martes, 11 de diciembre de 2018

Para las bandas nazis del 155


Y tengo más.
Una pena que Jon sea tan correcto y educado, yo les llamo ASESINOS y así planto la verdad en su puta cara. Además, pedir lo que no tienen es absurdo.

12 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Un par de aclaraciones:
    Lo que, el día 22 de julio de 2010, emitió la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, fue una opinión consultiva, a petición de la Asamblea General de las Naciones Unidas; sin carácter vinculante, y exclusivamente referida a un caso concreto: la declaración unilateral de independencia de Kosovo (Is the unilateral declaration of independence by the Provisional Institutions of Self-Government of Kosovo in accordance with international law?), territorio que desde el final de la guerra y de los bombardeos de la OTAN, en junio de 1999, había permanecído bajo administración provisional del Consejo de Seguridad de la ONU, en virtud de la resolución 1244. Y lo que verdaderamente pone en el citado dictamen ―en el punto número 84, para ser precisos― es esto:
    «Por las razones anteriormente expuestas, la Corte considera que el Derecho Internacional general no contiene ninguna prohibición de las declaraciones de independencia aplicable».
    Comenzamos por observar que de la palabra «unilaterales» no existe ni rastro en esa parte del documento original (y así, en plural, tampoco en otras), el cual añade:
    «En consecuencia, llega a la conclusión de que la declaración de independencia de 17 de febrero de 2008 no violó el Derecho Internacional general».
    Y los 39 puntos subsiguientes (hasta el total de 123 de que consta) desgranan diversos aspectos legales relativos a los términos de la resolución 1244. El Derecho Internacional no prohíbe las declaraciones de independencia. Ni las prohíbe ni las permite, por la sencilla razón de que no entran en su ámbito de regulación, como se explica en un apartado previo (punto 26):
    «Algunos de los participantes en el presente procedimiento [miembros del tribunal] han sugerido que la cuestión planteada por la Asamblea General no es, en realidad, una cuestión jurídica. Según esta postura, el Derecho Internacional no regula el acto de realizar una declaración de independencia, que debe ser contemplado como un acto político; solo los ordenamientos constitucionales nacionales rigen esa clase de declaraciones, mientras que la competencia de la Corte para emitir opiniones consultivas se limita a asuntos de Derecho Internacional»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, QUE SE METAN EL 155 POR EL PUTO CULO NAZIS DE MIERDA!!!!!!. Que estáis quedando como el culo en todo el mundo que hasta están pidiendo que expulsen a España de la Unión Europea.

      Eliminar
    2. Qué mala leche tienes; acuérdate que eres moderadora no opinadora.

      Eliminar
    3. Ni te imaginas la mala leche que tengo con los CERDOS de 2 patas. Y si pretendes que no opine, vas listo. A mi no me calla ni dios y menos cuando se habla de CERDOS.

      Eliminar
    4. Claro que puedes opinar, pero la ecuanimidad?

      Eliminar
    5. No pidáis lo que no tenéis que bastante me cuesta morderme la lengua.

      Eliminar
  2. Pues que opinas de Amelia y su gestión?. Mojarse.

    ResponderEliminar
  3. fachas son los que amenazan llevando la bandera independentista y amenazando al que no piensa como ellos y lo digo sabiendo lo que esta pasando a y por si no sabes ya las banderas las odio todas . los políticos solo saben sacar provecho para ellos con el cuento de la independencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos videos ha visto tú de cabestros con el trapo de mierda pegando hasta a mujeres mayores.
      La diferencia entre los independentistas y vosotros es que a vosotros os gusta demasiado el alcohol, las drogas y las pistolas. Pero siempre después de arrear a vuestras mujeres.
      Hala, a dormir pollito.

      Eliminar
  4. Yo creo que efectivamente, tiene razón la moderadora, nada de aplicar el 155 ni de hacer requerimientos a la Generalidad Catalana.

    Simplifiquemos unos hechos que ya huelen. Cataluña es una Comunidad Autónoma más de un pais que se llama España.

    Aclarado ese punto, guste o no. Y dejando aclarado que, por lo visto, hay algunos que quieren marcharse por la fuerza.

    No hay nada que aplicar.

    Lo que tienen o tenemos que hacer los demás españoles, del resto del país es solidarizarnos con los catalanes, subirnos a nuestros coches, autobuses, trenes, bicicletas, barcos y aviones y acudir TODOS a Cataluña a mostrar que son y pertenecen a España.

    Y no hay más. Todo lo demás es una vergüenza. Con todos los problemas que hay y las necesidades que tenemos, venga despilfarrar millones de euros por culpa de cuatro toca cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no HAY HUEVOS. Entre todos los españistaníes no tenéis huevos suficientes para enfrentaros a los catalanes QUE NO ESPAÑOLES.
      Ya podéis rebuznar que Catalunya es Catalunya y españistán es españistán. Lo se, lo se, lo seeeeeee, si Catalunya y Euskal Herría recuperan, repito, RECUPERAN LA CONDICION DE NACION QUE LES ROBARON os moriríais de hambre.
      Pues es lo que hay pollitos. Aprender a trabajar e igual os lleváis uncachito de pan al buche.
      Hala, agur biotza.

      Eliminar
  5. Tranqui nazi que en na os echaremos. Atentos a la pantalla, no se lo pierdan. Tic, tac, tic, tac. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.