miércoles, 30 de enero de 2019

Aportación vecinal

Hace más o menos 10 días que me mandaron esto y no he querido ponerlo.
Lo pongo porque más derecho tiene un vecino que un partido político o reunión de ovejas. Y como además nos van a cerrar el blog, jajajajajajaja.
Por cierto, ya está abierto otro y con el nombre cogido y todo. En vez de candasdenuncia sería carreñodenuncia. Está oculto hasta que lo saque a la luz. Lleva abierto más o menos año y medio 2 años.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa clavasteslos jjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, sinceramente, no me hace ninguna gracia. Y no porque se meta con la Militancia de IU, sino porque comparar a cualquier especie con la humana, tan intrínsecamente ella propicia a "ejercer la maldad", me parece una irreverente falta de respeto. En este caso, a los primates que bastante tienen con "sufrirnos". Luego vamos de "progres", defensores de los derechos de los animales, etc., etc., etc... Perdonenme, pero si no lo digo reviento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y menos compararlos con esa banda. Por eso no quería ponerlo pero el que me lo ha enviado ha insistido y... también es su blog.
      Estoy segura que los primates nos han perdonado.
      Los otros me la pela.

      Eliminar
  3. Pues yo sigo sin entender nada del sarao de Fitur. Viene en la portada del Faro que Pipo y la poetisa graban un videoclip en Candás para recordar la importancia del amor. Qué cojones pintan entonces en Fitur????? Esta Amelia es gilipollas o que pasa??


    http://www.elfaro.as/

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.