miércoles, 12 de diciembre de 2018

Aportación vecinal

Me mandan 2 nuevas fotos del desprecio más absoluto de los vecinos al espantoso ridículo que, una vez más, hizo la banda de frikis y sus palmeros.
Fijaros en la primera foto porque están todos completamente de espaldas.
Como se ve en las imágenes, ACOSANDO claramente a los medios informativos.
Lo del hostelero mejor me callo…
PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA VER MEJOR EL RIDICULO

10 comentarios:

  1. Esa foto es el reflejo de la sociedad de Carreño (sobre todo Candas) y el hartazgo que se tiene. El Psoe lo ha hecho fatal y Amelia se ha reído muchísimo de la gente. Y claro, pasan de ellos, normal.

    En Mayo se van, espero.

    ResponderEliminar
  2. Y Amelia ahí intentando hacerse hueco pa chupar cámara. Qué triste, que una alcaldesa como se considera ella, con tanto rango, tenga que quedar en segunda fila, sitio en el que siempre estuvo y del que nunca debería haber salido.

    La segunda foto, del hostelero del régimen intentando hacerse el gracioso, de pena. Un hombre que nunca tiene buena cara y no hace más que bufarle a sus empleados, cambia por completo con la cámara delante. Mucha gente de Candás ha dejado de parar ahí, por eso ha hecho una publicidad en El Faro que tiene tantas luces como el cerebro del dueño del bar y de su amiga de la aldea 'Si venías antes, vuelve'.

    Pues a ambos dos deciros, que en su día os dimos un voto de confianza, y no volvería a dároslo ni jarto de vino.

    ResponderEliminar
  3. Pero que alumbrado ni brindis ni na de na .
    Si esta Candas de un triste que mete miedo. Si es de pena y dolor. Si esta el pueblo oscuro y desangelado. Si es siempre lo mismo. Pero igual están pensando que hay indmfinidad de cosas, modernas, divertidas, entretenidas, etc. Pero si es un dolor la tristeza. Las calles vacías.

    Tal parece que ellos viven en otra dimensión. En otra realidad totalmente paralela a la que es. Están encantados de salir en prensa cada día con un titular de lo mismo una y otra vez.

    En resumen. Nos cogemos a los niños y nos vamos a Gijón o Avilés. Y listo. Café y churros allí. Chuches del y lo allí. Y así serán todas las vacaciones. Que pena en que han convertido candas está gente.

    ResponderEliminar
  4. Esa foto vale oro!. El que la hizo ni idea de lo que se reflejaba en ella.
    Pero que quereis, si deja abandonados hasta los jubilados. Ella con repdearse de 7 palemros en cada sitio tiene bastante. Una persona que no atiende a los jubilados de su pueblo dice ya todo lonque lleva dentro. Ya no gablo de la limpieza del pyeblo. El estado de los coleguos y la guarderia. Las calles inundades en cuanto llueve. Los parques sin limpiar y reparar. En fin, que queréis que salga en esa foto. Lo que hay, como dice mi guelin, No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Pué ahí lo veis. Desprecio absoluto.

    ResponderEliminar
  5. SI YA, PERO EN MAYO VOLVERÁ A GANAR . GANARÁ POR POCO PERO GANARÁ. ASÍ QUE MENOS PALABRERÍA Y MÁS ACCIÓN. QUE YA SOMOS TODOS MAYORCINOS. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

    ResponderEliminar
  6. Esta señora o no se pasea por el pueblo o es muy cínica y muy hipócrita.

    Está que da pena, todo oscuro, 4 luces raquíticas y desangeladas. Es raro el día que no me cruzo con una rata en algún sitio, de la suciedad y los jardines para qué vamos a decir nada. Y ahí la tienes a ella, brindando, como si no pasase nada, como si la gente viviese feliz. No Amelia, la gente está muy pero que muy harta de tu despotismo, de tu hipocresía y de tu incompetencia, que es muy gorda, pero imagínate si eres nula, que el resto de tus desvirtudes son más gordas todavía y tapan lo verdaderamente importante. Eres mal gestionando, pero demuestras que pareces ser todavía peor persona.

    ResponderEliminar
  7. Y que me decis de la casposa pista de hielo, hoy a las 6 de la tarde 8 crios y nadie esperando para entrar, otra demostracion de la porqueria de ideas que tienen

    ResponderEliminar
  8. ayer los niños tenían algo más importante que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, tenían algo mejor que hacer, entre otras cosas ir a un festival navideño al que no se dio la suficiente importancia y publicidad !!

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente.
    Precioso festival realizado por niños de 6 y 7 años.
    Y una profesora entregada.
    Parece que las cosas buenas no se tienen en cuenta.
    Aquí farolero a bombo y platillo, mini pistas para 4 y a correr.
    FELICITACIONES A TODOS ELLOS. LO HAN BORDADO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.