sábado, 8 de diciembre de 2018

¡Por fin sale a flote la horterada de ayer!

Comentario puesto en el post anterior:

Sinceramente una horterada. Y además muy triste. La gente acudimos por llevar a los niños y que vean algo diferente relacionado con la Navidad, que al fin y al cabo está llena de ilusión para los más pequeños, pero el comebtario general es que fue deprimente.

Menuda iluminación. Hortera, nada actual y muy mal repartida. Muchísimas zonas de sombra entre unas y otras y la mayoría de los barrios sin alumbrado, más allá de una sola ubicación.
Respecto al acto del farolero, pues mira. Yo podría decir que la idea no es fea. Incluso que podría llegar a gustar. Pero sabes Que, pues que todo lo que se hace, como se hace más para cumplir de cara a la galería que para llegar a los corazones y emocionar a los vecinos, pues pasa eso, que no llega. Que se queda en un simple acto más y además insisto, muy hortera.

Lo que pasó ayer en la plaza de la Baragaña ( si es que aún se le puede llamar plaza de la baragaña) fue casposo a más no poder. Tanto las autoridades como el hostelero riéndose delante de la cámara de la rtpa, buscando la atención de la reportera y de la cámara fue tristísimo y vergonzoso. Que pena. Que cutre.

Se enciende un alumbrado y de pena. Cuatro cuerdas con luces. Y a 5m de distancia en la misma plaza ya oscuro. Con lo guapo que quedaba antes el árbol de Navidad y el nacimiento en la Baragaña. Y los villancicos. En fin, uno no puede vivir de recuerdos y debe evolucionar a al ritmo de los tiempos pero es que esto es deprimente y difícil de compartir.

Basta ver las fotos de Facebook. Fijaros en las que salen en el momento del brindis con vasos de plástico y delante de la rtpa. Fijaros que la gente, el público, los vecinos ninguno está pendiente. Es más, da la espalda a ese momento. El más importante para la Alcldesa es el menos importante para los vecinos. Eso lo dice todo.
Lo dicho, algo alegre y emotivo lo convierten en algo casposo y deprimente.
Muy triste. Tristísimo. No hacen una bien porque no piensan en los vecinos. Sólo en salir cubriendo el expediente. Que pena. No nos merecemos esto. Ni los niños que no se pudieron acercar al personaje de el farolero. Os que lo hacen!!!?.

Creo que se refiere a esta foto
LA BANDA FRIKIS BRINDANDO Y DANDO EL TOQUE HORTERA A LA FIESTA
 
AQUI VEIS QUE NI ANTE LOS BERRIDOS DEL INDIVIDUO DE LA BOTELLA SE GIRAN. LOS VECINOS ESTAN MOSTRANDO CLARAMENTE EL DESPRECIO HACIA LA BANDA FRIKI Y HACIA SUS CHUPACUL... CHUPANARICES...
PINCHAR PARA AMPLIAR LAS IMAGENES QUE MERECE LA PENA

18 comentarios:

  1. Ostras es verdad. Menuda coraza está. La gente les ignora. Se separan de ellos y les dan la espalda.
    Eso ciertamente lo dice todo. Esta la televisión y ningún vecino se acerca ni presta atención. Ostras que alucinante. Repulsa total.

    ResponderEliminar
  2. Son los ultimos coletazos de esta banda de horteras. Pronto tenemos que mandarles a no ver al Farolero ¡¡A la ballena al muelle!! Que cutrerio y que dinero mal gastado.
    El papel de farolero le venía a algún concejal que ni pintado ¡Por mis cojones que sí!

    ResponderEliminar
  3. Mamina que cara tiene Amelia y me refiero esta vez al tamaño, lo de dura también...

    ResponderEliminar
  4. Mamina!!! Yo paso de esos saraos, pero es alucinante el significado de esta foto, seguro que no está trucada??? Parece imposible que todo el pueblo les de la espalda, pero tampoco es de extrañar, viendo como está todo

    ResponderEliminar
  5. FOTAZA.
    NUNCA UNA FOTO REFLEJÓ TANTO LA REALIDAD DE UN SENTIMIENTO.
    LOS VECINOS NO LES ACEPTAN. NO LES APOYAN Y PASAN OLÍMPICAMENTE DE ELLOS.

    FIJAROS QUE ES EL MOMENTO DEL BRINDIS DELANTE DE LAS CÁMARA DE LA TPA. Y EN ESTE PUEBLO UNA CÁMARA GUSTA MÁS QUE COMER CON LOS DEDOS. PUES AÚN ASÍ PASAN DE ELLOS.

    AY DIOS MIO. SERÁ VERDAD QUE PIERDEN EN MAYO??

    ResponderEliminar
  6. Que pena utilizar a las niñas deportistas para estas cosas. Y la paisana rubia ya de vuelta de todo que se deje utilizar así. Vaya pueblo.

    ResponderEliminar
  7. El de la botella de Champan el jeta del hostelero mayor del reino "EL REPINALDO" no pone un duro pero aprovecha las camaras para hacerse propaganda vaya tela otro protegido del regimen

    ResponderEliminar
  8. A ese mejor le llamarán la atención por cortar la calle con la terraza. Amiguismos y más amiguismos. Pero siempre pa los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleve a una amiga de Madrid y a su hijo a comer en ese... lo que sea. Pidieron fabada. Me dió hasta vergüenza por las caras que ponía madre y niño. Me dijo que la fabada Albo que compran en Madrid 1.000 veces mejor. Yo lo que pedí lo dejé en el plato. No he vuelto.

      Eliminar
  9. Anónimo 12:21. Tienes toda la razón del mundo.
    Pero aquí has pinchado con los amigos del Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amigos? ¡las narices! estómagos agradecidos. Es toda una experiencia INDECENTE leer el FFB de la alcaldesa. Hasta mete miedo la piara de lameculos que le rodean, le chupan la oreja y lo que se tercie ESPERANDO CON LA MANO TENDIDA A QUE CAIGA ALGO EN ELLA. Es realmente asqueroso ver cómo se deja halagar sabiendo que en cada palabra que le escriben le mienten. Pero ella vive de la mentira porque SU REALIDAD ES NEGRA COMO EL CARBÓN QUE CIRCUNDA SU CASA Y ESTE CONCEJO.

      Eliminar
  10. No soy partidiario de desprestigiar al alguien pero lo del “Repi “ me revienta los c….
    A algunos se les ponen pegas llegando hasta alguna prohibición para colocar terrazas en algunas de las calles y el cuello de botella que genera la terraza de este chigre “tiene canto”, no, más allá, “tiene cojones” Pasar por esa calle los sábados cuando hay mercau, se convierte en una carrera de obstáculos. ¿Y por el verano? ¿Qué me decís del verano?
    ¿Os extraña entonces que descorche champagne¿

    ResponderEliminar
  11. Amigo, pero sabes muy muy bien que son amigos socialistas. Se les permite todo.
    Y a quien quien no sea amigo se le da un pincho y contento con la terraza. Estos es el candas profundo. Como dice Amelia, el candas que rema y suma.

    ResponderEliminar
  12. una imagen dicen vale mas que mil palabras ,aqui queda bien claro quienes se lo pasasn en grande en este pueblo ,,,4 politicos y algun hostelero ....al resto del pueblo y concejo que les den .

    ResponderEliminar
  13. CACIQUEO SOCIALISTA.

    El PSOE ha convertido Carreño en un concejo caciquil. O estás con el Psoe o están contra ellos. Sumision

    ResponderEliminar
  14. EN ANDALUCIA SE LE LLAMA CORTIJO....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.