jueves, 13 de diciembre de 2018

Verdades del milenio

Aportación vecinal. Gracias vecino. Lo han clavado.

11 comentarios:

  1. Salvo esta excepción:
    https://okdiario.com/general/2018/12/13/congreso-dispara-subvenciones-bar-diputados-tendran-cafe-canas-menos-euro-3442532

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los GUARROS siempre tienen excepciones máximo si van con taparrabos...

      Eliminar
  2. jajaja a ver con la cup o Blidu llegareis a más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esamos en la cima pero llegaremos aun más arriba cuando soltemos el lastre de comunidades devastadas por el PSOE o el PP como Asturias.
      El que quiera comer que trabaje. El apoyo de los ricos se os va a acabar. Ese es el terror que tenéis. Por eso vuestros hijos se largan de este desierto. Solo nos quedamos los que no vivimos de aquí y nos gusta comprobar "in situ" el fin de una comunidad autónoma.
      Se os va a acabar el chollo y a ver lo que hacéis, jajajajajajaja. Patalear fijo, jajajajajaja.

      Eliminar
  3. A MI NO SE PERDIÓ NADA POR ALLÍ es más cuando vendáis al resto de España ARANCELES, CUANDO VENGÁIS DE VACACIONES ARANCELES La mercancía por el Puerto de Gijon o el de Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre chiquitín que penita me das. ¡Pero quién va a querer venir aquí de vacaciones a comer mal y a morirse de contaminación?!. Ay amá pero dónde me he venido a vivir!!!!!! jajajajajaja.
      Y no te preocupes que con lo TREMENDAMENTE POBRE QUE ES Y SERA AUN MAS ESPAÑISTAN NADIE VA A QUERER VERDEROS NADA PORQUE NO PODREIS PAGARLO ¿lo pillas corazón mío?. Hala, a mimir que ya es hora de la siesta.
      Por cierto, tenemos el mejor puerto del norte y Barcelona es el mejor del mediterráneo.
      El de gijón es una auténtica MIERDA y el de Valencia no se le puede comparar al de Barna.
      ¡¡¡QUE OS VAIS A QUEDAR EN BRAGAS!!!
      Agur biotza eta muxu handi bat.

      Eliminar
  4. el problema es que creeis que las comunidades son ricas y eso es mentira rico/pobre el el contribuyente que paga impuestos es decir si cobro una pensión en Asturias tengo que tener los mismos derechos y deberes que uno que viva en Bilbao lo mismo si son estudiante,parado,trabajador.....pero bueno el cuento de divide y vencerás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS tenemos los mismos derechos y los mismos deberes. La diferencia es que tú eres de tierra CORRUPTA HASTA LAS TRANCAS DONDE SUBVENCIONAN CHORRADAS, CAFES PARA LOS PARLAMENTARIOS Y HASTA LAS TITIS Y EN EUSAL HERRIA SI HACEN ESO LES COLGAMMOS DEL CAMPANARIO MAYOR DE LA BASILICA DE BEGOÑA.
      ¿Lo pillas?. Y como no dejamos que los politicuchos nos expolien hay dinero en las arcas.
      Dividir lo que se dice dividir y AHOSTIAR de eso sabéis mucho en Asturias patria querida.

      Eliminar
  5. La verdad que los vascos para eso sois más cuidadosos y los politicos tambien, pero tambien habra tonterias ¿que son menos? no lo discuto... El otro dia salio un reportaje en la sexta EQUIPO INVESTIGACION menores tutelados armandolas y eso es competencia de las comunidades/diputaciones por otro lado no vamos hablar de cataluña de lo que subvencionan ¿verdad? un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que faltar a la verdad aunque se hable de nuestra madre. Los vascos enemos la lacra venida de otras comunidades autónomas ancladas en la época del neardental. Gente sin educación ni respeto por nada.
      En cuantoa los políticos más de lo mismo. Impresentables rascándose la entrepierna.
      HAY QUE ECHAR A UNOS Y OTROS. Entonces sí, entonces orgullosos de nuestra nación y nuestra gente.
      En cuanto a Catalunya... ENVIDIA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
      Buen finde para tí también.

      Eliminar
  6. sinceramente que fediondos sois los nazionalistas. lo peor. sois directamente lo que hunde a una nación. separatistas, racistas, ambiciosos, cizañeros y con una inusitada verborrea previolenta que da miedo.

    Espero que nunca tengáis ni poder ni posibilidades de ejercerlo. Por las generaciones venideras, espero que seáis una mentalidad a extinguir.

    Agur.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.