domingo, 27 de enero de 2019

¿Quién ha pagado este cutre sarao?

En la imagen Pipo, la "poetisa" Magdalena Sánchez Blesa y la otra. En Madrid comiendo, durmiendo y viajando. ¿Quién ha pagado todo eso?.
Las palabras de la poetisa muy desacertadas. Señora ni usted ni yo podemos representar a un concejo que no es el nuestro. Este concejo tiene gente maravillosa que muy bien puede representarlo.
Hacer un poema lo hacemos cualquiera. Mi marido ha editado un libro con todos ellos y yo tengo un montón. Eso no es motivo para que usted diga que representa a nadie.
Y me callo porque os toca hablar a vosotros que, en el fondo, sois los ofendidos.
Pipo, desde el cariño, TE HAS PASADO.
Como se ve, imagen en abierto, nadie ha robado nada

7 comentarios:

  1. Pues sinceramente, que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Mira, que una comitiva que representa a un municipio en una feria de turismo, pose con un producto, no lo veo escandaloso y nada cercano a la vergüenza. Es algo normal, promocionar y sacarse fotografías.

    Lo que si que me parece vergonzoso es que la comitiva este formada por amigos, siempre los mismos, como si este pueblo no tuviera más que enseñar que a un cantante, una poeta. Y por ende, que se asuma el coste de tanta desfachatez. Eso si que es vergonzoso e indignante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que el primer anónimo se refiere a lo mismo que usted, no a lo que están haciendo aunque la "decoración" con esas cajas con solo unas botellas y esa otra caja de manzanas con pocas manzanas da dolor, vergüenza y nos da la medida del hambre que pasa la innombrable.
      ¡Qué asco!.

      Eliminar
  3. ¿ quienes lo vamos a pagar ? los de siempre , los paganinis ..los tontos del pueblo , pa que cuatro posen con la risa tonta

    ResponderEliminar
  4. Oposición ya tais pidiendo el coste del viaje.

    ResponderEliminar
  5. Y quienes fueron y por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué porque les dió la gana y porque se creen dios. Y seguro que fueron toda la banda frikis junto a amigos y familiares. Al menos fotos hay.
      Total, pagáis los tontos. a ver si espabiláis joder.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.