martes, 29 de enero de 2019

ESTO NO ES UN VIDEO

¡Y se armó el Belén amigo Pipo! Permíteme lo de “amigo,” no es por nada, es que queda bien y  además creo que no te parecerá muy mal.

Mira, creo voy a sumarme al aluvión de críticas al video “promocional de Candas,”  bueno mejor a tu videoclip.  A mí no me digas nada, fue la alcaldesa quien lo dijo en una entrevista. A mí  siempre me has caído muy bien, y me gusta tu música, pero, y no te enfades no todas tus canciones son de mi agrado,  pues  haciendo un repaso a todo lo largo de tu repertorio la cadencia rítmica  se  asemeja algo así como a … ¡un encefalograma musical plano!  Pienso, luego lo digo.

Te comento, por decirle esa “frasecita” a un fans incondicional tuyo, de esos de Candas de toda la vida, de esos presumidos solistas  de chigre  -los de bodega me parecen más finos porqué, tienen coro y todo- pues como te decía, por culpa de haber dicho eso, casi pierdo un amigo del alma, de los de partido de fútbol en la Pregona. Balón de goma, pies  descalzos y a remojarlos en la “hondia”  Ya ves, yo también tengo mis lapsus,  y no sé, si “hondia” se dice  y escribe así, pero seguro que alguien de Candas Marinero  me lo podrá corregirá. El caso es que no perder un amigo,  me costó un montón de botellas de sidra en el Cubano, y lo mas cojonudo y doloroso, terminar cantando con el…¡¡¡Cuando un amigo se vaaaa...!  Y como canto muy mal pase una vergüenza de cojones.

De verdad te digo que,  no me parece un video capaz de despertar el interés turístico por Candas.  A bote pronto saqué  la conclusión,  que la parejita en cuestión  tal parece que andan buscando un sitio para echar un casquete -con perdón- y me alegro, pues al final parece que lo celebran en el Monte Fuxa con la mar al fondo y al precioso Paseo Marítimo por debajo. ¡¡Qué bonito!!.

Coincidirás conmigo que el resto del concejo brilla por su ausencia. Lo entiendo. Para la alcaldesa y su banda de concejales promotores del video,  Candas es Candas y el resto… Carreño. Meter cosas de las parroquias sería arruinar el trabajo, excepto  Perlora, que por cojones sale en la grabación. ¿Que vamos a poner en el video  la parroquia de Tamón con la mierda de su  contaminación?  ¿Estamos locos a qué?. Eso estaría bien para entregar a los toca pelotas de los ecologistas, pero no para llevar a FITUR esa feria turística tan importante donde podamos lucir palmito. ¡¡Allí se va a beber sidra y comer manzanes, que paga el ayuntamiento joder!!. 

Y la poetisa, pobre, con esa carita triste y nostalgia cuando tenía que estar contentísima pues “no la conocían ni en casa  (una expresión muy de Candas, de cuando éramos guajes y hablábamos de fútbol ¿te acuerdas Pipo?)  y  ahora, en pleno apogeo, en la cumbre de su momento de gloria parece triste ¿que le pasará!!. ¡¡Anímate  mujer, pues seguro que  no tardaremos en ver tu nombre en el muelle, escrito en una  de las sardinas que Candas ofrece a todos los Poetas del Alba ¿A qué si Amelia?. Eso si sales elegida otra vez. Espero que no.

En fin amigo, en este blog ejemplo de rebuznadores descontentos  se dicen muchas cosas, algunas pueden ser ciertas, otras quizás no, y los comentarios son para todos los gustos, porque aquí en este blog la moderadora no bloquea ni a dios por muy bruto que sea el comentario, excepto, que sea un insulto muy grave,  y no me interpretes mal, no quiero decir que tu lo hagas en tu Facebook hasta la fecha yo no lo he leído, así que… tú mismo.

Una vez más y como de costumbre, tirando el dinero de los contribuyente por la borda. No me gusta que te hayamos  costeado tu videoclip,  pero en el fondo me alegro, de lo malo mejor  que se quede en casa. Buena pesca.

Trasgu enfadau

5 comentarios:

  1. Como siempre Trasgu metiéndose en la cabeza de todos los vecinos y diciendo lo que diríamos todos los vecinos. Gracies

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Trasgu, una realidad lo que relata.
    Todo lo que tocan lo manchan, cualquiera se arrima a este equipo de gobierno. Esperemos que estén unos años de paseo por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Y esto qué es?
    .https://okdiario.com/espana/2019/01/29/iglesias-montero-ya-tienen-propio-cuartelillo-guardia-civil-delante-del-casoplon-3641099

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán haciendo guardia por si son ellos los chorizos. Los casoplones no crecen en los árboles.
      No merece la pena hablar de esa banda que está a punto de extinguirse.

      Eliminar
  4. Muy bueno TRASGU, como siempre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.