jueves, 27 de diciembre de 2018

¿TENEMOS EN CARREÑO UNA “ALICE KYTELER”?

Se está terminando el año y la banda de concejales “socialistas” siguen alegrándonos la vida con sus estupideces, razón tenía un cometario que decía que cuando abren la boca sube el pan, pero no solo sube el pan, también sube la adrenalina, y aumenta el cabreo de algunos ciudadanos a los que le resulta muy difícil aguantarse para no mandarles a tomar… por donde rompen los calderos.

No ha sabido medir sus palabras la portavoz del equipo de gobierno municipal al intentar justificar la denegación de las alegaciones de la asociación de vecinos de Tamón a la compra o expropiación de Teatro Prendes, sus argumentos son erróneos e inadecuados. No matiza las razones de la compra,  simplemente, defiende la decisión de NO SOMOS y la de su partido PSOE  apoyando su posición con falsos razonamientos, e intentando desacreditar las justas razones de una asociación - la única- que levantó su voz contra un despilfarro incomprensible, que es cualquier cosa menos “una inversión  que desfrutara todo el vecindario,” pues supongo, que con estas afirmaciones la portavoz “socialista” se referirá al vecindario de Candas, olvidándose del resto de Carreño que es “un todo” para ellos.

Dice la Asociación San Juan de Tamón que su contestación es “oportunista,”  y creo que han sido respetuosos y blandos en su respuesta, demasiado atentos y comedidos, yo le hubiese tratado en la medida y forma que se merecería: ¡¡¿Tiene Ud. puñetera idea por donde cae Tamón?!! su colega “por mis cojones” que últimamente está muy calladito, debiera haberle aconsejado antes de que Ud. abriese la boca, y tampoco estaría mal, que de vez en cuando juntitos los dos, diesen una vuelta por Tamón, no solo para tomar algo en el “Museo del Tren sin Tren” también para que puedan admirar su maravillosa contaminación y disfrutasen contemplando el aislamiento que su grupo político ejerce continuamente sobre esa parroquia al igual que hace lo mismo, en mayor o menor medida, con aquellas parroquias donde no caen en las redes de su clientelismo político aceptando posibles  favores bastardos. A ese tipo de parroquia las olvidan, a la vez que descaradamente favorecen otras. ¿Le doy nombres? no hace falta ¿verdad?.

He sido un poco vago, y he tardado unos días en terminar este comentario de lo cual me alegro, pues mi pereza, y las resacas Navideñas, me dan tiempo para decir a la Sra. alcaldesa alguna menudencia sobre ese vergonzoso pleno de ayer, (26/12) donde las artes de brujería de la alcaldesa junto con su grupo de Akelarres, (NO-SOMOS) han metido en el caldero de los Leprechaun (duendes irlandeses) la sucia pócima que embrujó a los trabajadores del BOPA para que publicasen la resolución de un pleno SEIS días antes de su aprobación. Por mucha fuerza e inteligencia que les dé el brebaje de Daga (mitología celta irlandesa) supongo, que tendrán que justificar ante algún brujo o bruja, la publicación de las resoluciones de un pleno que como digo no había sido celebrado.

Sra. alcaldesa, algunos ciudadanos conocíamos sus dotes de mentirosa, de prepotente, de manipuladora de… toda una sarta de adjetivos sacados de su palangana, pero nunca podíamos  sospechar de sus artes de brujería, y por el bien de todos los ciudadanos de Carreño, y ante el clamor popular, después de ser  juzgada legalmente:  “La condenamos a ser quemada en la  hoguera de las URNAS más o menos en el mes de mayo y que sus cenizas sean esparcidas al viento para evitar nuevos ritos en las cuevas del “Akelarrica Landa” o mas ritos satánicos en el “prado del cabrón”.  Esta sentencia es firme por lo cual, no cabe recurso de apelación.

¿¡¡Cómo es posible que el BOPA publique las resoluciones de un pleno, que no había sido celebrado!!?  ¡¡Ya está bien!!.  ¡A la hoguera.!  Alguien tendrá que dar explicaciones.

¡¡Menudas Navidades más negras coño!!.

Trasgu enfadau

6 comentarios:

  1. De quién depende el BOPA? Consejeria de la Presidencia.
    Quién trabaja ahi? Melania.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico Trasgu, suscribo cada letra suya.

    ResponderEliminar
  3. Parece que en todas las parroquias haya saneamiento. Donde estan esas asociaciones que no piden nada cuando carecen de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupándole la... ¿oreja? a Amelia. La mayoría de asociaciones vecinales están copadas por socialistas, así funcionan como funcionan o mejor dicho así se rascan el culo como se lo rascan. Ya veis a la de Candás, en nada llevan a pasear a la alcaldesa, jajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Amelia ha demostrado una vez más que tiene cero vocación de servicio. Ella no está al servicio de nadie, es el mundo el que está al servicio suyo.
    A la administración la utiliza como le viene en gana. No es que no sepa gestionar, es que no sabe ni siquiera organizarse y todo lo tiene que hacer siempre a última hora. O eso, o es que más vaga no se puede ser. Y cuando no hace su trabajo cuando debería utiliza a la administración según le convenga, da igual saltarse la ley o las normas, ella hace las cosas por sus cojones.

    Yo cada vez que leo el Faro pienso que no me puede sorprender más, pero mes a mes me sigue sorprendiendo.

    - No contratan rápido porque no dan abasto de todo el trabajo que tienen.
    - No generan empleo porque la gente de Carreño no tiene estudios.
    - No hace caso a los vecinos en sus peticiones porque son egoístas y salvajes.

    Y ahora, este mes, nos llama guarros a nosotros. Candás está sucio porque la gente tira la basura en la calle y fuera de los contenedores, somos unos incívicos, porque eso está el pueblo tan sucio, y debe de ser que como somos tan guarros, la hierba de las zonas verdes crece más rápido y claro, no dan abasto.

    SOIS UNOS DESCARADOS SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.