miércoles, 30 de enero de 2019

Una magnífica noticia

Creo que ya sabéis todos que si votaría en Asturias siempre votaría a Andecha Astur. El mejor partido, sin lugar a dudas, que tiene Asturias.
He leído la noticia y reconozco que se me han saltado las lágrimas. Lágrimas de felicidad porque aún hay asturianos que adoran esta tierra y siguen luchando por ella a pesar de toda la morralla que se afana por destruirla.
Asturias nación, se lo merece.
Espero que algún día toda la basura desperdigada acabe bajo tierra y resurja una nueva raza de asturianos fuertes, libres y luchadores.
Los padres de esa nueva raza están luchando actualmente para que ellos logren ser libres.
Galicia, Asturias, Euskal Herría, Aragón, Catalunya y Canarias juntos por la república.
Y tengo una pregunta para los FALSOS REPUBLICANOS DEL PSOE. YA ESTAIS GOBERNANDO ¿POR QUÉ NO PROCLAMÁIS LA TERCERA REPUBLICA QUE HASTA HABEIS NEGADO LOS DERECHOS A LOS REPUBLICANOS?.
¿QUÉ PINTAIS, BANDA DE FALSOS EN ESA FOTO?. Y ESO VA TAMBIEN PARA IU.

6 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo sobre todo con el texto en negrita y la foto de la vergoña.

    ResponderEliminar
  2. Izquierda Unida va cerrate el chiringuito!!. Por eso les atacas tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí sí que te van a cerrar pero el buzón, jajajajajajajajaja. Por cierto, te has ganado un post para tí solito, jajajajajaja.

      Eliminar
  3. Pa les europees d'esti añu, puedes votar Andecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda que lo haré. Ni te imaginas la tristeza que era para mí no poder votarles aquí. Ahora lo haré al menos para las europeas y encima junto a los míos de Bildu.
      Cuando veo tanta gente buena junta, se me ensancha el corazón.

      Eliminar
  4. Republica? Esa que provoco una guerra civil en españa? no gracias, quiero seguir viviendo en paz. El mayor cancer de un país es el comunismo, nunca ha funcionado y nunca funcionará, siempre ha traído miseria y hambre, a ver cuando nos entra en la cabeza y te lo dice uno que ha votado al psoe toda la vida, pero mi voto ya no lo tienen.
    PD: Antes de que os me tiréis al cuello, recordad que defendéis la libertad de expresión y que todo el mundo tiene derecho a pensar diferente, buenas noches.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.