viernes, 14 de diciembre de 2018

Impecable trabajo el de los socialistas

Se están cargando Asturias a pasos agigantados y por todas partes.
Ya os habéis quedado aislados por aire porque nadie quiere operar aquí. Por tierra porque las autopistas son las más caras de vuestro estado. Por mar ni las ratas se acercan. Desertizada porque ya nadie tiene hijos, los que hay se largan, nadie quiere venir a vivir aquí a morir de contaminación y ahora le dan la puntilla a las industrias.
Particularmente me encanta el hachazo a ArcelorMittal y resto de empresas matarifes de la salud.
Y todo este bello panorama es gracias a vuestros adorados socialistas. Espero de verdad que sigan gobernando por el bien de esta tierra y de sus moradores.
Hala, ya sois felices.
Noticia relacionada porque forma parte de la DESTRUCCION socialista, en este caso, la destrucción de Carreño.

7 comentarios:

  1. Asturias quedara para inmigrantes mal pagados nuestros hijos se iran fuera.

    ResponderEliminar
  2. La Psoe jodiolo todo si pero no nos olvidemos que prestos a ayudarles a estado la IU siempre asi que la Psoe no son los unicos culpables de que Asturies ete como esta.

    ResponderEliminar
  3. La Psoe...La IU

    La madre que me pario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acabas de enterar que vives en un pueblo?.
      Da igual cómo llamen a los partidos vendidos. Lo que si es exgtraño... muy exttraño es que os den por el culo y no digáis ni ¡ay!.
      Una preguntina de nada ¿de un Pelayo nenaza habéis salido todos?. No he visto un pueblo commo el asturiano que por más que les dan por el culo no dicen ni mu.
      Sois dignos de estudio.

      Eliminar
  4. En cuanto al otro comentario, NO ME GUSTAN LOS CERDOS, NI LOS DE 4 NI LOS DE 2 PATAS ¿LO PILLAS?.
    Pues ya estás contestado.
    Y si además de CERDOS son SINVERGÜENZAS pues calcula...
    Hala, agur.

    ResponderEliminar
  5. Joder, no me acordaba. El otro día me dijo un memo que el Angel exterminador de IU le caía bien a todo el mundo.
    TEngo una preguntita para el que quiera contestar. Si como decis cae bien a todo el mundo ¿alguien me puede explicar porque no ha salido elegido alcalde?. Y más preguntas ¿alguien me puede decir porqué se supone que le van a votar ahora cuando HA DEMOSTRADO QUE MAS VAGO E INEPTO QUE EL NO LO HAY? y lo ha demostrado durante nada más y nada menos que 3 AÑOS Y MEDIO ¡TOMA YA!.
    A ver si tengo suerte y el que me lo dijo anda por aquí porque tengo otra pregunta:
    LLEVO PIDIENDOLO HACE TIEMPO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN MOTIVO, UN SOLO MOTIVO, UN ALGO QUE HAYAN HECHO A FAVOR DE LOS VECINOS Y JUSTIFIQUE QUE ALGUIEN LE VOTE?.
    Gracias chatines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode nadie te va a dar un motivo porque no hay motivo. IU no ha movido un dedo por los vecinos y eso TODOS LO SABEMOS. Pero hay promesas...... muchas promesas y las promesas proporcionan votos. Acuerdate de Melania......... Anxel lo que pretende es pasar al PSOE y tener un puestin que le permita vivir sin trabajar. Aprendio la leccion de Melania que si no la llegan a enchufar se muere de fame........... Todo está hablado, pactado y en marcha pero que nadie intente convencerte de que Anxel ha trabajado por este concejo porque no lo ha hecho y eso sabemoslo todos. Ahi tienes que todos callan cuando preguntas.
      Esa ye la verdad que nadie te contará porque el pacto de silencio en un pueblo tan pequeño surte efecto. Lo malo es que los que no estamos en ese pacto hablamos..........

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.