jueves, 13 de diciembre de 2018

Los vecinos de bien os desean toda la suerte del mundo

En todo país civilizado cuando se expropia por un motivo X y ese motivo X deja de existir, lo expropiado vuelve a sus dueños o, en este caso, herederos.
La CV de Perlora desde el 2005 dejó de ser Ciudad de Vacaciones para convertirse en estercolero de propios y extraños con edificios ruinosos y dando una imagen penosa de suciedad y abandono.
Me imagino que si la justicia en Asturias existe cosa que en los 15 años que llevo aquí he dudado todos los días, esos terrenos tienen que volver a sus propietarios.
Lo mismo que la fábrica de Ortiz que fue expropiada para museo de la pesca y la conserva y en la realidad la han convertido en un puticlub y ocasionalmente en gallinero.
Que no os quepa la más mínima duda que el PSOE os ha acercado al abismo o lo que es lo mismo, casi casi dentro de la ilegalidad.
Pero que tampoco se os olvide que TODO lo ha hecho con el OK de IU y Somos.
Solo puedo deciros: que el dios de cada uno le pille confesado.
↪↩
Noticia relacionada.

11 comentarios:

  1. Gran medida si, cobrar por aparcar. Y de paso cobrar también a los vecinos que van en coche a Perlora. Como si lo fueran a reinvertir en mantenimiento de la Ciudad Residencial. Por favor.

    Medidas claras!! eso es lo que hay que pedir, una solución de futuro de verdad, sometida esa decisión a un plazo perentorio y si se pasa el plazo, revertir todos los terrenos a sus propietarios y sanseacabó.

    Cobrar? Aquí todo se soluciona cobrando a los mismos de siempre? Parece mentira que lo pida el PP. La "resi" siempre fue rentable y gratis durante la época de Franco. Llegan los demócratas, la cierran, la abandonan y ahora alguno encima quiere cobrar cuatro perronas por aparcar..

    Es la leche. Si esa es la única medida que proponéis, calladitos estáis mejor.

    ResponderEliminar
  2. Menuda cagada fuera del tiesto. Cobrar por aparcar en un sitio en ruinas. Tocate las narices. no nos lo arreglan y ahora proponen que no nos dejen ni entrar a no ser pagando. Lo pensásteis bien antes de decirlo? Porque efectivamente si no, estabais mejor callaos.

    ResponderEliminar
  3. Y encima para un sitio de espacimiento que tenemos los vecinos. Que no solo van los de Oviedo y Mieres!!! Y los demás que vamos con niños y vivimos en Carreño, Candas, Perlora, etc??' a pagar?

    PUES YO ESTOY EN CONTRA. YA ESTÁ BIEN HOMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toma castaña! de Candás a Perlora en coche... ¡JO-DER!. Luego danzas de la panza para bajar kilos. Redios qué pueblo este.

      Eliminar
    2. O sea que pagas por aparcar en la playa de Xivares o en Verdicio ¿y es un escándalo pagar en Perlora 1 o 2 euros?. No entiendo nada.

      Eliminar
    3. Pues es muy fácil de entender. Carreño es el "almacén" de los sociatas, por lo visto y me han dicho, aquí proliferan los lobotizados del "hey Hitler" y como buenos sociatas quieren acabar de cargarse Carreño. No les importa pagar en otros sitios porque lo que quieren y... YA LO HABEIS VISTO Y LO SEGUIS VIENDO, es CARGARSE ESTE CONCEJO.
      IU y Somos son sus cómplices commo podéis ver.

      Eliminar
  4. Los antiguos propietarios que no sueñen que solo siguen siendo eso (antiguos)

    ResponderEliminar
  5. pues si seguiran robando que es lo propio de cierto pueblo de este concejo en fin como hicieron siempre

    ResponderEliminar
  6. ES QUE LAS PLAYAS SON DE DOMINIO PÚBLICO Y ES OBLIGADO GARANTIZAR SU ACCESO LIBRE. LO DE PAGAR ES UN CUENTO DE LOS PUEBLOS COSTEROS PARA SANGRAR A LOS DE SIEMPRE.

    Y SI VOY EN COCHE Y VIVO AL LADO NO LE IMPORTA A NADIE MAS QUE A MI. SERÍA EL COLMO. VOY EN LO QUE ME SALE DE LOS OVARIOS. NADIE ME VA A DECIR COMO TENGO QUE IR, SI ANDANDO, EN COCHE O EN NAVE ESPACIAL. Y PAGAR POR APARCAR EN ---- CUALQUIER ----- PLAYA ----

    ES
    UN
    R O B O !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos y algunas qué cazurros pueblerinos sois redios!!!.
      Si tu haces lo que te salga de los ovarios LOS DEMAS TAMBIEN Y SI QUIEREN COBRARTE ME PARECE PERFECTO. Si quieres vas y si no te quedas en casa acunando el coche.
      Pero qué asco dais joder. Viviendo del resto del planeta y encima con ínsulas de grandes.
      Por cierto, solo te preocupa el "robo" por aparcar PERO NO EL ROBO MAS BIEN EXPOLIO QUE TU GOBIERNO DE PANDERETA TE HACE A CADA SEGUNDO.
      Lo dicho, vive entre pueblerinos y te levantarás cagao, jajajajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.