuela. Eso sí, su trabajo servirá para desgastar a esta Alcaldesa, peor no ganará usted nunca.
    Lo dicho, anteriormente. Hablé con Chelines, para lo que quiera, incluso para su propio interés. Pero hable, quizás así saquemos todos algo de provecho. Incluso usted.

    Por cierto, quien mucho patalea, poco camina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón, la oronda alcaldesa se pasa la vida pataleando y no adelgaza, jajajajajaja
      Por cierto, por favor quítese la piedra de los dedos que no se le entiende nada de lo que escribe.
      Y disimule un poco que es un escocido sociata que no cuelan sus alaridos como no cuelan los de la oronda.

      Eliminar
    2. Por cierto ¿quién es Chelines? es que aquí solo conocemos a CHERINES la presidenta del PP asturiano.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.