jueves, 31 de enero de 2019

A los necios, se les pilla siempre

Ayer me mandan el enlace a la portada de El Faro de enero para recordarme que ya en diciembre Pipo y la murciana habían grabado un videoclip para, por lo que dice la noticia: RECORDAR LA IMPORTANCIA DEL AMOR.
Me parece estupendo que ese individuo y esa individua se busquen la vida y hagan sus pinitos. Pero esa noticia aparecida en El Faro en Enero y con edición en diciembre nos deja claro a todos, que hicieron un videoclip por su cuenta y el ayuntamiento lo empleará para promoción turística aunque para una promoción turística sea una auténtica mierda.
Gracias al amigo anónimo que me ha mandado el enlace  que prueba lo que hasta ahora hemos dicho: LOS AMIGOS SON LOS UNICOS QUE RECIBEN DINERO PUBLICO AUNQUE DEJEN A CANDAS EN RIDICULO.
PINCHAR PARA AGRANDAR 

6 comentarios:

  1. La pregunta ye si este individuo va salir pidiendo perdon o se lo va llevar caliente

    ResponderEliminar
  2. Mode he visto los comentarios que te pone una tiparraca que tiene mucho que callar en el FB de Pipo. Quiero que todos se enteren que el unico comentario que le ha puesto la moderadora esta puesto desde el repeto y el cariño.
    Menudas sinvergüenzas tiene de amigas.

    ResponderEliminar
  3. Me han mandado las capturas de pantallas que ya obran en poder de mi abogada. En especial la de una SINVERGÜENZA que me da pena porque bastante cruz tiene con su extrema fealdad. Una tal Carmen Martínez. A esa hay que perdonarla por la cruz que lleva encima, jajajajajajajajaja.
    Vamos que me la pela los lameculos de ese tipo que son los mismos que los de la hortera de El Valle.
    Entre ellos se comen la mierda. Así están, jajajajajaja.
    Que triste es vivir y comer de lamer culos...

    ResponderEliminar
  4. O sea que ya se grabó pensando en presentarlo en Fitur. Alguien entiende algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos entendemos todos. De ahí el cabreo que existe en el pueblo excepto, claro está, entre los 4 que chupan también del teto y le hacen la ola en su FB.
      Qué repugnancia da este tema.

      Eliminar
  5. Hay que tener muy poca vergüenza. El vídeo lo presentan como ‘Late Candás’ cuando es más que evidente que no es un vídeo promocional de Late Candas, sino un videoclip de un cantante d poca monta. Pero de verdad, a quien piensan que engañan?? Como tienen tan poca vergüenza?

    Que pasa Amelia, que una vez más te pillan con los deberes sin hacer y apañas eso? VER-GON-ZO-SO

    https://infocarreno.blogspot.com/2019/01/video-late-candas.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.