Ni en sueños me lo imaginaba. Aquí tienes Amelia una de las muchas paradas de autobús que, COMO TODO EL CONCEJO, están hechas una mierda.
Como tengas la casa igual que el concejo las ratas camparán a sus anchas.
A ver cuándo te dedicas a trabajar por lo que te pagan y dejas ya de comer a cuenta de todos que ¡ya te vale!.
Que quiten esa mierda porque mucho uso tampoco parece tener.
ResponderEliminarNo se trata de quitar si no de LIMPIAR.
EliminarDices que MUCHO uso no parece tener. Con que UNA SOLOA PERSONA LA UTILICE ESO TIENE QUE ESTAR INMACULADO.
A la mierda no se le echa un tupido velo... SE LIMPIA.
Así está todo el Concejo,no se puede pasar por los caminos, excepto si vas al feudo El Valle/Guimarán.
ResponderEliminarSon múltiples las paradas de autobús que están hechas un asco. Mismamente en Perlora, alguna que usan los críos para ir al colegio, si las hay, cuando existen, están en un estado lamentable.
ResponderEliminarImagino que sustituir las marquesinas viejas por otras nuevas y decentes es un estipendio que el Ilmo. Ayuntamiento no se puede permitir.
Pues desde aquí recordar que tanto las marquesinas de autobús como los bardiales de las carreteras HAY QUE LIMPIARLOS Y TENERLOS EN BUEN ESTADO QUE PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS.
Totalmente de acuerdo con esta situación en muchas partes del concejo. Ayer mismo vi a una señora mayor intentando bajar por las escaleras hacia el ambulatorio en Candás, las escaleras según se viene de la calle Pedro Braña. Pues la pobre señora tenía que ir metiendo la mano entre la maleza para cogerse a la barandilla, que tapa completamente ésta. Mejor se pusiera la Sra Alcaldesa a segar un poco y así hace algo de ejercicio.
ResponderEliminar