martes, 11 de diciembre de 2018

Programación Teatro Prendes mes de Diciembre de 2018

Tenéis colgada, bajo la cabecera del blog, la programación del Teatro Prendes del mes de Diciembre de 2018.
Perdonar el retraso pero ya sabéis la vagancia de vuestro ayuntamiento en colgar las cosas. Siempre tarde y mal. Demostrando así lo nada que les importáis.

5 comentarios:

  1. Moderadora tu que sabes de todo, sabias que el tejado del Prendes es de uralita material que creo que está prohibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni de coña se de todo. El que sabe es Panín.
      Hay muchos tejados en Candás de amianto. No hay peligro si no se derrumban como está pasando con el de Albo. Si tienes acceso porque vives cerca y desde tu ventana ves algún desperfecto en el Prendes mándame foto que ponemos la denuncia aunque visto el caso que hacen con el de Albo dudo que hagan nada.

      Eliminar
  2. No pierdo ni un segundo, solo hice el comentario para dejar claro que clase de politiquillos nos representan todos incluyendo la oposición les importa una mierda los vecinos mientras que ellos puedan seguir su dieta de engorde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es perder el tiempo si no la vida. Si un tejado con amianto se viene abajo, los vecinos de alrededor lo más seguro es que mueran. Si inhalan el polvo que sueltan... sí.

      Eliminar
  3. Me encantan mis vecin@s, dicen esto y lo oro y se quejan de los politicos locales pero ellos no pueden perder ni un segundo.
    A ver si nos entra en la cabezota, de eso mismo se aprovechan los de las dietas fartonas, saben de sobra que chillais un poquito pero se os pasa al segundo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.