lunes, 28 de enero de 2019

Noticias en la prensa de hoy ya adelantadas en este blog

↩↪

18 comentarios:

  1. Paulitina que no te enteras y picas sin carnada.Haces lo que te mandan y te acabarás metiendo en un lio,lo mismo que le pasó al Carretillero Rumbero.
    Tu sigue así que vas bien.

    ResponderEliminar
  2. No hay peor cosa que la ignorancia y los ignorantes, son lo maximo en atrevimiento y prepotencia.
    Para opinar lo primero hay que enterarse de que va la vaina y no despotricar a bulto.

    ResponderEliminar
  3. Lo que cueste el recurso deberian ponerlo de su bolsillo por babayos.

    ResponderEliminar
  4. Leído el tema esto ye pa quedar por encima de los vecinos, eso si queda.

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza debería darles, presentar un recurso contencioso contra una decisión, que beneficia a los vecinos!!!.

    Por que no os lo perdáis queridisi.os convecinos, el órgano consultivo da la razon a los vecinos y pide se facilite información. Y la Alcaldesa recurre contra esa decisión.
    Ósea, que a la Alcaldesa no le gusta que se informe a los vecinos.
    O, a la Alcaldes no le gusta que nadie superior administrativamente hablando le diga que y como debe hacer. Y si para eso debe joder s los vecinos o estos salir perjudicados, pues que se jodan. Ella es la Diva.

    Como decía aquel, con la cara de otro ando yo a hostias!!. En este caso, con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser Diva hay que tener alguna actitud sobresaliente,ella con la escepción de comer abundante y a menudo,no se le ve otra.

      Eliminar
    2. Respondo al anónimo de las 12:12, ellos no trabajan para los vecinos no sé como no os habéis dado cuenta ya. Ellos trabajan para su cortijo y uso y disfrute del que entre por el aro. Ya queda menos.

      Eliminar
  6. Lo dr estar ocupada seguro que lo está,
    lo que no dice es en que.
    La mosca tambien lo está en un movimiento sin acción,ella igual que la mosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, lo que viene a ser de toda la vida... TOCANDO LOS COJONES.

      Eliminar
    2. La mosca otra de las cosas que hace es que:"Donde va la caga".

      Eliminar
    3. Otro simil es el rabu el gochu que no para en todo el día pero no hace ninguna labor.

      Eliminar
  7. La Alcaldesa y su subordinada Paula no dan una en el clavo,¿que necesidad tenian de recurrir la resolución de transparencia?,pues ninguna.¿Quien se acordaba del asunto?,nadie.
    Con la actitud de prepotencia que les caracteriza van,recurren y además lo publican.
    Resultados:Primero quedar en evidencia.
    Segundo:Gastos inutiles.
    Tercero:Con las pruebas que presentan,perder el recurso.
    ¿Caso de perderlo, lo publicaran tambien con los gastos originados?.
    Pueden tener por seguro que otros se ocuparan de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Andan como pollo sin cabeza, lo que es raro que en todo el PSOE de Carreño no hay nadie con dos dedos de frente para opinar en contrario ¿o es que no pueden?
    Ahí dejo la reflexión.

    ResponderEliminar
  9. Dejo yo otra reflexión ¿por qué una alcaldía no le da a los vecinos los expedientes que piden ver? luego hablamos de transparencia a boca llena. ¿Escondemos algo? ¿el dinero con el que se contrata todo eso de quién es? Lo saca ella de su monedero, parece.

    ResponderEliminar
  10. Que va sacar de su monedero,anda de "papu" siempre que puede.Pero lo cojonudo es que piensa que todo le pertenece y que puede disponer a su libre albedrío del dinero publico.

    ResponderEliminar
  11. Bien por esta gente de Tamon, la unica asociacion con valor y cojones. Otro gallo nos cantara si todas las asociaciones de Carreño fueran así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tamón estamos hasta los cojones de los mangoneos de un cacique "Calquiera" y de una Pularda prepotente y despotica.

      Eliminar
  12. Hay más vecinos de la zona rural hasta los cojones de este gobierno y su concejales. En Ambas hasta los huevos de tanta manipulacion y que se hacerquen a hablar somo con los que ellos tienen de lado y el resto de vecinos ni nos reciben ni nos escuchan. Es indignante la prepotencia y el descaro con el que actuan y todo el mundo callado por si no nos ponen un punto de luz a la entrada de casa o nos rebachean el camino de entrada. Es repugnante lo que pasa.

    Espero y deseo con todas mis fuerzas que en Mayo pierdan y se vayan por lo menos 15 años. Me da igual quien tres sólo con cambiar a este gobierno dañino y venenoso que sólo trabaja para los 6 o 7 cercanos en cada parroquia y luego lo vende como que miran e invierten en la zona rural. Ja, Ja solo invierten en lo de sus afines. Son unos caciques.

    Y no sólo Ambas, mi hermana vive en Piedeloro. Esa parroquia está muerta y abandonada. Con darles dinero para la exposición de ganado en las fiestas ya cumplen. Tienen el saneamiento peor de todo Carreño, sin red publi de aguas y con fugas de continuo. Los caminos se inundan y cuando la Asociación de vecinos nueva pude algo, el gobierno llama a los 4 de siempre que nada tienen que ver con la Asociación. Increíble el CACIQUEO que se mueve.

    Mira regueral, se inunda por no tener bien encauzado el río y la Asociación de vecinos sale diciendo lo bien que lo hace el Gobierno local. Joder si está todo regueral inundado y nada hacen año tras año. Y sin saneamiento, con el alumbrado escaso, sin presión de agua y cuando los vecinos van de forma individual a preguntar, luego les dicen que lo finalicen a través de la Asociación de Vecinos. Pero porque si un vecino quiere hacerlo el directamente en el Ayto. Esto me pasó a mí aquí en Ambas. Una leche voy a ir a una asociación de vecinos donde los que estan son amiguitos de la Alcaldesa o del concejal de turno.

    Es indignante.

    Mirar lo que pasa en Perlora. Vecinos con parcelas de sobra que tenían para que sus hijos hicieran su casa al lado de la de sus padres, resulta que no les permiten edificar y se tienen que ir a Albandi a vivir. Eso Si, pagando como urbano. Y otros que tienen suelo al lado del de una gran empresa que está en abono, no pueden desarrollar su suelo pro que lo debe permitir dicha empresa o iniciar ella ese desarrollo. Joder es increíble.

    Pero ellos salen en cada parroquia con sus diez o quince amiguitos y ya dicen que las parroquias están muy bien atendidas y son una prioridad para este gobierno. Y una leche!!.
    Mentirosos vendedores de humo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.