viernes, 24 de febrero de 2017

Tócate la entrepierna

Tudela Veguín, para no pagar jardineros que planten los árboles que tienen la obligación de plantar después de destruir medio concejo, entre risas y chorradas hace que lo planten vuestros hijos.
Y por lo que veo los padres como si fueran sus sirvientes, permiten que los niños hagan gratis los trabajos por los cuales los mayores cobran y así de paso quitamos empleo aunque solo sea durante unas horas.
Juro por dios que lo que pasa en este concejo no pasa en ningún rincón del mundo. Hay aquí tal servilismo con lo que vosotros llamais poder que da asco. Cualquier día vais a ir a trabajar gratis.
Leo en LNE esta frase que me ha dejado perpleja por la carga de desfachatez que conlleva, cito textualmente: “La empresaria Alicia Castro Masaveu detalló la importancia de esta acción de sensibilización medioambiental para los niños”.
Y eso tiene el morro de decirlo una de las dueñas de una de las empresas más contaminantes de Asturias. ¡Tócate las narices!. Por lo visto a ella de pequeña no le llevaron a plantar árboles...
Se están riendo de vosotros a la puta cara.
⏩⏪

2 comentarios:

  1. Que asquerosidad la utilizacion que hacen de los niños. esa gentecilla tiene la obligacion por ley de poner una pantalla verde que tape sus vergüenzas y lo quiere hacer en plan guay utlizando a los niños y diciendo la ridícula frase que ha dicho y digo ridicula porque en su boca es un atentado a la inteligencia.
    Y de paso se ahorran un dinerin.
    Y los padres de forma arrrastrada se prestan al juego del amo, como bien dices mode cada dia da mas asco vivir aqui.....

    ResponderEliminar
  2. A muchos padres se la bufa las mierdas que les metan en la cabeza en los colegios.
    a los padres les quitaron la autoridad familiar y se han hecho padres ausentes.
    Lo pagaremos como sociedad, los corderillos que estamos criando seran comidos sin contenplacion en el mundo a cara de perro que llama a la puerta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.