jueves, 29 de junio de 2017

Noticias en la prensa de hoy 29.06.2017

Siguen las MARRANADAS socialistas.
⏪⏩
⏪⏩

6 comentarios:

  1. Qué "faltos de vergüenza". Todavía se atreven a salir en el periódico hablando de transparencia. Qué manera de tomar el pelo a la gente.

    Anónimo lo siento pero he tenido que "separarte" el calificativo porque el que has puesto es constitutivo de delito y no quiero que tengáis problema alguno por decir LA VERDAD Y LO QUE SENTIS.
    Un saludo. Moderadora

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que uno ya no pueda contener la boca. Se han pasado de largo y mucho. ¿Quién es un concejal para joder a los vecinos a sabiendas? Y tener la cara dura de dar vueltas y vueltas para no hacer lo que los vecinos quieren teniendo la legalidad de su mano y la razón. Y todo para que no quede que la gente que está ahora en la Asociación de Vecinos de San Juan de Tamón no hicieron nada. Eso es querer a un pueblo,joderlo a diario. Activador social decía el PSOE lo que es es un DES-Activador, de eso lo usaron todos estos años a él y a muchos en cada parroquia. Se acabó la juerga, vamos a llegar hasta el final con las cuentas del Fondo de Cogersa desde el primer día que se dió. Que vaya pensando a quien va a ir a pedir socorro.

    ResponderEliminar
  3. A ver esta vez "El Asesor" que vericuetos legales encuentra para que Noceda se salga con la suya en lo del camino.Por lo que respecta a las cuentas de Cogersa,tendrá que rehacerlas,lo que mandó,fué un mal chiste.Menuda banda de impresentables.

    ResponderEliminar
  4. Eso de denegar todo caprichosamente como un repelente niño consentido,pero con setenta años(verguenza habia de darte) y encima alardeas que la nueva directiva no consigue nada,algo si consigue,ponerte muy,muy,nervioso y preocupado.Las vueltas vas a empezar a darlas tú,Concejal de pacotilla.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a casa despues del pleno del aytmo,no algo del asombro de lo que allí ví y oí.Manuel Noceda considero aue tiene un serio problema psicologico,eslo más suave que se me ocurre como diagnostico.Es un sujeto que tejiversa,cambia y miente en cada palabra que pronuncia,llega tal extremo que hasta cambió lo acordado en la comisión de equipamiento rural,introduciendo acuerdos que ni siquiera se trataron.No sé que tendrá que pasar para que Somos e Izda Unida se den cuenta que un personaje como este no puede estar en politica,ni tan siquiera en la politica municipal,su cinismo alcanza limites insospechados,personajes como este no deberian estar ni cinco minutos desempeñando cargo alguno.Da repugnancia y verdadero asco escuchar a edste individuo.Llego a decir en el salón de plenos del aytmo a un vecino de Tamón que si queria tener Wifi,deberia afiliarse al PSOE,cabe en una persona mayor sectarismo,chuleria y descaro.Hasta cuando hay que aguantar a este individuo,marrullero,mentiroso y ramplón.

    ResponderEliminar
  6. Personajes como este no deberia permitirseles participar ni en una tertulia de bar,es de tal rastrerismo y bajeza que se puede catalogar hasta de peligro publico para la sociedad donde el se asiente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.