viernes, 7 de diciembre de 2018

Aportación vecinal

Una vecina pelín enfadada porque no entiende nada. No entiende cómo el farolero va ataviado con una barretina CATALANA y va con la bragueta abierta.
Me manda la foto del “figura” y llevo media hora riéndome. Me he ido a buscar la “barretina” y efectivamente es una prenda típicamente catalana. Lo de la bragueta… pues también es verdad, jajajajajajaja.
¡¡Esto es Candás donde, menos los cangrejos, todo va patrás!!.
La falta total y absoluta de cualquier tipo de cultura os hace esperpénticamente ridículos.
Y también me comenta que fue un insulto hacia todos los niños que no les dejaran acercarse porque estaba la ancha de la banda frikis intentando pillar cacho ante las cámaras de televisión. Por lo visto le interesaba más que saliera su feo careto en la tele, los niños y los padres se la pelan.
Gracias vecina por la panzada de risas que me he pegado con esa mierda que os habéis inventado para hacer aún más el ridículo, jajajajajajajajaja.

6 comentarios:

  1. Y esa faja baturra de donde salió?. ¿Va a encender el faro o hacer de caganer en el Belén Municipal?

    ResponderEliminar
  2. un invento socialista animado por las mentes perturbadas de quienes no saben ni donde viven.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente una horterada. Y además muy triste. La gente acudimos por llevar a los niños y que vean algo diferente relacionado con la Navidad, que al fin y al cabo está llena de ilusión para los más pequeños, pero el comebtario general es que fue deprimente.
    Menuda iluminación. Hortera, nada actual y muy mal repartida. Muchísimas zonas de sombra entre unas y otras y la mayoría de los barrios sin alumbrado, más allá de una sola ubicación.
    Respecto al acto del farolero, pues mira. Yo podría decir que la idea no es fea. Incluso que podría llegar a gustar. Pero sabes Que, pues que todo lo que se hace, como se hace más para cumplir de cara a la galería que para llegar a los corazones y emocionar a los vecinos, pues pasa eso, que no llega. Que se queda en un simple acto más y además insisto, muy hortera.

    Lo que pasó ayer en la plaza de la Baragaña ( si es que aún se le puede llamar plaza de la baragaña) fue casposo a más no poder. Tanto las autoridades como el hostelero riéndose delante de la cámara de la rtpa, buscando la atención de la reportera y de la cámara fue tristísimo y vergonzoso. Que pena. Que cutre.

    Se enciende un alumbrado y de pena. Cuatro cuerdas con luces. Y a 5m de distancia en la misma plaza ya oscuro. Con lo guapo que quedaba antes el árbol de Navidad y el nacimiento en la Baragaña. Y los villancicos. En fin, uno no puede vivir de recuerdos y debe evolucionar a al ritmo de los tiempos pero es que esto es deprimente y difícil de compartir.
    Basta ver las fotos de Facebook. Fijaros en las que salen en el momento del brindis con vasos de plástico y delante de la rtpa. Fijaros que la gente, el público, los vecinos ninguno está pendiente. Es más, da la espalda a ese momento. El más importante para la Alcldesa es el menos importante para los vecinos. Eso lo dice todo.
    Lo dicho, algo alegre y emotivo lo convierten en algo casposo y deprimente.
    Muy triste. Tristísimo. No hacen una bien porque no piensan en los vecinos. Sólo en salir cubriendo el expediente. Que pena. No nos merecemos esto. Ni los niños que no se pudieron acercar al personaje de el farolero. Os que lo hacen!!!?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panín es de los pocos que quedan que han nacido REALMENTE en Candás y cada día flipa más viendo en qué han convertido el pueblo que el adora y me enseñó a adorar a mí.
      Me vine a un pueblo pequeño pero precioso. Ahora y, perdonarme, me da vergüenza salir y ver lo espantoso y sucio que está todo. me deprime la suciedad y las cosas horteras. No puedo evitarlo.

      Eliminar
  4. Lo del personaje ridículo a más no poder.

    El paseo lleno de gente, pero nadie vio llegar a nadie. De repente, los que allí estábamos empezamos a escuchar por unos altavoces un...

    'Hola, hoooola, hoola niños, hooola, hola, hoooooola niños, tenéis que ser buenos, hoooola, hooooola, hoooola niños, tenéis que ser buenos, hooooooola, hoooola'

    Pues allí estaba el señor, en un punto del paseo marítimo rodeado de cámaras, y desde el resto del paseo qué se veía? Evidentemente nada. Patético.

    Luego el señor al despedirse reconoció que se había puesto nervioso y no le habían salido las palabras.

    Deprimente. Y allí Amelia, debajo de la farola, figurando, eso es lo que es ir de farol, figurar. Y no podéis haber escogido mejor acto teatral representativo para definir vuestro mandato. Faroles y figurar.

    ResponderEliminar
  5. Es como lo de la pista de hielo. Se resume en un Querer y no poder. O mejor, Querer, poder y no saber.

    Que cutre y salchichero una pista escondida. A oscuras. Sin alumbrado. Sin fiesta. Joder que deprimente. Y lo de meter al club de patinaje a la inauguración?. Pues los críos encantados, pero a quien quieren engañar. Utilizar así a la gente. Es que es de un coraje que me da. Y luego vas al parque Maestro Antuña y sin reparar y limpiar porque dicen que no hay dinero. Y ponen una pista de hielo.
    ¿Cuánto cuesta esa pista de hielo?. ¿cuántos parques limpian y reparan con ello?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.